Primer ... 6141516171826 ... Último

Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

• 12,659
      • 13/06/05
    29/07/2012
    #151 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

Hola... !!!

Cuando quiero citar un comentario del iniciador del tema, es decir el primer comentario... idefectiblemente le tendo que dar "doble click" al boton de citar... es decir le tengo que hacer click DOS veces...

Por que...?

Le pasa esto a algun otro...? O es un problema mio...?

Saludos...

• Darth_Malak
      Invitado
    31/07/2012
    #152 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4
    Hola:

Puse una foto de Avatar q no me gusto ahora quiero pasar el estado a no tener ningun Avatar y cuando pongo q se realice el cambio me vuelve a aparecer la misma foto como si nada ha cambiado.

Si puedo cambiar el avatar normalmente pero cuando selecciono q no quiero usar ninguno y dejarlo en blanco me sigue tomando la ultima foto q puse.

Se podra solucionar??

Saludos!
      • 15,263
      • 14/06/07
    31/07/2012
    #153 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4
    Cita Escrito por pietraroja Ver mensaje
    Hola... !!!

Cuando quiero citar un comentario del iniciador del tema, es decir el primer comentario... idefectiblemente le tendo que dar "doble click" al boton de citar... es decir le tengo que hacer click DOS veces...

Por que...?

Le pasa esto a algun otro...? O es un problema mio...?

Saludos...
    Tenes razón me pasó con chrome, el primer click queda en espera... ahora lo elevo al DT

Cita Escrito por Darth_Malak Ver mensaje
    Hola:

Puse una foto de Avatar q no me gusto ahora quiero pasar el estado a no tener ningun Avatar y cuando pongo q se realice el cambio me vuelve a aparecer la misma foto como si nada ha cambiado.

Si puedo cambiar el avatar normalmente pero cuando selecciono q no quiero usar ninguno y dejarlo en blanco me sigue tomando la ultima foto q puse.

Se podra solucionar??

Saludos!
    probaste hacer limpieza de cookies ? no veo avatar alguno solo la imagen de error cuando no se puede acceder.

elevo tambien para que lo vean
      • 23,595
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    31/07/2012
    #154 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

Hola, pegué un texto de otra página en un mensaje y me lo corta en renglones cortitos, lo edité y sigue igual:
    http://www.psicofxp.com/forums/comic...l#post14291885

• 15,263
      • 14/06/07
    31/07/2012
    #155 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

Probá, antes de pegarlo, cambiar el editor a modo fuente., de esa forma deberia mostrarte el mensaje como corresponde, eso si las balizas y los links las vas a ver justamente en ese modo no activadas.

slds

a Master.Mind le gusta esto.
      • 23,595
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    31/07/2012
    #156 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

Ah, tenia varios [LEFT], por eso lo alineaba a la izquierda. Gracias!

a Bombero08 le gusta esto.
    • Darth_Malak
      Invitado
    31/07/2012
    #157 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4
    Cita Escrito por Bombero08 Ver mensaje
    Tenes razón me pasó con chrome, el primer click queda en espera... ahora lo elevo al DT

probaste hacer limpieza de cookies ? no veo avatar alguno solo la imagen de error cuando no se puede acceder.

elevo tambien para que lo vean
    Borre las cookies y me aparecia el logo de la ventanita dañada como si habria un error en la foto.

Volvi a limpiar las cookies,entre a poner q no queria avatar y siguio apareciendo el link de la ventana roto.

Asi q tuve q sacar la foto q se suele usar cuando no se tiene avatar a otro usuario y cargarlo como archivo.

Asi q realmente muy bien la opcion de no usar avatar no funciona y me la tuve q ingeniar con robar la foto de un perfil para q quede como deberia.
      • 12,659
      • 13/06/05
    31/07/2012
    #158 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

Fijate ademas... Bombero... este otro detallecito.

Cuando contestas un tema y terminas con un emoticon... este sale "cortado"...

Para evitarlo tenes que agregarle un renglon debajo del emoticon...

Mira en esta captura...

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-07-31_140537.jpg
Visitas: 10
Tamaño: 77.1 KB
ID: 467568
    Última edición por pietraroja; 31/07/2012 a las 14:07
      • 15,263
      • 14/06/07
    31/07/2012
    #159 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4
    Cita Escrito por Darth_Malak Ver mensaje
    ...
    Asi q realmente muy bien la opcion de no usar avatar no funciona y me la tuve q ingeniar con robar la foto de un perfil para q quede como deberia.
    ya pase el dato al equipo de desarrollo para que lo vean

Cita Escrito por pietraroja Ver mensaje

Fijate ademas... Bombero... este otro detallecito.

Cuando contestas un tema y terminas con un emoticon... este sale "cortado"...

Para evitarlo tenes que agregarle un renglon debajo del emoticon...

Mira en esta captura...

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-07-31_140537.jpg
Visitas: 10
Tamaño: 77.1 KB
ID: 467568
    si si, de eso me había percatado, calculo lo revisarán en su momento

saludos
      • 12,659
      • 13/06/05
    01/08/2012
    #160 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4
    si si, de eso me había percatado, calculo lo revisarán en su momento

saludos
Primer ... 6141516171826 ... Último