Vista de imagenes como thumbnail

• 670
      • 12/07/08
    03/11/2011
    #1 Vista de imagenes como thumbnail
    Mi intencion es reducir el cuerpo de los mensajes que iniciamos con las imagenes que publicamos...., algunas son muy grandes

¿Cual es el codigo que debo usar para insertar imagenes como thumbnail (miniatura), de cualquier enlace de imagenes que ya he subido al algun hosting y que una vez las publique aquí, al pinchar en ellas se vean con su tamaño original?

Gracias
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 342 Visitas

• 4,977
      • 11/08/09
    03/11/2011
    #2 Re: Vista de imagenes como thumbnail

Para agregar una imagen a través de su enlace te dejamos un tutorial que es muy claro

como subo mi foto de perfil???

Saludos!

• 670
      • 12/07/08
    04/11/2011
    #3 Re: Vista de imagenes como thumbnail

Hola anitabagg
    Me respondes a que visite el tutorial: como subo mi foto de perfil???

Creo que no entendiste mi peticion de soporte. Necesito publicar imagenes y que los usuarios la vean como thumbnail

Quiero usar el enlace directo de una imagen con 710 x 382px que he subido a un hosting y que se vea con un tamaño reducido a 150x150px aproximadamente, y que el usuario al clicar sobre ésta se vea ampliada a su tamaño original de 710 x 382px

La opcion de subir esa imagen desde mi equipo a modo de archivo adjunto usando el vinculo "Adjuntar archivos > Administar archivos adjuntos" no funciona. Puedes comprobarlo tu mismo.
    Aquí te dejo una prueba con una imagen que intento subir como Archivo Adjunto de: 710 x 382px
    Muchas gracias. Me gustaría una respuesta

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Vista de imagenes como thumbnail-antistress.jpg  
      • 4,977
      • 11/08/09
    04/11/2011
    #4 Re: Vista de imagenes como thumbnail

Tenemos problemas con la herramienta para adjuntar las imagenes, ayer estaba solucionado, pero hoy comenzo con errores nuevamente. Sumamos tu caso como ejemplo de error.

Por otro lado, si funcionara correctamente, los pasos a seguir para ver las imágenes como pedis son los de Adjuntar archivo.

En cuanto se solucione informamos.

Mil disculpas

• 670
      • 12/07/08
    05/11/2011
    #5 Re: Vista de imagenes como thumbnail

Hila anitabagg
    Cuando inicié este post, no funcionaba mi prueba de insertar imagen como Archivo Adjunto, pero con tu respuesta de hoy, veo con sorpresa que al clicar sobre la miniatura se ve la imagen correctamente. Pero comentas el contratiempo de que nuevamente han vuelto a producirse errores.

Yo pensé que habría un codigo (no se como lo llaman tecnicamente) prediseñado por expertos, para insertar una imagen reducida, ampliable al clicar sobre ella, parecido a éste que se ve en la captura que adjunto:

Agradeceré me informen en cuanto se solucione la caracteristica.
    Muchas gracias, estaré atento a las respuestas.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Vista de imagenes como thumbnail-codigo.imagen.ampliable.jpg