Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4
-
-
Cazando Fotones... -
02/08/2012#161 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4Hola...
Le sucede a otros esto...?
Envio mensajes privados y los reciben y me contestan... pero cuando voy a la bandeja de "Mensajes Enviados" no hay ninguno... la verdad no pude encontrar una opcion que diga acerca de guardarlos o no guardarlos...
La Bandeja de Entrada en cambio me los almacena normalmente...
Le sucede a algun otro...? -
-
-
Hoax-Buster - Administrador
02/08/2012#162 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4Si no lo debes tener activado
Entra en http://www.psicofxp.com/profile.php?do=editoptions
en la parte de mensajeria privada el útlimo item es guardar una copia de los mensajes enviados en la carpeta mensajes enviados
fijate si la tenes tildada por defecto no lo está
saludos -
-
-
Senior Member -
09/08/2012#164 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4A mi me pasaba lo mismo y gracias a Bombero08 lo pude solucionar. Justo había entrado a este post para consultar por ese tema.
Lo único es que me fijo y no aparecen los MP que envié antes de realizar el cambio en la configuración, supongo que es normal dado que no se habia guardado una copia de estos.
Saludos!Última edición por Wilson1993; 09/08/2012 a las 22:52
-
-
-
Senior Member -
15/08/2012#169 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4Me pasa lo mismo desde la migración del foro.
Aprovecho para mencionar otro error con los emoticones. Cuando en el último renglón de un mensaje hay solamente un emoticón, a veces sale incompleto.
En algunos casos el error no se presenta:
- cuando se cita otro mensaje y se pone un emoticón en el renglón de abajo:
- cuando se postea una imagen y se pone un emoticón en el renglón de abajo:Última edición por Master.Mind; 15/08/2012 a las 18:37
-

53