Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Errores

Participa en el tema Errores en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Buenas Psico... ante que anda.. si vos sos el que programa aca... felicitaciones!!! :caravuelt Ahora ...

Buscar en este tema:

•  
    SidV escribió el 19/08/2003 a las 12:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Errores
    Buenas Psico... ante que anda.. si vos sos el que programa aca... felicitaciones!!! :caravuelt
    Ahora te cuento algo que no es anda del otro mundo.. pero a veces me tira estos codigos...
    o|Kw WZ]m-N~zkZ6Z>SϾ*k6]K?e__ z"un55~+|$<B͖/_5ZRLeUZNaὢ[{ߣս_Mv-WB`|1kOttRߗZ^Ğ M]_b"Vu}g,e}_i if򧃕Jd7sN-FOK.kxlttR'|3WEK]j^o &(>YU~U?¸/JҮШWtޞVؼoF6ݛ}WOY5kB_ G/*7_ӟJڞm߽-t'LܿK_̑= ޮpU9'W|}Y*Q}5ޯ{5--4{ֹy⿆e5_3] B/*Xk~DD/V|_ oq˻G'' ={m gy[K[[#mn1om:y pҷ߻X'k>cqsaǛL{!U_ޫr.d ,5g sUoXJr"Imp&>t_ 9U<[[AK vKZn8þ|5TuhV97Y9E +K0a92yim4yK |?#`f4_7f*m_ -COmfnm|W}:-l_tajfTd|Ukkko.p^vE;;ĕ vEmV`ˈ|k|xnpTӷmm Yw}׫QDn۱kѓ]ܮ}i7n:U_ک5ZWv:M3w;] n%ެfo M8]Z+zK_[+wou۽Vm5kZ ,<dfhMƯ^+>+j jzzGT[I qTdyDC  r7.zƵˋd<a卑%&c1q \G^9>YEA Ckq y+Iዝ7DszZ=2$^@;Á #8Ph]#xcPHDdIhFѬhHéd#psȩ񎎞o ay`H-Ў 8=[?gd+X5 [iY сu<Ĝƞ 7^D/fR+{YG*7~RwHOj_H\fno6%-"9 1T/.3r(s q=Nƥ][_j1\qo:-#n A#֚n|Uͩǧ4{wDʾaI6q\,-Bbc8Yv;hđ-ZMBYMHj7L!ʴ+'fv3+?Ñl` gdSΥZ *3ffIΪ+7Wj_Aa-2s-j۟&+_KתE+]ݔ__\^2!u57&U65;T% :m۪?=+|߉5t5.Qn. QWibY+4VSÒϫųKԱx|bUoa/[*Q-/^dٱ~d|8sU5]kϑSKqJu ͹Z|Qy3 kxÛK:-Sotl^S;v}NUOq/U-v/0jR-]9Ӟhn[ܛF\W֔7~݋oh3˵uXĿMiXÑ+6 nDM:k%R#mZßu5T_&Ì OK?4{\_MVjcR>DMD +|_&xsK5-'fCWVύhoŦoX%쿳$wm}h:n )8_e_B=VQ]@`Wx_ʫgR"(C<EW{h9 Ȣ@V@6QT"&¡m2K Q@ x{EO:}vsjOß??&*=_ x&ѡiA}>?+_@`=,x>?J(HOv:H\YG" ۷Iǧ ( WċJ jxW4$g, ( O x|(BҀ)ҿ?'"?o OQ@ H:GK΃I4?𢊀|+`8G " qUw#(c@ T/#Zt)[Ú$oQEhvax$L xun4Ҋ*Oÿ?Oûqcq4Q@> l(_D7BQ4Q@ 6c#(" P+Iϯ EBmqQEOI8E|=@' ( ON??4-+# ( c@ 7_I8Š(_G/4>PƁoR xд(|+ #gS6Ҷ}<*( gA?ؚ^GG #t( c?i OkB .PXXzM+Yiv6LV脌 (
    Te lo pase entero... no creo que puedas leerlo jajaja.. :angustiad
    No tengo idea de lo que ser.. me paso cuando hice click arriba del link "sexualidad" :queojazos y en algunas otras partes tambien me pasaba.. por ejemplo cuando vote en una encueta...
    Apenas me salen los codigos.... presiono "F5" o "actualizar" e inmediatamente entra a la pagina normalmente...
    :coolMAN: Vos vers que es.... yo nomas te paso el dato.

Salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/125933-errores.html
    | Más
  • Psico escribió el 19/08/2003 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias capo.

Ya se lo reporte a la gente de ELSERVER.COM para que lo vea.

Saludos,
    Psico.
    Me gusta este mensaje
  • SidV escribió el 20/08/2003 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

De nada man... cualquier cosa vuelvo a postear.
    xitos!
    Me gusta este mensaje
  • Miri escribió el 23/08/2003 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi recien me pas eso.
    pero ya ta todo bien.

Besos
    Mir
    Me gusta este mensaje
  • DaRkAnGeR escribió el 23/08/2003 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

para no abrir otro thread, keria decir q cuando cambie mi perfil despues de bastante tiempo, me mando un mail como si me hubiera registrado y me mando una nueva clave... la verdad q jode un poco si pasa cada vez q refrescas tu perfil...

S@ludox
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 24/08/2003 a las 07:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Master te mando un mail porque seguramente cambiaste la direccion de mail...es LOGICO...como verificamos sino que estas poniendo una direccion falsa?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 247 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB