-
-
Hoax-Buster - Administrador
05/03/2012#1 Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4venimos de aca
Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 3
Ultimo mensaje -
-
-
Senior Member -
05/03/2012#3 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4yo nunca pude ver mis amigos, ni los amigos de los demás, ni las fotos de los demás, ingresando por su perfil.
casi me olvido 2 cosas:
- últimamente hay algunos spoilers que no se ven al hacer clic en el botón (tengo q verificarlo bien con otro browser, pero al menos me pasó en diferentes días)
- Y algo q tengo pendiente: los videos de youtube no se pueden meter dentro de spoilers (se ven igual, debajo del botón). Supongo que será un inconveniente técnico por el hecho de ser un flash, pero he visto otros foros en los que funciona correctamente. -
-
-
Hoax-Buster - Administrador
06/03/2012#4 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4se te borraron todos, ya no te quieren
Así es estos bugs, el de los amigos, el spoiler y las fotos se solucionaran luego de la migración del foro, el equipo de desarrollo esta trabajando en el nuevo sitio y ajustando todos los bugs reportados para su correcto funcionamiento.
saludos -
-
-
Senior Member -
06/03/2012#5 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4perfecto..gracias a todos
Estoy con más bugs todavía pero estoy pensando seriamente en que hay un par de salames en mi proveedor que internet que están detrás de un monitor cagándose de la risa conmigo.
Aprovecho para hacer una sugerencia: posiblidad de conectarse a psico usando https. -
-
-
Honestidad y Democracia -
09/03/2012#7 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4Spoiler
Desde hace un buen tiempo ya no se pueden meter videos entre spoilers. Como se ve esto es un quilombo, un quilombo, un qui-lombo!
¿Cuánto falta para que inauguren el nuevo formato que resuelva todos estos problemas? ¿1, 2 semanas? ¿Cuánto? -
-
-
Honestidad y Democracia -
12/03/2012#9 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4Les dejo otra corrección para hacer: cuando uno quiere entrar al perfil del último usuario que posteó un mensaje en un tema, tira error.
Ejemplo: http://www.psicofxp.com/forums/membe...ster&t=1263834
Luego, si uno ve el perfil de alguien y quiere ver una foto la cual no presenta restricción alguna, por más que uno clickee encima, no lo permite. En otra época no existía problema al respecto.
Con respecto a lo de la búsqueda avanzada que decía más arriba. Uno puede buscar un mensaje con el motor del foro pero la búsqueda avanzada pude ver la habilita luego de la búsqueda normal, no de inicio como antes. -
-
-
Senior Member -
14/03/2012#10 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4Buen día gente, estoy con un problemita, escribo y luego envio algún mensaje privado y no llegan, en mi cuenta me figura "no hay mensajes entrantes ni salientes".
Se podra solucionar?
Gracias anticipadas
SAludos -

53