Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4
-
-
Cazando Fotones... -
15/08/2012#171 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4No se si lo reportaron ya... o si estoy haciendo algo mal yo... pero cuando subis una imagen como archivo adjunto... esta se qued en la memoria del sitio aun si uno la borra... aparece abajo como miniatura... y cuenta en el limite de 5 acivos para subir...aunque este eliminada del post...
Ejemplo....
Alguien tiene la Panasonic ZS20? Que onda?
Seria bueno si le dieran una solucion... a veces uno puede equivocarse y subir cualquier cosa... y no hay forma de bajarla... -
-
-
Senior Member - Moderador
15/08/2012#172 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4Para mi tendrian que poner como predeterminado el tic desactivado, yo generalmente quiero poner el link a una imagen externa, no adjuntarla como archivo.
---------- Mensaje agregado a las 14:57 ---------- Mensaje anterior a las 14:55 ----------
Aunque si queres borrar algo que adjuntaste sin querer, tenes "Editar adjuntos"
http://www.psicofxp.com/profile.php?do=editattachments -
-
-
Hoax-Buster - Administrador
15/08/2012#173 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4Para borrar un adjunto, tenes que editar tu mensaje luego ir a avanzado al pie del editor te van a salir unas opciones, entre ellas gestionar archivos adjuntos, le das click se abre la ventana de adjuntos y desde ahi los podes eliminar
slds -
-
-
Cazando Fotones... -
15/08/2012#174 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4 -
-
-
Senior Member -
15/08/2012#175 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4
Me costó bastante adjuntar las imágenes, y aún así quedó mal.
Ya edité y quedó bien, pero no las pega en el orden en que las adjunté, así que tuve que editar 4 veces y adjuntar de a uno a la vez.
Coincido. Es más práctico, ya que a casi nadie le interesa que una imagen externa se aloje además en Psicofxp, y menos aún si al hacerlo queda en tamaño miniatura.
Coincido.
¿Se podrá cambiar o es una parte intocable del nuevo vBulletin?Última edición por Master.Mind; 19/08/2012 a las 18:12 Razón: Errores de tipeo
-
-
-
Senior Member - Moderador
31/08/2012#177 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4El multicitar anda mal. Recien marqué un par de mensajes de un mismo tema, y para que te aparezcan hay que ponerle "citar" si o si a un último. Despues cuando pongo "ir a avanzado" abajo de la caja de texto me aparece "Has seleccionado 2 mensajes que no son parte de este tema. Citar también estos mensajes, u omitir el mensaje." cuando le hago clic a "Citar tambien estos mensajes" me aparecen mensajes que habia marcado con multicitar hace un par de dias.
-
-
-
Hoax-Buster - Administrador
31/08/2012#179 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4 -
-
-
Senior Member -
23/09/2012#180 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4Buenas,¿donde veo los temas que he creado?, me aparece como que he creado 3 temas,y sinceramente me acuerdo solamente de 2 temas. Y hace unos días me llego un privado,avisandome que cambiaron un tema que cree en este subforo,(si bien participe en el tema,no fue creado por mí.) Es un detalle,pero no me gusta lo que sucedió. Espero se resuelva.
-

53