Primer 1234513 ... Último

Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

• 2,376
      • 05/02/06
    12/05/2012
    #21 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

por ejemplo en esta pagina La Era Oscura cap XXXVIII- "El viko sigue en el camino" los post 413 y 418 son mios pero ahora aparecen bajo otro user y asi con todos mis post anteriores a este cambio

---------- Post added at 18:44 ---------- Previous post was at 18:42 ----------

mis posteos anteriores al cambio figuran con el nombre de otro user

• 5,537
      • 20/01/09
    12/05/2012
    #22 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

Hola, ¿Como hago para hacer búsquedas avanzadas? Por ejemplo las respuestas emitidas a mensajes mios... Para de esta forma, tener un ida y vuelta.

Gracias

• 1,086
      • 09/04/06
    12/05/2012
    #23 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

Desaparecieron todos mis mensajes y mis datos, y los mensajes/temas mios aparecen con el nombre de un tal "dario1107" y mi perfil aparece con el nombre de 666cuervo666, etc

Última edición por C.U.E.R.V.O.; 13/05/2012 a las 00:28
      • 2,688
      • 20/04/07
    13/05/2012
    #24 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

A mí me figura como último mensaje uno del 14/05/2007 en un tema en el jamás participé y citando a un usuario:
    como se le dice a un familiar que le queda un mes de vida?

Además en mi perfil aparece 0 temas, 1 respuesta, 2 puntos.
    Me podrían explicar qué pasa? Gracias.
    Saludos.

• 663
      • 10/02/03
    13/05/2012
    #25 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

En 2 minutos de haber entrado note 2 errores bastante "feos":

1) No se ve de ninguna manera gráfica en que secciones hay temas nuevos hay que perder tiempo revisando 1 por 1

2) Hay que poner el mouse encima de una sección para ver el nombre del ultimo tema, antes era mucho mas practico ya que no había que hacer nada, solo mirar (nos complicaron la vida por que si, ademas de quitar ciclos reloj de nuestra pc :P)

El foro quedo muy estéril, sin personalidad, parece una hoja en blanco que NO llama a ser llenada.

Que tan difícil es hacer que el ancho se adapte a la pantalla, yo uso 1920*1080 y el foro me ocupa el 30% del ancho, una desgracia.

• 10,781
      • 07/10/10
    13/05/2012
    #26 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

La verdad es que no voy a participar mas de este lugar que me gustaba como estaba antes por SUS FUNCIONALIDADES , ahora es igual que un mensajero MEDIOCRE.

Tampoco quiero padecer vertigo, jaquecas, etc, por esforzar la vista en este shell de mrda.

la letra es chiquitita, y el fondo asesina la vista y el sistema nervioso.

Es ENFERMANTE PSICOFXP , de la manera que los pusieron ahora.

chau, que les garue finito.

a solovoy le gusta esto.
      • 2,324
      • 01/06/06
    13/05/2012
    #27 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

no anda el sistema para recuperar contraseña, donde dice: Verificacion de imagen sale un error que dice Input error: Invalid referer

Varias personas me contactaron por face pq no les anda mas su contraseña y no les anda el sistema para recuperarla, probaron desde ie, ffox y chrome x si era un drama del navegador.

• 100
      • 28/07/08
    13/05/2012
    #28 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

No sé bien dónde publicar esto, si es un bug o no, pero desde que se hizo el cambio de psico este thread perdió un montón de comentarios, antes tenía como 10 páginas

¿Si Dios no existe y no hay nada despues de la muerte, que sentido tiene la vida?

• 2,324
      • 01/06/06
    13/05/2012
    #29 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

El link de "Ir al primer mensaje sin leer " dentro de un tema apunta a psicofxp.com en lugar de llevarte al primer mensaje sin leer en un tema donde no participaste. Lo raro es que despues de postear en ese tema ahi anda bien y me lleva a mi post por ser el último.

Tambien desapareció mi avatar y no me deja seleccionarlo de nuevo desde mi pc.

La otra pregunta es que paso con los temas y las respuesta mias, se borraron o solo anda mal el contador, pq me dice que solo tengo 21 respuestas y 1 tema y tenia mas de 100 temas y mas de 1800 respuestas.

Si usas el nuevo diseño en ventana se ven cortadas y corridas las cosas cuando haces scroll lateral

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: error.jpg
Visitas: 9
Tamaño: 273.7 KB
ID: 152

A mi gusto va por buen camino el nuevo diseño, pero me hubiera gustado que lo pulieran un poco mas tanto desde lo estético como desde la corrección de errores antes de sacarlo a la luz, la primera impresión que te da después de mirarlo un rato es que es una versión alfa o una beta muy temprana de algo y no dan muchas ganas de investigarlo, en cambio con los cambios estéticos anteriores si intrigaba "lo nuevo".

En lo que es estética me gustaría que se resaltaran mas los temas nuevos y los sticky ya que cuesta distinguirlos de los temas viejos del foro y que no sea tan estrecho el diseño, queda bastante deslucido con si fuera un blog viejo en las resoluciones altas que se usan hoy.

Saludos.

Última edición por madamme_eve; 13/05/2012 a las 13:21
      • 44,053
      • 19/04/08
    13/05/2012
    #30 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4

no puedo cambiar el avatar , antes lo tenia posteado en
    Psico el tema de los Videos ?

Ningún avatar especificadoLos avatares son pequeños gráficos que se muestran bajo tu nombre de usuario en todos tus mensajes.
    No usar avatar
    Nota: si tienes un avatar personalizado, al seleccionar esta opción se borrará.
    es decir no encuentro la función Cambiar avatar ya que los
    sugeridos no me gustan.

Demasiado Blanco el fondo
    a DELROS5 le gusta esto.
Primer 1234513 ... Último