![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Holas! Podrían poner por favor que Mostrar Firma aparesca seleccionado por Default, ya que si tengo firma es para lucirla saludos.. | |
| | #2 (permalink) |
| La verdad que estaría bueno, pero es mucha comodidad ya, no??? | |
| | #4 (permalink) |
| blah, ya lo explicamos MILES de veces a esto... Es la idea justamente...evitar TANTAS firmas... | |
| | #5 (permalink) |
| Sorry, ninguna de las miles de veces leí.. Pero mis firmas se las van a tener que bancar, porque me costo conseguirlas.. | |
| | #8 (permalink) |
| DeunO te comento que para eso tenes el boton Editar, no hace falta crear 2 posts, y sinceramente no se que es lo que queres decir.. se mas claro. saludos.. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Maquetas Rapidas | elchoco10 | Bellas Artes | 2 | 30.11.2006 12:45 hs. |
| idea para respuestas rapidas | Luke* | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 7 | 07.05.2006 17:18 hs. |
| [COMPARTIR INET] Paginas mas rapidas | seba145 | Redes Informáticas | 1 | 10.07.2005 13:31 hs. |
| respuestas mas rapidas | Lakis | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 2 | 29.06.2004 22:49 hs. |
| Masas extra rapidas para el te | Aisha | Gastronomía | 10 | 01.06.2003 18:35 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||