-
-
Cazando Fotones... -
29/06/2012#131 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4Hola Bombero... muchas gracias por la atencion...
No quiero cambiar de modo WYSIWYG a texto no enriquecido...
Esas sentencias saln como bien decis cuando una persona agrego algo y se adhiere a su ultimo posteo...
Pero cuando voy yo y hago un Quote de lo que esta persona escribio... el texto enriquecido se cuelga del gris clarito en vez del negro... es una incomodidad innecesaria...es bastante inchapelotas, ya que uno a vces escribe sin miar y despues que escribiste dos o tres renglones te das cuenta que estan en gris que ni se le...
La solucion es facil, si es que quieren tomarla... es que estas sentencias salgan en NEGRO como en el foro anterior...
Gracias por tu ayuda... -
-
-
Gabbo!! Gabbo!! Gabbo!!! -
29/06/2012#132 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4Hola gente, ando con un problema. Anoche quise responder en un tema, me apareció la ventanita esa que advierte cuando uno cierra si no se envió el comentario, y automáticamente mi nombre apareció arriba del título, como si yo hubiese creado el tema, y yo no lo hice, no lo creé. No sé si los demás lo pueden ver, o sólo yo.
El tema es éste: ford mondeo 97 diesel
Imagen de pantalla:
Y en la lista de temas creados por mí, no aparece, ya que el último que inicié, fue en febrero de éste año:
gracias!Última edición por Calamarsalmon; 29/06/2012 a las 12:41
-
-
buen dia amigos .. que pasa que no puedo ver imagenes ,, solo aparecen unos cuadraditos chiquitos pero no la imagen .. aparte no se como poder subir fotos .. o no lo entiendo yo ... ami solo me pasa o a alguien mas tambien .. gracias
-
-
Hoax-Buster - Administrador
01/07/2012#135 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4avisado al equipo de desarrollo para que lo vean
gracias
Avisado también, fijate si no se solucionó con el cambio de anoche
Es así no hay problema, cuando citas te pone la cita justo debajo del mensaje que citaste, pero al publicar lo deja al final, es distinto cuando multicitas que directamente lo hace al final o bajo la ultima cita.
si las imágenes son adjuntas pre migración están trabajando en ese tema, todavia faltan migrar muchos adjuntos
para subir fotos, es como siempre o de forma adjunta (dando click al clip en respuesta avanzada
o bien colocando el link a las imagenes entre las balizas [img]http://www... link a la imagen..[/img] o dando click al icono de insertar imagen,
ejemplo
[img]http://www.noticiasdebomberos.com.ar/album_fotografico/grandes/1604__Unidad-n-1-g.jpg[/img]
slds -
-
-
Senior Member -
01/07/2012#137 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4
Bombero:
Yo uso esa opción del ícono (la que usé siempre en Psicofxp) y cuando cargo la imagen desde mi computadora siempre queda chica desde IE 8 y Firefox. Si la cargo desde una URL, tengo la opción de destildar "Cargar la imágen y guardarla en psicofxp" para que quede grande.Última edición por Master.Mind; 01/07/2012 a las 22:00
-
-
-
Senior Member -
01/07/2012#139 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4Justo edité cuando me estabas respondiendo. Agrego esto:
Si lo hago como era hasta hace 2 meses usando archivos adjuntos, el procedimiento es más engorroso: se adjunta la imagen en la respuesta > se responde > se copia el enlace de la imagen pequeña > hay que editar el post que acabo de responder y usar el ícono Insertar imagen para que quede en tamaño grande. -
-
-
Cazando Fotones... -
07/07/2012#140 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4Ven... aqui me paso de nuevo....
Link:
Pregunta - Electricidad 405 Diesel
Por favor, por que no arreglan esto... se soluciona cambiando el color de las letritas grises... es una caracteristica "sui generis" del foro pero muy rompepelotas...
.Última edición por pietraroja; 07/07/2012 a las 11:17
-

53