Basta de secciones!

• 1,237
      • 03/11/01
    31/07/2003
    #1 Basta de secciones!

El problema de sacar nuevas secciones es que el foro se sigue subdividiendo y cada vez hay menos post.....Por ejemplo en la seccion HOGAR.....

En estos ultimos meses al foro estan entrando cada vez menos gente.....

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 385 Visitas

• 7,676
      • 15/11/00
    • Conquistando el mundo!
    • Administrador
    31/07/2003

Master no se con que informacion te estas manejando pero lamento decirte que justamente estos ultimos meses las visitas al board crecieron tremendamente...quizas no al foro HOGAR justamente...

Si vas a hablar sobre algo, hacelo sabiendo porque tirar datos sin sentido al aire lo hace cualquiera...

Te invito a que veas las estadisticas del sitio para que veas que no cayo jamas:
    http://v1.nedstatbasic.net/stats?ABg...jLZtPYj8Wb9ZVQ

Saludos,
    Psico.

PD: Si tenes soluciones o ideas para plantear hacelo de mejor manera la proxima vez porque sino nunca vas a recibir una buena respuesta.

• 1,900
      • 14/08/02
    • (¯`·._=]CC[=_.·`¯)
    31/07/2003

Buenas!

Yo me prendo al pedido... o sea... ¿no se esta subdividiendo mucho el foro? Como todo, tendra sus ventajas y sus desventajas, a mi no me resulta muy util. ¿Las subdivisiones como las crean, es una decisión basada en los threads que se van armando?

Como opinion personal, creo que le da mas orden al foro pero se pierde la "masividad" (creo que invente una palabra), pienso que al estar tan subdividido un thread no llega a tanta gente.

S2, _Capis_

• 10,324
      • 25/11/01
    31/07/2003

El subvidir los foros no implica perder calidad Capis sino que lo que hacemos es dividir los temas por categorías y de esta manera organizarlo mejor, la cantidad de post es independiente de la división de los foros como ya comentó Psico y eso es visible en las estadísticas. En el caso del foro Hogar que mencionan no es uno de los foros con más visitas obviamente y es por eso que justamente en estas semanas estamos viendo de levantarlo, pero fijate por ejemplo Cine y Tv, el HUB, Místico, o la zona tecnológica que son foros donde recientemente se subvidió el material y eso aumentó la calidad del foro en sí, incluso los usuarios manifiestan estar de acuerdo con los cambios.

Lo que probablemente les pase y es algo esperable, es que a medida que PsicoFXP va creciendo ya hay foros o subforos que no pueden revisarlos de una porque se hace extensivamente largo, pero la idea que manejamos es que cualquier persona pueda encontrar acá alguna propuesta que le interese. Obviamente no todos tenemos los mismos gustos, lo cual no implica que por eso un foro sea menos útil que otro, no nos basamos sólo en la popularidad de un tema para crear un foro o dividir, sino que buscamos que realmente aporte algo al sitio.

Saludos,

• PoetaCamba
      Invitado
    31/07/2003

me parece buena la idea de subdividir porque hace que de cada tema profundicemos cada uno sobre sus intereses..
    el unico problema es que al subdividir tanto a veces se mezclan los temas por ejemplo uno asi al azar... el tema que se posteo en amor y pareja sobre como actuarias si tu pareja te dice que tiene sida.. lo pasaron al foro de HIV.... y pertenece a los dos rubros....
    saludos
    Lu

• 1,237
      • 03/11/01
    31/07/2003
    Publicado por Psico
    Master no se con que informacion te estas manejando pero lamento decirte que justamente estos ultimos meses las visitas al board crecieron tremendamente...quizas no al foro HOGAR justamente...

Si vas a hablar sobre algo, hacelo sabiendo porque tirar datos sin sentido al aire lo hace cualquiera...

Te invito a que veas las estadisticas del sitio para que veas que no cayo jamas:
    http://v1.nedstatbasic.net/stats?ABg...jLZtPYj8Wb9ZVQ

Saludos,
    Psico.

