Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Como se hacen las siguientes coas???

Participa en el tema Como se hacen las siguientes coas??? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Bueno posteo aca este thread, ya que es sobre un par de cosas del foro, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como se hacen las siguientes coas???
    Bueno posteo aca este thread, ya que es sobre un par de cosas del foro, pero no se en donde postearlo.
    Bueno las cosas que quiero consultar son las siguientes:

1. Resulta que estoy subscrito a varios foros ya ahora me quiero dessuscribir a algunos de ellos pero no encuentro donde lo puedo hacer

2. Quisiera saber como es que hacen para colocar una imagen en el cuerpo de mensaje del tema, ya que he buscado maneras de colocarlarlas y no e podido, la unica forma es la de adjuntar el mensaje, que el boton IMG, nunca me funciono.

3 Tambien como hacen para colocar lo que escribio otro dentro del cuerpo del mensaje ese recuadrado con gris.

Desde ya muchas gracias
    Saludos
    Nos estamos viendo
    El Rengo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como se hacen las siguientes coas???

Publicado por El Rengo
    Bueno posteo aca este thread, ya que es sobre un par de cosas del foro, pero no se en donde postearlo.
    Bueno las cosas que quiero consultar son las siguientes:

1. Resulta que estoy subscrito a varios foros ya ahora me quiero dessuscribir a algunos de ellos pero no encuentro donde lo puedo hacer

En cualquier mail que te llegue..abajo del link que tenes para ir al thread correspondiente....tenes un link para desuscribirte a ese foro en particular....fijate abajo de todo en el mail

2. Quisiera saber como es que hacen para colocar una imagen en el cuerpo de mensaje del tema, ya que he buscado maneras de colocarlarlas y no e podido, la unica forma es la de adjuntar el mensaje, que el boton IMG, nunca me funciono.

Para colocar la imagen, tenes que subirla a algun servidor, hay muchos gratuitos..si no sabes como hacerlo pregunta de nuevo

3 Tambien como hacen para colocar lo que escribio otro dentro del cuerpo del mensaje ese recuadrado con gris.

para colocar lo que escribió otro debes usar el TAG QUOTE.....example: [*quote]mensaje que escribio otro

(sin el *)

o podes utilizar el boton QUOTE que esta cerquita del de RESPONDER

Desde ya muchas gracias
    Saludos
    Nos estamos viendo
    El Rengo
    [/quote][color=red][color=red][color=red]
    Me gusta este mensaje

Rengo, como te decia Javi

en los mails tenes dos opciones para desuscribirte, al tema y a todos los temas

Con respecto a las imagenes cuando clickeas img tenes que pegar ahi la url d la imagen q queres copiar .. si la imagen esta en tu disco tenes q abajo donde dice adjuntar archivo clickear en examinar y poner la ruta

Para el transcribir el mensaje de alguien en el recuaro gris fijate q abajo de cada mensaje a la derecha tenes para hacer un click donde dice quote

Cualquier cosa fijate ak http://www.psicofxp.com/modules.php?...FAQ&file=index
    o ak Pregunta para los q ya conocen psico a fondo

salu2
    cualquier duda avisa
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 325 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB