Primer ... 5131415161725 ... Último

Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

• 1,034
      • 10/06/08
    11/07/2012
    #141 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

espectacular... volvieron la fotos de betomartinis!!! bien +10

• 3,218
      • 04/02/08
    11/07/2012
    #142 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

Una consulta y una sugerencia.

La consulta es si sabían y/o solucionaron el problema con las fuentes grandes que se pegan, es decir las letras de un renglón con las del renglón de abajo.

La sugerencia es si es posible que exista la posibilidad de re-dimensionar automáticamente las imágenes.

Por ejemplo en otros foros se suele usar el tag

Código:
    [img width=400]Aquí el link al host de la imagen[/img]
    Entonces si la imagen es de 1024 píxeles en el host, el usuario va a descargar una imagen de 1024 píxeles pero va a ver una imagen de 400 píxeles, pero si la quiere guardar en el disco la guarda en 1024 porque es un re-dimensionado solo para la pantalla del navegador no de la imagen en el host.
      • 82
      • 07/04/05
    12/07/2012
    #143 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

hola, no puedo ver als imagenes, por ejemplo en http://www.psicofxp.com/forums/mostr...-ricci-13.html y otros, como adjuntos me tirar error y como preview no cargan nunca, que epuede ser? tengo el explorardor actuializado.

gracias

• 15,265
      • 14/06/07
    12/07/2012
    #144 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4
    Cita Escrito por E_Blue Ver mensaje
    Una consulta y una sugerencia.

La consulta es si sabían y/o solucionaron el problema con las fuentes grandes que se pegan, es decir las letras de un renglón con las del renglón de abajo.

La sugerencia es si es posible que exista la posibilidad de re-dimensionar automáticamente las imágenes.

Por ejemplo en otros foros se suele usar el tag
    Código:
    [img width=400]Aquí el link al host de la imagen[/img]
    Entonces si la imagen es de 1024 píxeles en el host, el usuario va a descargar una imagen de 1024 píxeles pero va a ver una imagen de 400 píxeles, pero si la quiere guardar en el disco la guarda en 1024 porque es un re-dimensionado solo para la pantalla del navegador no de la imagen en el host.
    Si el tema lo estan viendo ya solucionaron el de los adjuntos, ahora estaban con las imagenes grandes. calculo en esta semana lo tendremos arreglado

saludos

Cita Escrito por cesoloco Ver mensaje
    hola, no puedo ver als imagenes, por ejemplo en http://www.psicofxp.com/forums/mostr...-ricci-13.html y otros, como adjuntos me tirar error y como preview no cargan nunca, que epuede ser? tengo el explorardor actuializado.

gracias
    que raro, el tema de los archivos adjuntos lo solucionaron hace un par de dias, con firefox y chrome los veo bien, lo que falta solucionar son las imagenes grandes.

que estilo en el foro estas utilizando ? por defecto esta puesto el Psicofxp si estas usando otro cambia a ese

http://www.psicofxp.com/profile.php?do=editoptions

saludos
      • 343
      • 12/03/12
    13/07/2012
    #145 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4
    Cita Escrito por Matgro Ver mensaje
    Hola, hay veces en las que las fotos grandes no se ven enteras.

El problema con las imágenes grandes ya fue solucionado!

Cita Escrito por pietraroja Ver mensaje
    Ven... aqui me paso de nuevo....

Link:

Pregunta - Electricidad 405 Diesel

Por favor, por que no arreglan esto... se soluciona cambiando el color de las letritas grises... es una caracteristica "sui generis" del foro pero muy rompepelotas...

.
    Ya implementamos este cambio. Las citas anteriores quedarán con el gris claro, pero en todas las nuevas se ve más oscuro.

Gracias por sus comentarios!
    a Bombero08 le gusta esto.
      • 12,665
      • 13/06/05
    15/07/2012
    #146 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4
    Cita Escrito por nSharpo Ver mensaje
    Ya implementamos este cambio. Las citas anteriores quedarán con el gris claro, pero en todas las nuevas se ve más oscuro.

Gracias por sus comentarios!
    Fenomeno... muchas gracias...!!!
      • 1,199
      • 30/10/09
    15/07/2012
    #147 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4
    denuncio al moderador juanmL82 por abuso

No solo modero mal varios mensajes del thread: cuando murio el comunismo?
    sino que además nos trato de “hincha pelotas” yo le conteste y debido a eso luego me borro el mensaje y me chantó 12puntos negativos por desvirtué/reiterado ..cuando revise mi cuenta resulta que me modero mensajes de hace meses para lograr su cometido y asi chantarme los puntos …

Aclaro q hice la denuncia en el mismo thread pero no se qien la toma por ese motivo la hago aquí también ..
      • 1,839
      • 29/12/10
    17/07/2012
    #148 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

No puedo ver mis correos enviados o no puedo enviar mails?

• 15,265
      • 14/06/07
    17/07/2012
    #149 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4
    Cita Escrito por rommario Ver mensaje
    denuncio al moderador juanmL82 por abuso

No solo modero mal varios mensajes del thread: cuando murio el comunismo?
    sino que además nos trato de “hincha pelotas” yo le conteste y debido a eso luego me borro el mensaje y me chantó 12puntos negativos por desvirtué/reiterado ..cuando revise mi cuenta resulta que me modero mensajes de hace meses para lograr su cometido y asi chantarme los puntos …

Aclaro q hice la denuncia en el mismo thread pero no se qien la toma por ese motivo la hago aquí también ..
    Gracias por comentarlo, vamos a ver el tema y tratarlo donde y como corresponde... si denunciaste el thread el mismo llega al sector de reportes del staff.

Cita Escrito por electrolineal Ver mensaje
    No puedo ver mis correos enviados o no puedo enviar mails?
    mandame uno, pero antes fijate en la configuración de tu perfil, en el sector de mensajes privados, si no tenés tildada la opción, "guardar una copia de mensajes enviados..."

http://www.psicofxp.com/profile.php?do=editoptions

saludos
      • 1,839
      • 29/12/10
    17/07/2012
    #150 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

Gracias bombero 08, ya te mandé un correo y es el único que aparece enviado, para ver otro tuve que entrar en recibidos y hacer click sobre el destinatario.
    Gracias por tu ayuda.
    Saludo

a Bombero08 le gusta esto.
Primer ... 5131415161725 ... Último