Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Nivel de Actividad

Participa en el tema Nivel de Actividad en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Buenas.. again hoy estoy muyyyy pregunton.. Como se mide el nivel de actividad de un ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    febu escribió el 18/08/2003 a las 23:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nivel de Actividad
    Buenas.. again hoy estoy muyyyy pregunton..
    Como se mide el nivel de actividad de un usuario?
    1000 GRacias. chauu
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/125829-nivel-de-actividad.html
    | Más
  • elMago escribió el 19/08/2003 a las 00:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Supongo q estara relacionado con la cantidad de post por dia desde q te registraste. post/dias
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 19/08/2003 a las 03:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Exacto, gracias elMago, estas en todas! jajajja dejate de joder porque me estas sacando mi laburo y asi no va!!!
    Me gusta este mensaje
  • elMago escribió el 19/08/2003 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jhaha de nada, si puedo ayudar contesto. A vos te dejo las criticas y quejas
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Damisoft escribió el 19/08/2003 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y pensaron en calcularlo de forma tal que si un mes, utilizo mucho mas tiempo el foro, durante ese mes registre un alto nivel de actividad, y si vuelvo a la inactividad, baje.

O sea, en vez de calcularlo con el tiempo desde que me registré, que se utilice un período de tiempo determinado acotado, ya sea un mes, o lo que consideren.

Porque de la manera actual a un usuario con mucha antiguedad le va a acostar mucho mas mantener una alta actividad que un usuario nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • Danko escribió el 20/08/2003 a las 10:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la solucion a todos tus problemas la tiene Nico 77, preguntale como hace el chabon para convertirse en el rey del Nivel de Actividad.

SaluTs
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/08/2003 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaja claro, por ahora yo que soy nuevo , vengo manteniendo un ALTO nivel de actividad ("avtividad" ja, parecemos máquinas) ajajaj
    Che, claro estaría mas piola si fuera por no sé, una determinada cantidad de tiempo mayor , llamemoslo... una semana?
    Solo trato de ayudar.
    Chau y felicidades
    Me gusta este mensaje
  • blah escribió el 29/08/2003 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de danko
    la solucion a todos tus problemas la tiene Nico 77, preguntale como hace el chabon para convertirse en el rey del Nivel de Actividad.

SaluTs
    jajajaja nico77? es el rey de los robaposts... si hay que preguntarle preguntale a Obsidian..
    saludos..
    Me gusta este mensaje
  • Green Arrow escribió el 20/09/2003 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Iba a plantear exactamente esto, menos mal que busque en los temas que ya existian... si lo contestaron en algun otro lugar avisen.

Mensaje original de Damisoft
    Y pensaron en calcularlo de forma tal que si un mes, utilizo mucho mas tiempo el foro, durante ese mes registre un alto nivel de actividad, y si vuelvo a la inactividad, baje.

O sea, en vez de calcularlo con el tiempo desde que me registré, que se utilice un período de tiempo determinado acotado, ya sea un mes, o lo que consideren.

Porque de la manera actual a un usuario con mucha antiguedad le va a acostar mucho mas mantener una alta actividad que un usuario nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • blah escribió el 20/09/2003 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

¿Tan importante es la barrita esa?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 276 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB