Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4
-
-
Cazando Fotones... -
29/07/2012#151 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4Hola... !!!
Cuando quiero citar un comentario del iniciador del tema, es decir el primer comentario... idefectiblemente le tendo que dar "doble click" al boton de citar... es decir le tengo que hacer click DOS veces...
Por que...?
Le pasa esto a algun otro...? O es un problema mio...?
Saludos... -
-
- Darth_MalakInvitado
31/07/2012#152 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4Hola:
Puse una foto de Avatar q no me gusto ahora quiero pasar el estado a no tener ningun Avatar y cuando pongo q se realice el cambio me vuelve a aparecer la misma foto como si nada ha cambiado.
Si puedo cambiar el avatar normalmente pero cuando selecciono q no quiero usar ninguno y dejarlo en blanco me sigue tomando la ultima foto q puse.
Se podra solucionar??
Saludos! -
-
-
Hoax-Buster - Administrador
31/07/2012#153 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4 -
-
-
Senior Member - Moderador
31/07/2012#154 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4Hola, pegué un texto de otra página en un mensaje y me lo corta en renglones cortitos, lo edité y sigue igual:
http://www.psicofxp.com/forums/comic...l#post14291885 -
-
-
31/07/2012#155 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4Probá, antes de pegarlo, cambiar el editor a modo fuente., de esa forma deberia mostrarte el mensaje como corresponde, eso si las balizas y los links las vas a ver justamente en ese modo no activadas.
slds -
-
- Darth_MalakInvitado
31/07/2012#157 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4Borre las cookies y me aparecia el logo de la ventanita dañada como si habria un error en la foto.
Volvi a limpiar las cookies,entre a poner q no queria avatar y siguio apareciendo el link de la ventana roto.
Asi q tuve q sacar la foto q se suele usar cuando no se tiene avatar a otro usuario y cargarlo como archivo.
Asi q realmente muy bien la opcion de no usar avatar no funciona y me la tuve q ingeniar con robar la foto de un perfil para q quede como deberia. -
-
-
Cazando Fotones... -
31/07/2012#158 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4 -
-
-
31/07/2012#159 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4 -

53