Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Nueva seccion dentro del foro programación

Participa en el tema Nueva seccion dentro del foro programación en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Hola gente que se encarga de hacer que este foro sea cada vez mejor! Les ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Zaiden escribió el 28/06/2003 a las 14:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nueva seccion dentro del foro programación
    Hola gente que se encarga de hacer que este foro sea cada vez mejor!

Les comento mi inquietud: ¿No sería una buena idea crear un sub-foro dentro de Programación, llamado "PHPBB, VbBulletin, etc" o algo asi, para tratar ahi dentro todos los temas que tengan que ver con eso? Porque muchos de los threads tratados dentro de programacion son dudas sobre estos generadores de portales y no sobre programacion en gral.

¿Se me entendió?

Saludos!!

RaTaTaR
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/118166-nueva-seccion-dentro-del-foro-programacion.html
    | Más
  • Abducted escribió el 28/06/2003 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi me interesa. Tengo un foro y muchas veces tengo dudas de como hacer ciertas cosas ... y bueno, en programacion no siempre me dieron bola cuando presente mis inquietudes.

Pd. Rata que cacho de firma eh.
    Me gusta este mensaje
  • Zaiden escribió el 28/06/2003 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, veremos que dicen las autoridades, jejje

Mensaje original de Abducted
    Pd. Rata que cacho de firma eh.
    Cual de las dos???
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 28/06/2003 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El foro seria "Forums" o "Boards" o "Foros" para no poner marcas como vbulletin, phpbb invision etc.

Salu2!

::Gomez::
    Me gusta este mensaje
  • Chapu escribió el 28/06/2003 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Apoyo la idea, yo me había suscripto a Programación porque uso el Delphi para programar pero todas dudas eran de VB, de C ó de VBulletin, así que me desuscribí.
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 28/06/2003 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tabien apoyo la totalidad de la propuesta asique si estan de acuerdo voy a crear un post con una encuesta haber si hay mas gente que se prende! Seria mas que nada para solucionar problemas de phpbb, vbulletin, paginas con hacks Styles y demas!

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • beowulf escribió el 28/06/2003 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me parece una buena idea
    hay miles d threads sobre el tema...
    seria bueno hacerle un lugar no?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Chapu escribió el 28/06/2003 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ojo, que se depende de la decisión del staff de PsicoFXP y no olvidemos que es un foro, así que si no se crea todo bien.
    Mi apoyo al tema es por una comodidad para los suscriptos a programación

Mensaje original de ::Gomez::
    Seria mas que nada para solucionar problemas de phpbb, vbulletin, paginas con hacks Styles y demas!
    Me gusta este mensaje
  • SidV escribió el 21/08/2003 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Justito!!! Uds saben que iba a postear un nuevo tema llamado "programacion" aca adentro... para decirle a Psico u otro admin que seria espectacular crear otra seccion dentro del foro programacion....

Solo que yo diria que se tiene que crear una seccion denominada "Programación Web" (por ejemplo) para que ahi acudan todas las personas que se okupan de ASP, PHP, XML, HTML, etc.... y bue... por supuesto ahi entran tambien los temas de phpbb y los demas foros.
    Mi idea era basicamente esa para poder dividir entre lo qeu es la Programacion como la Visual o Delphi y lo que es la Programacion Web. Pero eso lo veran ellos... nosotros no podemos hacer nada. nada mas que sumarnos a este post

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • elvaAgoO escribió el 21/08/2003 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aja che, muy buena la idea!!

Cuenten con mi voto!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 339 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB