Login automático

• 2,952
      • 12/09/07
    21/04/2012
    #1 Login automático

La verdad es que a mí no me molesta, e incluso me resulta muy cómodo, pero veo que hay un problema de privacidad con el login automático en Psicofxp.
    Me refiero a lo siguiente: por ejemplo, me he logeado en Psicofxp con un nombre de usuario "Harakiri" y una clave X, y permito que esa sesión quede abierta. Cierro, incluso apago la PC, me voy, y a la semana aparece alguien (un familiar o amigo en mi casa, un extraño en un cyber), va a conectarse con el sitio, lo primero que hace es logearse (su nick es, por ejemplo, "Hurel", teclea una h, e inmediatamente aparece (quizá entre otros nicks que empiezan con h) "Harakiri", el usuario, de curioso nomás, hace click sobre ese nombre, la clave se coloca sola, y esa persona queda logeada como "Harakiri", con todos los problemas que eso puede acarrearme.
    Ya sé, si pienso en eso, lo que debo hacer es no permitir que la sesión quede abierta, pero hacer eso me ha ocasionado en el pasado algunos inconvenientes, tales como que si tenía abiertas varias páginas quedaba logeado en unas sí y en otras no.
    También sé que los cybers suelen tener freezadas las PC, pero eso puede sucederme en la casa de un pariente o amigo, etc.
    Yo sólo planteo el problema. No sé qué solución le encontrarán.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 130 Visitas

• 910
      • 22/06/10
    21/04/2012
    #2 Re: Login automático

Ese login automático te lo genera el navegador de internet que estas usando. Para evitar que alguien más acceda con tu usuario, anda a configuración en el navegador, y borra todo, asi no te recuerda la clave y nadie más que vos vas a poder acceder

• Snipper
      Invitado
    21/04/2012
    #3 Re: Login automático

O deslogueate...si pones el login automatico no se va a borrar mientras "no te deslogues vos o borres todos los datos de navegacion en el navegador en cuestion"