Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4
-
-
Hoax-Buster - Administrador
05/06/2012#81 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4como te comente por MP, y lo dejo aca por si alguien le sirve por defecto el vb4 trae destildada la opción de guardar copia de mensajes en la carpeta enviados, eso se soluciona ingresando al Perfil en la opcion Configuración General en el apartado "Mensajeria Privada" tildando el item Guardar por defecto una copia de los mensajes enviados en mi carpeta Mensajes enviados.
Sip se ve en los mensajes tu avatar y en tu perfil lo que tendrías que ver si subiste, es la foto de perfil no el avatar.
Saludos -
-
-
Senior Member -
08/06/2012#83 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4No he podido disfrutar de la pagina, desde que la cambiaron no veo ninguna foto, ni avatar, nada, todo roto y me pasa desde varios pc, no si sera el area o que (colombia), pero es la unica pagina con la que tengo problemas, por favor diganme que pasa? por que antes funcionaba y desde el cambio no? Gracias
-
-
-
Senior Member -
10/06/2012#85 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4 -
-
-
Senior Member -
10/06/2012#87 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4Ya lo corregí
La imagen que adjunto no se veía desde IE 8, pero ni siquiera puedo ver los avatares con ese así que no se si es un tema de mi navegador o un bug, por eso aclaré FF 3.
Aprovecho para preguntar: ¿es normal que todavía no se pueda ver esa imagen en tamaño normal cuando la agrando desde FF 3.6.16, FF 8.0.1 o IE8? Yo la veo en un tamaño mediano pero no llego a agrandarla como antes de la migración, donde la podía ver como la que tengo en mi computadora.Última edición por Master.Mind; 10/06/2012 a las 21:06
-
-
-
Deficiencia foristica -
11/06/2012#88 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4Otra cosa que he notado después del cambio de estilo; al apoyar el cursor del mouse sobre la parte que dice el tiempo que hace que fué escrito un mensaje: "hace 2 días", antes aparecía -al apoyar el mouse- la fecha y hora exacta del posteo del mensaje, ahora no aparece nada, solamente dice: "hace 10 minutos", "hace 3 días", etc.
-

53