Consulta moderadores/administración del foro

• 388
      • 16/10/07
    • Elle va changer ta vie
    #1 Consulta moderadores/administración del foro

Buenas!!
    abro tema porque no encuentro algo relacionado, o abierto para consultar esto:
    Quisiera entender, saber, como es el tema de la moderación en el foro. Esto lo pregunto porque primero nunca se quien es el mod/administrador encargado del subforo donde estoy participando; sería bueno que salga el nombre o un hilo fijo en ese sub-foro indicando quien es el mod, por cualquier cosa (consultas, avisos,etc). Si existe esta info, porfas me dicen que nunca encontré eso (puede ser que yo nunca lo vi)

Otra cosa, que no comprendo bien es porqué hay tantos temas/hilos duplicados,miles de veces hablando del mismo tema, no se porque no unen esas consultas en el tema mas antiguo/mas visto y no tener tanto tema repetivo y creado.

Bueno esas son mis dudas, tal vez estoy acostumbrada al sistema que tiene otro foro en el que participo.
    Me gustaría saber como lo manejan ustedes!
    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 239 Visitas

• 23,339
      • 07/12/06
    03/11/2011
    #2 Re: Consulta moderadores/administración del foro

Mira, quienes formamos parte del staff lo tenes aca:

Registrarse Inicia sesión

Despues seria util saber a que foro te referis, para ver el tema de los duplicados y todo eso.
    Al margen, podes usar el boton "¿mensaje inapropiado?" para avisar de estas cuestiones, posts que no cumplen con las pautas de convivencia, mensajes repetidos, etc. Todo eso le llega a por mail a todos los moderadores del area, al supermoderador y lo vemos junto al encargado de resolver las denuncias.

Saludos.-

a Quicksilver88, Lukillas y Xime les gusta esto.
      • 388
      • 16/10/07
    • Elle va changer ta vie
    03/11/2011
    #3 Re: Consulta moderadores/administración del foro

Gracias por la data!
    en gral, paso por el foro de Imagen y cuidado, y siempre hay temas repetidos...
    creía que era normal, pero a veces es como que duplicar miles de veces, abrir nuevo tema (esto tambiés es culpa del usuario de no buscar antes...) y ver que hablan de lo mismo..buehh pero ahora tendré en cuenta eso que me decís de reportarlo como duplicado.
    gracias,

• 388
      • 16/10/07
    • Elle va changer ta vie
    08/11/2011
    #4 Re: Consulta moderadores/administración del foro

Paso a decir que últimamente veo un buen movimiento y trabajo del admin del foro de "Imagen y cuidado...", bombero 08
    Me parece bien destacar el buen laburo, cuando se ve y los cambios son para mejor!!
    Gracias!!

a anitabagg y Bombero08 les gusta esto.
      • 16,220
      • 14/06/07
    08/11/2011
    #5 Re: Consulta moderadores/administración del foro
    gracias
IR ARRIBA