Quiero darme de baja ya es la séptima vez que lo pido ¬¬
Escrito por ivanchi11 Quiero darme de baja ya es la séptima vez que lo pido ¬¬ ¿cómo puede ser que sea la séptima vez que lo pedís si figura que tenés 1 solo mensaje, o sea, éste que escribiste?
Pido la baja
Escrito por Darth_Malak Pido la baja Éxitos
Hola, por favor quiero me que den de baja. Muchas gracias!
Buenas, quiero que elimines mi cuenta. Gracias, saludos.
Quiero darme de baja yo tambien, por favor. Desde ya gracias y lamento no compartir vuestro criterio.
Me dan la baja ,gracias.
Escrito por rokespoco Hola, por favor quiero me que den de baja. Muchas gracias! Escrito por mario1230 Buenas, quiero que elimines mi cuenta. Gracias, saludos. Escrito por Magnamania Quiero darme de baja yo tambien, por favor. Desde ya gracias y lamento no compartir vuestro criterio. Escrito por Miry Me dan la baja ,gracias. Hecho
Por favor denme la baja ya que no quiero más este usuario y estoy registrado con otro. Gracias y saludos.
Existe una diferencia muy grande entre el saber teórico y el saber incorporado. Es decir, para que...
Hoy vamos a proponer, de manera simple y concisa, algunas soluciones prácticas a uno de los...
En tiempos en los que todo es ya y ahora, en los que el estrés dice presente a diario y las...
Para realizar esta acción debes estar registrado en la comunidad.