-
-
Senior Member -
21/05/2012#61 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4Hola gente no es un "problema" pero me llamo la atencion
este thread viejisimo esta juntado con otro
Plugins para el MsgPlus!
PD: podrian borrar mi email que lo puse en la pagina 2 al final? -
-
No encuentro un tema que había de la NBA en el foro Polideportivo.
Este es el link "viejo"
Temporada 2011-2012 -
El multicitar ya no lo puedo usar como antes, es por un bug o no tiene un nuevo modo de uso? Si es así hay una guía o alguien me explica?
Y me sumo al reporte sobre cambiar el avatar, no puede ser que no deje subir una foto propia! -
-
Hoax-Buster - Administrador
24/05/2012#64 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4ahora los veo bien, fijate si se te solucionó
Arreglado o al menos yo veo solo el tema de Msn.
Lo encontraste ?
Están arreglando todos los problemas con los temas mezclados o mal unidos, posiblemente ya esten solucionados la mayoría.
mmm fijate el uso es el mismo de siempre, varias multicitas y el útlimo mensaje darle a citar asi abre el editor.
sip esto queda pendiente todavía
slds -
-
-
-
Hoax-Buster - Administrador
27/05/2012#69 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4Como ya comentamos en ► Este Tema ◄, es un problema generalizado y lo unico que afecta es la información del perfil rapido, los temas y mensajes que crees seguiran siendo adjudicados a tu usuario y no a los que figuran en el perfil rapido
slds -
-
Posibilidad que la Home vuelva a ser o tenga algo como
era antes donde uno entraba y se veían los Temas
recién Creados , yo para ver si se ha creado un tema
tengo que entrar Foro por foro , como verán los temas
mas actuales o relevantes se Crean en los Foros mas
visitados , no se si me explico :
Yo casi siempre entro a los Home y temas que se
creaban en el Foro que fuera Figuraba y entraba al
tema , aparte de eso noto muy poca Participación
no se si eso tenga algo que ver