Primer 123 Último

Mecanica de los baneos.

• 3,561
      • 17/05/09
    24/04/2012
    #11 Re: Mecanica de los baneos.

Rita, es simple, podes cambiar millones de veces de user, pero si con todos tenes tu misma conducta, el resultado va a ser el mismo. La sancion.
    No se donde lei, que la locura es hacer lo mismo una y otra vez, y esperar resultados diferentes.

Saludos

Tema cerrado
    • RitaLaSalvaje_
      Invitado
    24/04/2012
    #12 Re: Mecanica de los baneos.
    Cita Escrito por Chaino Ver mensaje
    Rita, es simple, podes cambiar millones de veces de user, pero si con todos tenes tu misma conducta, el resultado va a ser el mismo. La sancion.
    No se donde lei, que la locura es hacer lo mismo una y otra vez, y esperar resultados diferentes.

Saludos

parece que no entendiste.
    ESTE USER, no tenia mensajes moderados Chaino. No tuve una notificacion, ademaas de que hacia una hora lo tenia....... 6 mensajes, SEISSSSSSSSSSSSSSS..
    ponganme los mensajes que llevaron al baneo, a ver............por Dios!!!

vos podes hacerlo? podes ver que mensajes postee que hicieron que se me banee temporalmente esta cuenta? o quien entonces puede hacerlo?
    antes llegaban notificaciones y podias ver tu mensaje conflictivo, ahora no se puede y ademas, no tenia NINGUNA. y ME CUIDE AL POSTEAR, POR ESO ESTOY SEGURA DE NO HABERME MANDADO NINGUN MOCO.

porque mucha frasecita pero nadie me tira la posta. EL MOTIVO REAL. El o los mensajes, Chaino. Tanto cuesta, o tengo que pensar que no existieron y el baneo es un invento?

Tema cerrado
      • 3,561
      • 17/05/09
    24/04/2012
    #13 Re: Mecanica de los baneos.

rita... Si te banearon una vez, no cambiaste, otra vez... No cambiaste... Otra vez... No cambiaste. Me parece que la que no entiende sos vos...
    Cuando se expulsa a alguien por su conducta, se pretende que cambie o que no vuelva. No cumpliste con ninguna, lo unico que haces es buscar recobecos legales en un lugar donde quienes actuan de jueces dictaminan que tu conducta no es correcta. No es una interpretacion literaria de la norma lo que vemos. No somos bots, pero estas normas tienen un espiritu y nos eligieron por eso.
    El mensaje es claro rita, vos sos bienvenida las veces que quieras, tu conducta no.

Saludos

Tema cerrado
    • RitaLaSalvaje_
      Invitado
    24/04/2012
    #14 Re: Mecanica de los baneos.
    rita... Si te banearon una vez, no cambiaste, otra vez... No cambiaste... Otra vez... No cambiaste. Me parece que la que no entiende sos vos...
    Cuando se expulsa a alguien por su conducta, se pretende que cambie o que no vuelva. No cumpliste con ninguna, lo unico que haces es buscar recobecos legales en un lugar donde quienes actuan de jueces dictaminan que tu conducta no es correcta. No es una interpretacion literaria de la norma lo que vemos. No somos bots, pero estas normas tienen un espiritu y nos eligieron por eso.
    El mensaje es claro rita, vos sos bienvenida las veces que quieras, tu conducta no.

Saludos

estoy de acuerdo con el concepto, Chaino.
    el tema es justamente ese..........que este user no infringio regla alguna en ningun mensaje.
    prueba de eso es que not engo notificacion alguna antes del ban temporal y que nadie puede decirme CUALES FUERON ESOS MENSAJES.
    entiendo chaino, por eso quiero que alguien me diga que hice para merecer el ban en este user. No estoy preguntando por todos los anteriores , de hecho en esos tuve notificaciones y a pesar de que eran pelotudeces siempre (desvirtues, que los demas si hacen y no se los moderan), ponele que al menos tenian algo para sostener el baneo.
    ahora que?
    si aun portàndome bien me banean, entonces que queres que haga? no hago magia todavia.

te reitero la pregunta: podes poner a la vista el mensaje o los mensajes que llevaron al ban temporal de ESTE user? solo eso pido, nada mas. con lo otro estoy de acuerdo con vos.
    Tema cerrado
      • 76
      • 09/04/12
    24/04/2012
    #15 Re: Mecanica de los baneos.

Pensar que el pibe este comenzó como un pagafantas en AyP jaja, debe ser que esa actitud lo llevo a las altas esferas del staff.

Primero y principal, al staff le tiene que importar tres pelotas peludas quien carajo es la persona que esta detrás de un nick, sea hombre, mujer, animal descerebrado cuya única tarea es apretar el boton rojo, o extraterrestre.
    Segundo, si banean a un flaco sin motivos y este le pide explicaciones tienen que explicarlas, al menos en esta zona del foro donde se hacen preguntas.

Lo único que veo es que dan vueltas y vueltas con los supuestos motivos al parecer inexistentes del bann, y mis conjeturas son las siguientes.

Paso 1:
    Hay buches que denuncian, bien o mal, no importa esto ya esta demostrado, por mas que uno no haga nada pueden banearlo tranquilamente, todo dependiendo del estado de animo en el cual se encuentren las personas del staff.

paso 2: el encargado de los bann, un supermoderador, o hiperpowermoderador, o megamoderadordestructor, o hiperarchimegasupermoderador chequea las denuncias, sin mirar mucho que digamos el nick, procede a clavar bann.
    El tipo tiene un monton de personas con denuncias, pero como su vagabundez mental no lo deja hacer bien su trabajo opta por lo mas facil que es algo asi como:

10 denuncias = bann 7 dias
    20 denuncias = bann forever

Asi en su atareada vida de tocar el botoncito rojo y luego levelar su pj en el MU, el encargado banea a troche y moche ya que detenerse a ver si un bann es correcto o incorrecto le llevaria mucho tiempo que podria aprobechar en conseguir su armadura epica.

Claro que muchas veces se activan neuronas y el tipo lee el nick y tiene una concepcion media nublada de quienes son los supuestos trolls del foro, o los mas denunciados.

Por ejemplo un EmmA, una Rita la salvaje, o Fanel.
    El muchacho con solo ver estos nicks por mas que tenga una denuncia, el tipo dice a bueno, este siempre hace lo mismo, alguna cagada debe haberse mandado, bann forever.

Posteo aca para darle todo mi repudio a las personas que moderan el foro, quejarme de la incompetencia de sus acciones y de su hipocrecia al descubierto cuando se les hacen planteos faciles y directos como el de: "por que me baneaste tal cuenta??"

Tema cerrado
      • 110
      • 01/06/09
    24/04/2012
    #16 Re: Mecanica de los baneos.

rita para mi que te banea alguno que te tiro los galgos y reboto.ahora fuera de joda los tipos que banean,que pobres tipos deben ser que la unica forma de ejercer autoridad es aca ,deben tener un laburo de mierda,los deben tener cagando todo el dia.donde no te quieren no hay que quedarse

Tema cerrado
      • 22,752
      • 18/03/05
    24/04/2012
    #17 Re: Mecanica de los baneos.

Dan vergüenza ajena leer algunos comentarios delirantes.

Ya que hoy tienen la suerte de que se puede ganar dinero hablando sin saber en la televisión, ¿por qué no presentan estos disparates en el programa SIN CODIFICAR?

http://www.youtube.com/watch?v=suWC2JNmy0I
    http://www.youtube.com/watch?v=xyffzdgB_QA

¿Para qué quedar mal en este rincón que pocos ven cuando pueden trabajar honestamente haciendo humor sano?

Tema cerrado
    • RitaLaSalvaje_
      Invitado
    24/04/2012
    #18 Re: Mecanica de los baneos.
    Cita Escrito por intraterreno Ver mensaje
    : "por que me baneaste tal cuenta??"

basicamente es lo que quiero saber.

Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    Dan vergüenza ajena leer algunos comentarios delirantes.

Ya que hoy tienen la suerte de que se puede ganar dinero hablando sin saber en la televisión, ¿por qué no presentan estos disparates en el programa SIN CODIFICAR?

http://www.youtube.com/watch?v=suWC2JNmy0I
    http://www.youtube.com/watch?v=xyffzdgB_QA

¿Para qué quedar mal en este rincón que pocos ven cuando pueden trabajar honestamente haciendo humor sano?

Master...... a quien le puedo preguntar porque o mejor dicho cuales son los mensajes pasibles de baneo temporal de este user actual? TAN DIFICIL ES? deberìa ser algo simple. Mirar lo que se actuò y decirlo. Eran menos de 10 mensajes los que postee antes del ban, no es taaaaaaaaaaan complicado. Es mas rapido que andar buscando links para refutar los dichos de fanel-intraterreno.
    NO te digo vos , porque ya me dijiste que no tenes acceso a esa info
    (igual pense que un admin tenia acceso a todo, que eran como superpoderosos, que chasco ) , pero al menos informame a quien se lo puedo pedir.
    Despues bueno, que Blonda pueda tener dos users y decirlo publicamente, o que los demas puedan desvirtuar y aunque uno los denuncie mil veces jamas seran baneados, eso ya sabemos que viene por el lado del amiguismo con quien evalùa esas denuncias. Sino alguien podria explicarlo en forma coherente y no veo tal cosa.
    Bueno, habra forma de saber lo que pido o seguimos boludeando con "si no cambias siempre te pasarà lo mismo", como un disquito rayado?

Tema cerrado
      • 3,561
      • 17/05/09
    25/04/2012
    #19 Re: Mecanica de los baneos.

fanel... Me rompiste el corazon

Sos un hermoso ejemplo de lo que decimos, volviste millones de veces, se te dejo participar y volviste a cometer las mismas faltas... Simplemente no te entiendo, jamas cambiaste y nos pedis a nosotros que cambiemos???

Esto ya se esta yendo por las ramas. Entiendan que no somos bots y que aplicamos las medidas que nos parezcan para mantener el espiritu de las normas y que el foro ande bien. Y asi lo hace. Dejen de buscar recobecos legales. Saben que se mandan una y otra vez las mismas macanas, y siguen aca.
    Participen bien, si se puede.

En AyP rita, no tengo ninguna objecion a tu conducta que no te la haya hecho claramente y en publico. Y sabes que te aprecio, que de mi parte vos y fanel (si supieras man) van a tener las chances que mi capacidad pueda darles, pero ese es mi criterio, si rompen las reglas los voy a moderar, y si no tienen, a mi parecer, intension de cambiar su conducta voy a pedir sancion. Supongo que las metodologias en otros foros pueden ser distintas, cada uno de nosotros tiene el apoyo del staff para actuar. Pero en escencia lo que hacemos es eso, tratar de mantener el orden e integrar a todos.

Traten de hacer una autocritica ustedes tambien, no estan en lo correcto solo porque ustedes lo dicen, si el foro quisiera sus criterios de lo que es correcto o no, ustedes serian staff. Ya lo dije, las sanciones para mi tienen dos fines, que no vuelvan o que cambien. No cumplen con ninguna.

Saludos

a Master.Mind y Tierra-santa les gusta esto.
    Tema cerrado
    • RitaLaSalvaje_
      Invitado
    25/04/2012
    #20 Re: Mecanica de los baneos.
    En AyP rita, no tengo ninguna objecion a tu conducta que no te la haya hecho claramente y en publico. Y sabes que te aprecio, que de mi parte vos y fanel (si supieras man) van a tener las chances que mi capacidad pueda darles, pero ese es mi criterio, si rompen las reglas los voy a moderar, y si no tienen, a mi parecer, intension de cambiar su conducta voy a pedir sancion.

