Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Problema Al Ingresar A Psico
buenas, yo soy cetorca tuve q registrar este usuario pedorro pq no puedo me puedo logear, me dice q no estoy autorizado a ver la pag y yo el pass lo pongo bien pq me aparece la ventana de gracias por autenticarte...
el problema es el siguiente miro mis post y mi usuario aparece conectado, como es la onda?
si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer...
ah, por cierto no me banearon ni nada por el estilo.
saludos.
Donkey Tripero
Podés postear??? Si podés postear lo que puede pasar es que te hayas puesto invisible en el Panel de Control >> Editar opciones
Conquistando el mundo!
Si no decis cual es el usuario no puedo hacer mucho...
Donkey Tripero
Acá te dice Psico
Mensaje original de elchot
buenas, yo soy cetorca
.:Knight:Templar:.
Exacto, el usuario es cetorca. Cuando se loguea, despues del cartel " Gracias por autenticarte" lo lleva a una pagina que dice que no tiene autorizacion para acceder, quizas esten intentando editar mensajes de otros usuarios etc etc etc.
En esa misma pagina dice: Usuario conectado: cetorca - Desloguearse. Cuando intenda desloguearse aparece este error:
Not Found
The requested URL /member.php was not found on this server.
Saludos
Conquistando el mundo!
Solucionado!!
Metal Pesado
joya, gracias psico...
saludos
PoetaCamba
Invitado
A mi me pasa exactamente lo mismo, mi usuario es Abducted
Conquistando el mundo!
Mensaje original de ||Blume||
A mi me pasa exactamente lo mismo, mi usuario es Abducted
Solucionado.
_*****istrador
hola, yo tengo exactamente el mismo problema qe cetorca, me logueo dice "gracias por autenticarte".. y luego me aparece esa maldita ventanita que me pide que me registre.
Encima, puedo navegar por los foros, escribir, todo bien pero no se porque me pide que me registre....

el problema es con mi nick.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
problema!!! se me tilda una Pc al ingresar en internet ¿? pablo_greppi Software 5 20.06.2007 15:56 hs.
problema con el chat de psico YAO Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 3 09.03.2006 00:54 hs.
problema con carga de psico Luke* Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 2 15.02.2006 21:59 hs.
problema con win xp al ingresar al panel de control YAKO Windows 4 08.03.2004 21:52 hs.
Problema con Hotmail y Psico. ::Gomez:: Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 12 12.05.2003 10:39 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Problemas al conectarme (se desconecta)
• No entiendo al staff de Psicofxp
• Iconos Gestuales Psicofxp disponibles para todos
• ¿No es hora de cerrar Psicofxp.com?
• Abusos Disfrazados
• Quicksilver88
• -TryAgain-
• aggustin
• Lukillas
• EVOLUTiON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}