Primer ... 8161718192028 ... Último

Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

• 12,675
      • 13/06/05
    15/08/2012
    #171 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

No se si lo reportaron ya... o si estoy haciendo algo mal yo... pero cuando subis una imagen como archivo adjunto... esta se qued en la memoria del sitio aun si uno la borra... aparece abajo como miniatura... y cuenta en el limite de 5 acivos para subir...aunque este eliminada del post...

Ejemplo....

Alguien tiene la Panasonic ZS20? Que onda?

Seria bueno si le dieran una solucion... a veces uno puede equivocarse y subir cualquier cosa... y no hay forma de bajarla...

• 23,600
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    15/08/2012
    #172 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4
    Cita Escrito por pietraroja Ver mensaje
    No se si lo reportaron ya... o si estoy haciendo algo mal yo... pero cuando subis una imagen como archivo adjunto... esta se qued en la memoria del sitio aun si uno la borra... aparece abajo como miniatura... y cuenta en el limite de 5 acivos para subir...aunque este eliminada del post...

Ejemplo....

Alguien tiene la Panasonic ZS20? Que onda?

Seria bueno si le dieran una solucion... a veces uno puede equivocarse y subir cualquier cosa... y no hay forma de bajarla...

Para mi tendrian que poner como predeterminado el tic desactivado, yo generalmente quiero poner el link a una imagen externa, no adjuntarla como archivo.

---------- Mensaje agregado a las 14:57 ---------- Mensaje anterior a las 14:55 ----------

Aunque si queres borrar algo que adjuntaste sin querer, tenes "Editar adjuntos"
    http://www.psicofxp.com/profile.php?do=editattachments
      • 15,277
      • 14/06/07
    15/08/2012
    #173 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

Para borrar un adjunto, tenes que editar tu mensaje luego ir a avanzado al pie del editor te van a salir unas opciones, entre ellas gestionar archivos adjuntos, le das click se abre la ventana de adjuntos y desde ahi los podes eliminar

slds

• 12,675
      • 13/06/05
    15/08/2012
    #174 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4
    Cita Escrito por Matiax Ver mensaje
    Para mi tendrian que poner como predeterminado el tic desactivado, yo generalmente quiero poner el link a una imagen externa, no adjuntarla como archivo.

Aunque si queres borrar algo que adjuntaste sin querer, tenes "Editar adjuntos"
    http://www.psicofxp.com/profile.php?do=editattachments

Cita Escrito por Bombero08 Ver mensaje
    Para borrar un adjunto, tenes que editar tu mensaje luego ir a avanzado al pie del editor te van a salir unas opciones, entre ellas gestionar archivos adjuntos, le das click se abre la ventana de adjuntos y desde ahi los podes eliminar

slds
    Gracias a ambos...!!!!

No habia visto la opcion avanzada... esta algo engorroso... antes solo ibas a editar, quitabas el archivo y recargaba el post sin el mismo...
      • 22,769
      • 18/03/05
    15/08/2012
    #175 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4
    Cita Escrito por Bombero08 Ver mensaje
    borraste los attach ? no los puedo ver

agrego esta info

gracias

Me costó bastante adjuntar las imágenes, y aún así quedó mal.

Ya edité y quedó bien, pero no las pega en el orden en que las adjunté, así que tuve que editar 4 veces y adjuntar de a uno a la vez.

Coincido. Es más práctico, ya que a casi nadie le interesa que una imagen externa se aloje además en Psicofxp, y menos aún si al hacerlo queda en tamaño miniatura.

Cita Escrito por pietraroja Ver mensaje
    No habia visto la opcion avanzada... esta algo engorroso... antes solo ibas a editar, quitabas el archivo y recargaba el post sin el mismo...
    Coincido.

¿Se podrá cambiar o es una parte intocable del nuevo vBulletin?
    Última edición por Master.Mind; 19/08/2012 a las 18:12 Razón: Errores de tipeo
      • 15,277
      • 14/06/07
    19/08/2012
    #176 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

Me supera la parte de programación así que lo elevo para que lo vean los que saben ...

saludos

• 23,600
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    31/08/2012
    #177 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

El multicitar anda mal. Recien marqué un par de mensajes de un mismo tema, y para que te aparezcan hay que ponerle "citar" si o si a un último. Despues cuando pongo "ir a avanzado" abajo de la caja de texto me aparece "Has seleccionado 2 mensajes que no son parte de este tema. Citar también estos mensajes, u omitir el mensaje." cuando le hago clic a "Citar tambien estos mensajes" me aparecen mensajes que habia marcado con multicitar hace un par de dias.

• 3,221
      • 04/02/08
    31/08/2012
    #178 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4
    Las letras grandes se amontonan los renglones.

a Matiax le gusta esto.
      • 15,277
      • 14/06/07
    31/08/2012
    #179 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4
    Cita Escrito por E_Blue Ver mensaje

El multicitar anda mal. Recien marqué un par de mensajes de un mismo tema, y para que te aparezcan hay que ponerle "citar" si o si a un último. Despues cuando pongo "ir a avanzado" abajo de la caja de texto me aparece "Has seleccionado 2 mensajes que no son parte de este tema. Citar también estos mensajes, u omitir el mensaje." cuando le hago clic a "Citar tambien estos mensajes" me aparecen mensajes que habia marcado con multicitar hace un par de dias.
    me acaba de pasar... ahora elevo todo esto también

Cita Escrito por -Tuco- Ver mensaje
    Che donde van los videos de Youtube me aparece un espacio en blanco y la palabra "Anuncio"

Es un problema del sitio o de mi PC?
    no entendí

subis el video como siempre ? dale click al icono de insertar video y manda el link entero dentro .. saca una captura

• 132
      • 17/08/11
    23/09/2012
    #180 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

Buenas,¿donde veo los temas que he creado?, me aparece como que he creado 3 temas,y sinceramente me acuerdo solamente de 2 temas. Y hace unos días me llego un privado,avisandome que cambiaron un tema que cree en este subforo,(si bien participe en el tema,no fue creado por mí.) Es un detalle,pero no me gusta lo que sucedió. Espero se resuelva.

Primer ... 8161718192028 ... Último