¿Se pueden vender libros en pdf aqui que uno hace y usar paypal para pago?

• 27
      • 15/07/07
    • Junior Member
    #1 ¿Se pueden vender libros en pdf aqui que uno hace y usar paypal para pago?

Hola ya tengo mucho tiempo siendo miembro de esta comunidad, soy escritor de poesía y de novela romántica policíaca, ya tengo cuatro novelas y un libro de poemas en mi haber, la pregunta es... si deseara vender aquí mis libros en formato PDF y aceptar depósitos por paypal, ¿es posible hacerlo? y si lo es ¿como lo hago? ¿hay asesores aquí para eso?.

Muchos saludos y gracias por sus respuestas, mis mejores deseos a todos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 795 Visitas

• 16,194
      • 14/06/07
    09/12/2011
    #2 Re: ¿Se pueden vender libros en pdf aqui que uno hace y usar paypal para pago?

Buenas, perdón por la demora no habìa visto el tema, consulto con los responsables del sitio para darte una respuesta acorde

saludos

• 26,030
      • 18/03/05
    09/12/2011
    #3 Re: ¿Se pueden vender libros en pdf aqui que uno hace y usar paypal para pago?

Los usuarios de Psicofxp publican lo que quieren vender en el foro Venta. Sos miembro desde 2007 así que podrías hacerlo como el resto.

Mientras esperás la respuesta oficial de Bombero08, podés pasar por ese foro y leer con mucha atención el reglamento particular que se aplica a las publicaciones:

Foro: Registrarse Inicia sesión http://www.psicofxp.com/forums/venta.20

Reglamento:
    Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión

a Tierra-santa le gusta esto.
      • 16,194
      • 14/06/07
    10/12/2011
    #4 Re: ¿Se pueden vender libros en pdf aqui que uno hace y usar paypal para pago?

Es un caso especial, yo prefiero que antes de que publique algo en clasificados el tema lo vea anitabagg y si es necesario se derive a la gente de marketing, dado que estaria haciendo publicidad en el sitio

saludos

• 26,030
      • 18/03/05
    10/12/2011
    #5 Re: ¿Se pueden vender libros en pdf aqui que uno hace y usar paypal para pago?
    Cita Escrito por Bombero08 Ver mensaje
    Es un caso especial, yo prefiero que antes de que publique algo en clasificados el tema lo vea anitabagg y si es necesario se derive a la gente de marketing, dado que estaria haciendo publicidad en el sitio

saludos

Pablo, aprovecho que mencionás lo de la publicidad para pedirte si me sacás una duda. Hay muchos usuarios que utilizan el foro Venta en forma intensiva (2 productos por día es lo máximo permitido, lo que hace más de 700 por año) y es sin dudas con una finalidad comercial, pero no se considera publicidad. No veo la diferencia entre estas publicaciones con lo planteado por Mizu en términos de publicidad ni de finalidad comercial (salvo que la mención de PayPal tenga implicaciones que desconozco, aunque se que Psicofxp no se responsabiliza por ningún paso de la transacción, como la forma de pago).

Me vinieron a la cabeza algunos ejemplos de foros que conozco ( Tecnología, Literatura, Deportes) donde aparecen listados de comercios que no pagan publicidad a Psicofxp y se los menciona incluyendo la dirección y teléfono, con la finalidad de que los miembros de esta comunidad gasten ahí su dinero en lo que necesiten. Esta presentación es más publicidad que la venta de los 4 libros escritos por Mizu.

Otro caso es el listado de librerías: Registrarse Inicia sesión Lugares donde comprar libros ; y recuerdo también haber visto casos similares de gimnasios y de casas de venta de electrónica (están destacados en un sticky). Aclaro que en mi opinión personal, son temas de gran ayuda para los usuarios y posiblemente contribuyen al menos un poco a que se sumen nuevos integrantes a dichos foros.

Hay también un rincón especial, Registrarse Inicia sesión LA LIBRERIA , para usuarios que vendan libros, incluso de su propia autoría como es el caso que plantea acá el usuario Mizu (este es un ejemplo: Registrarse Inicia sesión Post #14). En este otro tema de La Librería se resumen varios libros ofrecidos: Registrarse Inicia sesión .

Otro espacio donde se promueven las ventas tanto de las librerías como de los usuarios de Psicofxp es este: Registrarse Inicia sesión Beneficios para usuarios Psico en "La Librería"! . Cito las palabras del Moderador:

Cita Escrito por The_Spectre Ver mensaje
    Se trata de una invitación a las librerías o a quienes venden libros en Psicofxp, a que ofrezcan descuentos a los usuarios registrados...
    ... De este modo buscamos promover un beneficio para los usuarios del sitio y del mismo modo, esto podrá redundar en un beneficio para las librerías que se comprometan al tener mayor potencialidad de venta...
    ... Con esto esperamos generar interés en vendedores y compradores para que este subforo siga creciendo y pueda ser un lugar cada vez más útil en contactar interesados.

Me parece que si Mizu posteaba en el foro Venta sin abrir este tema, podría vender sin dificultad sus 4 libros que pasarían desapercibidos al lado de otros usuarios que venden muchos más productos.

De todas formas es entendible que a un sitio que se mantiene mayormente con la publicidad no le guste hacerla sin cobrar por ello, aunque se hicieron algunas excepciones muy acertadas para mejorar la calidad y hacer más atractivos a ciertos foros.

Gracias por la paciencia de leerme.

Saludos!
      • 16,194
      • 14/06/07
    10/12/2011
    #6 Re: ¿Se pueden vender libros en pdf aqui que uno hace y usar paypal para pago?

si posteaba en ventas sin consultar seguramente se lo iban a cerrar al menos provisoriamente, por otro lado en literatura esta esta regla

1) El foro es para comprar y vender libros. Esta prohibido todo lo referido a e-books (pedido, venta, links, etc) como a otros tipos de medios que violen derechos de autor.
    Por eso considero que lo mejor es que vea el tema la community mannager anitabagg y/o en su defecto la gente de marketing, justamente por el tema del copyright y lo de paypal...

si me decis que es un libro en la biblioteca de tu casa que no lees hace años y lo queres vender es otro tema...

slds
    a MasterMind le gusta esto.
      • 26,030
      • 18/03/05
    10/12/2011
    #7 Re: ¿Se pueden vender libros en pdf aqui que uno hace y usar paypal para pago?
    Cita Escrito por Bombero08 Ver mensaje
    si posteaba en ventas sin consultar seguramente se lo iban a cerrar al menos provisoriamente, por otro lado en literatura esta esta regla

1) El foro es para comprar y vender libros. Esta prohibido todo lo referido a e-books (pedido, venta, links, etc) como a otros tipos de medios que violen derechos de autor.

Por eso considero que lo mejor es que vea el tema la community mannager anitabagg y/o en su defecto la gente de marketing, justamente por el tema del copyright y lo de paypal...

si me decis que es un libro en la biblioteca de tu casa que no lees hace años y lo queres vender es otro tema...

slds

Conocía la regla y la interpreté como que se refiere a la piratería, y en este caso Mizu es el autor con derecho a venderlo.

Gracias por la respuesta.

Saludos!
      • 16,194
      • 14/06/07
    11/12/2011
    #8 Re: ¿Se pueden vender libros en pdf aqui que uno hace y usar paypal para pago?
    Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    Conocía la regla y la interpreté como que se refiere a la piratería, y en este caso Mizu es el autor con derecho a venderlo.

Gracias por la respuesta.

Saludos!
    por eso es un tema que tienen que tratar anita con quien corresponda yo eso no lo puedo asegurar

saludos
    a MasterMind le gusta esto.
      • 26,030
      • 18/03/05
    11/12/2011
    #9 Re: ¿Se pueden vender libros en pdf aqui que uno hace y usar paypal para pago?

Habría que probar primero la autoría para así evitar que sea piratería. Entiendo el punto.

Gracias de nuevo

a Bombero08 le gusta esto.
      • 4,953
      • 11/08/09
    12/12/2011
    #10 Re: ¿Se pueden vender libros en pdf aqui que uno hace y usar paypal para pago?

Hola! No esta permitido vender un producto de ese tipo, salvo en la sección de ventas, pero previemante para necesitariamos comprobar que sos realmente el autor del material.

Por el tema de publicitarlo, no esta permitido tampoco, salvo que te interese pautar en el sitio. Si te interesa te derivo con el depto comercial.

Saludos!

a Tierra-santa le gusta esto.
12 Último
IR ARRIBA