Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
jpv
kernel-2.4.25-smp
Propongo hacer un sub-foros de "musica clasica" y Blues & Jazz
Con "musica clasica" no me refiero a un periodo en especial, mas que nada que NO sea rock, punk, metal, no porque no me gusten esos estilos, sino que me parece que basicamente los posts de este foro son apuntados a esos estilos.

Asi va ser mas ordenado y facil de encontrar para el que le interese.

Partituras, Conciertos (preferentemente gratiutos) a veces me entero una vez que ya pasaron... , novedades discograficas, recomentaciones de discos, etc...

es una idea

chau, gracias
Simio loco
si, me prendo en la movida
Innuending
Excelente ideaaa, tienen mi total apoyo
estaría muy bueno, si alguien conoce fuentes, de fechas y lugares de conciertos, que aporte, asi como también con fechas. Yo voy a hacer cuanto me sea posible. Saludos.... i adelante pues...
jpv
kernel-2.4.25-smp
Buenismo, gracias por el apoyo!
PoetaCamba
Invitado
Primero, gracias por la sugerencia, ahora sobre este tipo de sugerencias, ya se sugirieron anteriormente subforos de determinados estilos, y por el momento no va a poder ser, si un tema no tiene el suficiente movimiento no se crea.. y precisamente estos estilos no son los que mas se movieron en el foro.. asi como si proponer x foro de tal tematica... esto tambien lo habian propuesto la separacion x generos y resulto ser un lio.. y para el tema de las partituras y demas esta el foro Musicos, en todos los estilos.. en el foro Musica son bienvenidos todos los generos y estilos, vas a ver que hace poco se creo un thread de jazz y big band, posteo poca gente x desagracia... pero se tratan todos los estilos, solo que algunos tienen mas movimientos y otros no...

Ahora con los estilos, un poco al margen, para hablar de musica.. decis que te referis a musica clasica a mas que la llamada musica clasica, a que te referis exactamente?

otro de los problemas que surgian con los generos, es el tema de la clasificacion.. el jazz tiene muchas ramas por ej.
Ohh my got mamasa !!
yo creo que el amigo jpv habla musica clasica a la musica antigua del periodo de barroco, clasico, romanticismo y contemporaneo

como veo que hay gente interesada sobre esto, voy a empesar a postear buena info q tenga

saludos
jpv
kernel-2.4.25-smp
Publicado por assa
yo creo que el amigo jpv habla musica clasica a la musica antigua del periodo de barroco, clasico, romanticismo y contemporaneo
Exactamente! , y tambien poray musica antigua y corrientes "actuales" como el minimalismo, etc

como veo que hay gente interesada sobre esto, voy a empesar a postear buena info q tenga
Buenismo gracias!

Me parcece igual que somos pocos o minoria...
La Cobra de Oriente
Coincido con mi comoderador Belsen de dicho foro, si bien seria barbaro, tendriamos que hacer subforo de todo tipo de musica y se perderian las cosas

igualemente muchas gracias por la sugerencia!!!!!
PoetaCamba
Invitado
No se si se haga o no pero me uno al pedido.. la musica clasica tiene decenas de estilos diferentes y.. para los que nos gusta.. seria un buen lugar para agruparlos todos..

Saludos!
PoetaCamba
Invitado
entiendo wav-v, pero la musica clasica no es el unico genero que tiene decenas de estilos diferentes... de los cuales algunos tienen mas actividad en el foro Música que la musica clasica o el jazz

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Musica Clasica Aguila Música 26 15.08.2009 20:56 hs.
Introduciendome a la Música Clásica Igha Música 29 05.04.2008 21:04 hs.
Pregunta para los que saben de musica clásica Yandros Música 24 05.09.2007 23:23 hs.
alguna musica clasica?? blakaos Música 3 23.09.2005 00:28 hs.
musica clasica y MP3 sisebuto Audio y Video 3 26.08.2005 20:39 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Problemas al conectarme (se desconecta)
• No entiendo al staff de Psicofxp
• Iconos Gestuales Psicofxp disponibles para todos
• ¿No es hora de cerrar Psicofxp.com?
• Abusos Disfrazados
• Quicksilver88
• -TryAgain-
• aggustin
• Lukillas
• EVOLUTiON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}