PD: Si tenes soluciones o ideas para plantear hacelo de mejor manera la proxima vez porque sino nunca vas a recibir una buena respuesta.
    Bueno, no te enojes! Yo me base en los usuarios online.....debe ser la hora que lo uso. Te cuento que soy super fanatico y siempre estoy promocionando tu foro. Es mas, en el emule tengo mi nich con la dirección del foro.
    Lo que digo es que me parece que al hacer nuevos foros/secciones puede pasar que hayan 3 o 4 post y si se sigue subdividiendo creo que va a ser peor....
    Espero que se acepten las sugerencias.....
    Saludos
      • 1,900
      • 14/08/02
    • (¯`·._=]CC[=_.·`¯)
    31/07/2003
    Mensaje original de lo-q
    me parece buena la idea de subdividir porque hace que de cada tema profundicemos cada uno sobre sus intereses..
    el unico problema es que al subdividir tanto a veces se mezclan los temas por ejemplo uno asi al azar... el tema que se posteo en amor y pareja sobre como actuarias si tu pareja te dice que tiene sida.. lo pasaron al foro de HIV.... y pertenece a los dos rubros....
    saludos
    Lu
    Coincido con esto. Yo no planteo que se pierda calidad o no, la calidad es segun desde el punto de vista del usuario, por lo cual para algunos ciertas cosas habran mejorado y otras no... Por ejemplo, a mi me cae barbaro que hayan puestos subforos para manuales en algunos lugares, encuentro las cosas mucho mas faciles, pero por ejemplo, en Mistico, si bien me limito a leer solamente con algun post ocasional, me gustaba mas la manera anterior (todo junto)...
    Es solo un punto de vista, pero creo que hay foros que no se pueden subdivir, como por ejemplo Programación (hay un thread sobre eso incluso), pq muchas cosas son muy genericas o no responden a un solo tipo de categoria...
    Igualmente los cambios no son disparatados, al contrario, la mayoria de los que hicieron desde que estoy en el foro me cayeron bien, razon por la cual no me voy a poner a patalear con esto, sino que simplemente trato de tirar una idea o aporte...

S2, _Capis_
    • PoetaCamba
      Invitado
    31/07/2003

gracias por las sugerencias a todos..

yo creo que se subdivide mas porque el board crece, son mas usuarios, es por comodidad tambien dividir subforos para que un usuario vaya a donde quiere, para que viejos threads que en un foro sin subforos se le preste mas atencion, lo que pasa es que, si hay muchas secciones porque hay muchas tematicas y foros y el tamaño de la comunidad no es algo manejable digamos, otra cosa que pasa con los subforos o foros, es que muchos no se ponene a buscar viejos threads, o ni siquieran ponen la opcion de mostrar todos los mensajes en el principal desde el principio. El tema de mover los threads, es algo que siempre paso, no es ese caso del foro sexualidad (creo que era sexualidad y no amor y pareja..) y HIV paso con varios threads, y esto siempre paso cuando se crea un foro nuevo, pasan threads entre foros donde mas corresponderia, claro que ubieron dilemas con esto, el tema es que no se puede copiar el thread porque seria crossposting, en tal caso lo que se puede hacer es dejar un redireccionador. El tema de los subforos misticos, pasa tambien porque son temas que si bien tienen algo en comun, son muy diferentes entre si, todo lo mistico, espiritual, es muy diferente a OVNIs o telekinesis por ej... y mucha gente quisas entra al foro por una cosa y no por la otra, por ejemplo muchos entraban solo por los threads sobre dios, y temas religiosos..

Ahora el tema de los usuarios online, que vi que subio mucho ultimamente, tengan en cuenta que esos son los que no estan invisibles, los invisibles son mas y no figuran online, ej, yo estoy invisible en el board..

Saludos

• 886
      • 12/07/03
    05/08/2003

SUBDIVIDIR es organizar de alguna manera el foro que con tanta gente que se prende postea se hace demasiado groso, tambien el tema de subdividir implica TIME pasando x todas las paginas pero si se desea ir a un contenido especifico tiene sus resultados buenos.