Ya lo se chaino, de hecho sos el mod mas claro para mi, aunque a veces no comparta tu criterio, te haces entender claramente, eso es lo que cuenta. despues si yo lo hago o no a tu gusto, es mi problema y mi sancion. Nos entendimos creo. De hecho por vos hasta cambiè mi letrita roja, que es como decirme cortate las tetas
    Y respeto a las personas como vos, que se toman el laburo de, ademas de apretar el botoncito, relacionarse con el user para despejar sus dudas. Porque si bien uds no son bots, nosotros tampoco, y no hablo por el resto, pero yo se reconocer cuando dije cosas que si bien para mi fueron en joda, el otro se lo puede tomar a mal. Pero hay veces en las que sencillamente no me entra en la cabeza porque me sancionan. como esta puntualmente que estoy preguntando..MIra, para que veas que soy buenita, sumisa y obediente (?) aca tambien te respondo en negrito

Traten de hacer una autocritica ustedes tambien, no estan en lo correcto solo porque ustedes lo dicen, si el foro quisiera sus criterios de lo que es correcto o no, ustedes serian staff. Ya lo dije, las sanciones para mi tienen dos fines, que no vuelvan o que cambien. No cumplen con ninguna.

Yo hago una autocritica si me presentan las pruebas, Chaino. NO puedo saber que tengo que cambiar si no me dicen PORQUE me sancionaron, que dije, porque por ahi como dije bien recien, yo puedo haber escrito algo que para mi no tenia maldad, y para uds si.
    Como el ejemplo que te di de DG, que con el nick Desnickada, donde me moderaron un mensajje que en realidad no decia nada malo, solo decia " pone a mielma atras de la fuente" para que el gato no tome el agua, en alusion al coment de Sadie que dijo que EL AVATAR DE MIELMA LA ASUSTABA, LE DABA PESADILLAS (eso no es faltar a las reglas, no?) a lo que el mod interpretò mi mensaje a su antojo -ya que decir que ponga a Mielma detras de la fuente no dice nada en si mismo mas que eso--, pero ante la misma situacion que hizo Sadie cuando dijo que ETRIGAN ERA UN ASCO, por haber dicho que el le daba a Mielma lo que necesitara. -ese mensaje aun esta donde estaba. Que interpretaron por eso que ese mensaje continua ahi sin moderar? que ella pensò que el le daria medialunas y a ella le daba asco pensar en medialunas porque tienen mucha grasa?
    ,Pareciera ser que nadie interpretò que ella tuvo la intencion de decir que MIelma era horrible y ETrigan un asqueroso por haberle dicho que le daba lo que necesitara, sobre todo porque antes de eso habia dicho que su avatar le daba pesadillas y la asustaba.
    Que cosa, no? Las interpretaciones suenan muy tendenciosas.

Entonces bien, yo hago autocritica, se que ese mensaje por ejemplo podia tomarse asi, y me parece bien moderado...(igual mielma que seria la afectada sabia que lo decia para recordarle a sadie su coment), pero tambien pido equidad en la moderacion, que si me moderan esos mensajes a mi lo hagan con otra gente que hace lo mismo, sino no tiene coherencia y obviamente a muchos nos irrita, porque es exactamente una discriminaciòn.

Lo unico que se es que NADIE parece tener acceso al libro sagrado de las sanciones, para acortar este tema a una simple y sencilla respuesta: RitaLaSalvaje_ fue baneada temporalmente por estos mensajes..........

(inserte aqui los mensajes que rompian las reglas)........................................... ................................

Facil, facil....... O demasiado dificil?

El que calla otorga.

Y no se olviden que como no son bots, tambien pueden haberse equivocado. En tal caso no se les va a caer nada por decirlo. NO se muere nadie por eso, eh?
    Todo esto no es solo una queja, y no es solo por mi. Es una crìtica que tambien pretende ser constructiva, ya que la moderacion equitativa, haria que tambien esas personas que tienen LOS PRIVILEGIOS de decir lo que quieren sin ser moderados, se comporten tambien de acuerdo a las reglas del foro. Y eso es bueno para todos.
    Tema cerrado
Primer 123 Último