Participa en el tema Propongo hacer un sub-foro de musica clasica en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com. !!!!!!!!!! buaaaaa!!! quiero el sub-foro de musica clasicaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...2
Yo por lo pronto ya puse un post sobre discos clasicos para recomendar en en el foro de musica.
Si alguien me quiere contactar por el tema partituras o tablaturas, intercambiar opiniones sobre discos e interpretaciones, intrumentos, etc jp@viglini.com.ar ICQ 124.888.579
Por el momento no se va a crear un subforo de música clásica, piensen que si por cada 10 usuarios que piden un foro tuviesemos que crearlo, sería un despelote. Por otro lado, las razones por las cuales el foro de música no se separó en estilos ya fueron dadas por el Supermoderador Belsen.
Mensaje original de Protheo Por el momento no se va a crear un subforo de música clásica, piensen que si por cada 10 usuarios que piden un foro tuviesemos que crearlo, sería un despelote. Por otro lado, las razones por las cuales el foro de música no se separó en estilos ya fueron dadas por el Supermoderador Belsen.
SI! FORO DE MUSICA CLASICA!
En si no es un estilo, ya que dentro de la musica moderna entras distintos estilos, algunos muy disimiles entre si, pero que marcan una gran diferencia para con todo el concepto de "Musica Clasica".
Es mas, como para que noten mas esta diferencia, tambien hay otro gran grupo que es el de " Musica Folclorica " (que no incluye solamente la nacional, sino a un nivel mundial.
No se esta pidiendo que hagan un sub-foro de Barroco, Romanticismo, Compositores del Siglo XX, Ficta, Post-Romantico, Minimalismo, Rococo, etc, sino uno de Musica Calsica que junte todos estos y mas todavia (algunos trabajos folcloricos como la zarzuela y el tango, o modernos como el jazz y distintas variaciones de musicos de rocko estarian contemplados).
#20 Re: Propongo hacer un sub-foro de musica clasica
hola parese que no se puede abrir el sub foro ( ojala se abriera ) pero si no supongo que almenos podriamos pasar las tablturas , partituras ó lo quesea por el msn que no ? o hay una mejor manera ?
no se referia el buen amigo jpv al desir musik klasica a la musica instrumental chopin, mozart, betoven, etc ?