Primer ... 2101112131422 ... Último

Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

• 3,957
      • 28/02/07
    20/06/2012
    #111 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4
    Nombre:  Psico.JPG
Visitas: 43
Tamaño: 9.8 KB

No me deja iniciar. Tengo que ir a la página de Inicio y a la página donde sólo aparece el usuario y la contraseña.
      • 1,373
      • 18/09/07
    20/06/2012
    #112 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4
    Cita Escrito por Chelys Ver mensaje
    Nombre:  Psico.JPG
Visitas: 43
Tamaño: 9.8 KB

No me deja iniciar. Tengo que ir a la página de Inicio y a la página donde sólo aparece el usuario y la contraseña.
    Me pasa lo mismo y además, cuando quiero escribir una respuesta rápida, no me aparece el cuadro de texto blanco para escribir.

Gracias.
      • 419
      • 15/02/12
    21/06/2012
    #113 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

El problema para iniciar sesión ya está reportado y lo estamos viendo.

Con respecto a la alerta de seguridad, lo que sucedió fue que se subió un archivo que los navegadores interpretaron como software malicioso. Se borró inmediatamente y se cerró la vulnerabilidad, pero tanto Google como los navegadores demoran un tiempo en volver a revisar el sitio y declararlo limpio otra vez. Es por eso que siguieron apareciendo los carteles de alerta.

Les pedimos disculpas por no haber respondido esto antes, pero queríamos asegurarnos de que la vulnerabilidad estaba cerrada para que el episodio no se repitiera.

Gracias.

EDIT: ya está solucionado lo del inicio de sesión.

• 2,582
      • 16/03/04
    21/06/2012
    #114 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

Con el nuevo psicofxp se han borrado mis adjuntos en los temas que hice del foro Programación. ¿que pueden hacer para solucionarlo?
    Alguno de los temas son estos:
    1)
    Compilador Mini-Pascal hecho en java

2)
    [Codigo Fuente] Compilador para Java, hecho en C++

3)
    Codigo De Juegos

Gracias.

• 15,265
      • 14/06/07
    22/06/2012
    #115 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

Creo que el tema de los adjuntos lo estaban revisando también en algún post Psico pídió paciencia con esto dado que estan resolviendo los problemas de postmigración y estas son varios gigas de imágenes, por lo que se está haciendo en un lento proceso.

slds

• 12,665
      • 13/06/05
    23/06/2012
    #116 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

No se si lo han reportado ya, pero no funciona el link para signar el tema como "Me gusta este tema"... pero solo en el topico inicial... es decir no se le puede asignar puntos al iniciador del tema...

No se si me pasa a mi solamente o alguien mas lo ha notado...

• 159
      • 20/06/08
    24/06/2012
    #117 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

hola! estuve buscando unas fotos que subi a un tema y no las puedo encontrar. Entre a cada mensaje y no aparece ni la imagen ni un link, nada! es como si se hubieran borrado. Pido disculpas si ya reportaron esto, pero no tuve tiempo de leer tooodo el post. saludos!

• 44,086
      • 19/04/08
    25/06/2012
    #118 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

Hace 3 Horas

Alea iacta est
    Tema Movido

Hola lemon32,

El siguiente tema que has creado ha sido movido

================================================== ===================================
    Tema: Religión y Espiritualidad | Archivista_X
    Foro Original:
    Nuevo Foro:
    ================================================== ===================================

Si tienes alguna duda puedes contactar a un administrador para que te asista.

Gracias,

El staff de psicofxp
    cada vez que denuncio un Tema que viola las pautas
    me llega a mi la Notificación , como si yo lo hubiera
    creado.

Pregunta me queda alguna Sancion a Mi ?
      • 15,265
      • 14/06/07
    26/06/2012
    #119 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

No, despreocupate

Cuando se denuncia un mensaje se crea un tema con ese reporte en el foro de denuncias teniendo al usuario denunciante como creador del tema... una vez resuelta esa denuncia por quien corresponda, el tema se "archiva" o sea se mueve a otro foro. Lo que te llega es el aviso que el tema se movió por lo que la denuncia ya fue vista y el staff tomo intervención en el problema.

Pero no no te van a llegar sanciones por denunciar temas

saludos

---------- Mensaje agregado a las 09:23 ---------- Mensaje anterior a las 09:16 ----------

Cita Escrito por pietraroja Ver mensaje
    No se si lo han reportado ya, pero no funciona el link para signar el tema como "Me gusta este tema"... pero solo en el topico inicial... es decir no se le puede asignar puntos al iniciador del tema...

No se si me pasa a mi solamente o alguien mas lo ha notado...

Tenes razón no lo puedo clickear al menos no con chrome, paso el aviso.

Cita Escrito por Marianne_R Ver mensaje
    hola! estuve buscando unas fotos que subi a un tema y no las puedo encontrar. Entre a cada mensaje y no aparece ni la imagen ni un link, nada! es como si se hubieran borrado. Pido disculpas si ya reportaron esto, pero no tuve tiempo de leer tooodo el post. saludos!
    si son fotos subidas antes de la migración, es muy probable que todavía no las hayan migrado debido al tamaño del archivo.

si fue después de la migración posiblemente sea el estilo de foro que estes usando...

pasame el link del tema y lo vemos

besos
    • Mabi-
      Invitado
    27/06/2012
    #120 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

Hola,

Luego del login cuando ingreso a Mi Perfil, me aparecen datos que no son correctos. Por ejemplo:

Fecha de nacimiento November 30
    Última actividad 03/01/2009
    Fecha de ingreso 29/12/2006

La fecha de ingreso me recuerda a la fecha que tenía mi ex username que fue dado de baja, pero no estoy segura.

¿Se sabe a qué se debe?

Muchas Gracias .

Saludos.

Última edición por Mabi-; 27/06/2012 a las 12:54 Razón: Copy past con errores
Primer ... 2101112131422 ... Último