Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

problemas con el color de los links del menu en mozilla

Participa en el tema problemas con el color de los links del menu en mozilla en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Hola m'chachos!! Les queria comentar primero que el nuevo look esta muy bueno. Parece que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 problemas con el color de los links del menu en mozilla
    Hola m'chachos!!
    Les queria comentar primero que el nuevo look esta muy bueno.
    Parece que el menu principal (de de arriba, no el vertical) tiene problemas de visualizacion en mozilla (al menos la version 4 que es la que estoy usando).
    Los links (todos):
    INICIO | FOROS | OPCIONES | CHAT | AYUDA | BUSCAR | REGLAS | SALIR
    de ese menu se ven de color oscuro, que al ser parecido al color del fondo resultan invisibles. En el explorer se ve joya blanco, pero aca no. Seguramente es un problema de CSS: parece que el estilo de los links (tag <A>) es prioritario al <font class=header> que usaron para definir el estilo de los links. Los | (pipes) de separacion si se ven blancos, pero porque justamente no estan entre un <a> y </a>.. Deberian definir un a.header, en el css.
    Todo para mejorar la navegacion!!! no se olviden de los fanaticos open source please!!!
    Saludos y sigan asi!!!
    +

0
    Me gusta

| Más

aprovecho a agregar que despues de postear este tema, el foro no me supo redirigir y tiro un error de que el link no era valido.
    Me gusta este mensaje

Todos problemas tipicos de Mozilla que no respeta la codificacion...realmente es muy dificil y desgastante hacer un sitio 100% compatible con todos los browsers...

Si tenes la solucion de como hacerlo te lo agradeceria sino lamentablemente no tengo el tiempo de ponerme a investigar...
    Me gusta este mensaje

Todo bien Psico!!! El sitio en general anda muy bien con el mozilla.
    Con respecto al tema de estilos, el problema que tenes es de codificacion, esta mal escrito, por eso en uno se ve bien (quien sabe por que??) y en otro no.
    Si vos pones esto (que es como esta ahora):
    <font class=header>
    <a href=...>xxx</a>
    |
    <a href=...>yyy</a>
    |
    ...
    </font>
    es correcto que solamente los "|" y no los links tomen la clase header, ya que los links estan dentro de un tag <a> que al no tener una clase definida, usan la default de ese tag, que segun vi en los estilos es una letra de color oscura.
    Lo correcto seria:
    <font class=header>
    <a class=header href=...>xxx</a>
    |
    <a class=header href=...>yyy</a>
    |
    ...
    </font>

o bien

<font class=header>
    <a href=...><font class=header>xxx</font></a>
    |
    <a href=...><font class=header>yyy</font></a>
    |
    ...
    </font>
    El problema de esta segunda opcion es que perdes los atributos de hover, link y visited que te dan los tags <a>, asique seria mejor usar la primer opcion y agregar en los estilos, a la clase "header", las propiedades para hover, link y visited.

Igual se el bodrio que es manejar estilo para los diferentes browsers, pero si codificas correctamente no deberias tener mayores problemas. Cabe aclarar que el dejarlo como esta ahora no te asegura que te va a andar en todas las versiones del Explorer...

En fin, solo espero poder ayudar y no mezclar mas las cosas.
    Un abrazo!!
    Me gusta este mensaje

Mil gracias por toda la explicacion!! te pasaste.

Ya mismo me pongo a probarlo y te aviso.
    Me gusta este mensaje

ok! cualquier duda avisame. No soy un experto pero trabaje bastante con CSS...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 460 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB