Mecanica de los baneos.
-
abro este tema porque lo habia puesto para responder un mensaje pero preferi abrirlo aparte para no contaminar el tema de la otra persona..
Originalmente publicado por Master.Mind
Depende de tu comportamiento. No te van a volver a bannear si con el nuevo usuario no acumulás la suficiente cantidad de faltas.
.
edito porque olvide decir. soy Rita.
Master, no es asi.
yo tuve un baneo temporal, mientras estaba con ese baneo temporal lickeaba mensajes y denunciaba otros. Los denunciaba no porque soy molesta y me encanta joder a la gente, sino porque estaba viendo como injustamente, otros pueden hacer aquello por lo que a mi me sancionan. (que si miran los reportes, son algunos desvirtues, comunes en cualquier tema)
pero bueno, me banearon de temporal a definitivo sin que postee un solo mensaje. Ok ok, les molesta que denuncie? yo crei que eso aliviaba la tarea del mod... pero bueno, listo, paso seguido me hago otro user, y al postear 6 mensajes sin que ninguno sea moderado, me mandan el ban temporal de una. Con que justificacion lo hicieron?para hacerme comer si o si el baneo temporal de la cuenta anterior?
O sea, no tiene sentido, me hago un user nuevo e intento ni siquiera un put* desvirtuè, y de todas maneras me lo banean? entonces como es la cosa? eso tampoco sirve?
ahora mientras ese user esta baneado temporal, me hice este, y lo estoy usando normalmente, cuando me parece entonces una soberana boludez que me permitan usar este, quizas solo porque no tiene portacion de nombre y no escribe en rojo. NO seria mas coherente que revisen el baneo temporal que le hicieron al otro user y me dejen estar en el foro tranquilamente? Nadie revisa lo que hacen los mods y sobre todo supermods?
Hay usuarios que se bandean diciendo cosas ofensivas, recien acabo de leer uno que dice que el fusilaria a cierta gente (lo denuncie, aun no vi si lo moderaron), yo jamas digo eso, puedo llegar a desvirtuar y ultimamente intento ni hacerlo, para ver que onda, pero parece que el baneo a mi cuenta es como un hobbie ya. Me encantaria qeu alguien revise el historial de mis mensajes moderados, ayer mismo en AyP me borraron un monton de mensajes que no rompian ninguna regla. Los borraron PORQUE SI? sin notificarme ni nada... solo borrados. No entiendo, Si mis mensajes tienen que ser borrados aunque no infrinjan reglas, porque entonces no banean esta cuenta? Recien veo una notificacion por infringir la pauta 6, wtf? opine sobre el tema y lo hice en forma correcta. Alguien podria mirar el reporte?
Posta que me indigna que en primer lugar, crean que estoy en una actitud rebelde, proque no lo estoy, simplemente quiero participar como cualquier otro user, no en forma robotica, sino relajada y alegre, como siempre me senti aca. Intentando aportar contenidos, mis opiniones como cualquiera, y en forma respetuosa, porque creo que siempre lo hice asi, asi que no me queda mas que pensar que la cuestion es meramente personal.
Una pena, soy una usuaria que hace años estoy, y que si miran, muchisimos de mis mensajes tienen ME GUSTA de parte de muchos users, creo que eso significa algo, no?
Hay gente que postea solo boludeando, jamas algo serio, y ahi estan..
si alguien me explicase cuales son las faltas tan graves que cometo...... la verdad capaz entenderia. Y siempre qeu esas mismas faltas no las haga otra persona sin que le pase lo mismo que a mi.
Deberian rever un poco las cosas. Antes esto no pasaba.
Despues de todo me tienen baneada termporalmente una cuenta sin sentido RitaLaSalvaje_ (sino repito, diganme que pauta rompi ya que tengo una notificacion pero no puedo verla porque no puedo entrar a la bandeja), y me permiten postear con esta cuenta a su vez. entonces no los entiendo realmente. El baneo es al usuario o a la persona? si es al usuario, que el siguiente que abra no reciba un ban temporal solo por ser mio, y si es a la persona, que hago posteando ahora con este user?
Muy incoherente todo.
No tomen este mensaje como un trolleo, eh? porque ya no me asombrarìa...
Simplemente quiero saber como se maneja el tema de los baneos y usuarios, y de paso la gente sabe.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
27 comentarios / 777 Visitas
Te respondo porque me citaste, y aclarando que veo alevosas faltas a la verdad en tu plnteo.
Siempre tuve dudas sobre la persona que escribía detrás de tu nick. No se si sos hombre, mujer, trans, portador/a de múltiples personalidades, delirante, actor/actriz armando un personaje o dentro de qué categoría/s entrás, pero años antes de tu primer banneo sabía que algo no estaba bien (algunos dirían "me hacía ruido").
El paso del tiempo mostró que había algo más junto a la versión original con la que entraste al foro, y llegó el primer banneo y luego otros más. Luego de leer lo que se debatió varias veces dentro del Staff sobre tus usuarios, y de hablarlo en forma individual con algunos azules y verdes, imagino que el Staff no se preocupa mucho por vos debido a que parte de tu rol es molestarlos y provocarlos, tal como lo hacés con algunos usuarios.
Exceptuando el de Mielma (creo que en 2008 o 2009), no recuerdo un banneo injustificado. Lo que si recuerdo es que los usuarios con tu perfil tiene la misma falta de memoria al momento de hacer un mea culpa, y por eso abren temas planteando verdades a medias como argumento de una queja. Se repite siempre la misma historia, sin importar cuánto cambie Psicofxp.
Si elegiste caminar al borde del precipicio, aguantate las caídas o elegí otro lugar para desfilar; el Staff fue siempre permisivo con los usuarios con pocos antecedentes, pero ante la gran acumulación de faltas o banneos la tolerancia es nula o muy poca.Una respuesta muy general e inespecìfica, pero al menos respondeme las puntuales.
el user baneado temporalmente en este momento, RitaLaSalvaje_ tiene alguna falta en su haber? cual es y por cual mensaje? No la recibi y te aseguro que tuve sumo cuidado al momento de postear justamente para no dar motivos de sancion. Solo recibi una notificacion que no tengo idea que dice, porque no puedo verla al no poder acceder a la bandeja de entrada. Quizas sea la del baneo, ni idea.
me quedècuando vi el ban temporal luego de tan pocos mensajes y sin tener idea de porqùe.
Y los mensajes borrados en ayp ayer? a que se debe esa acciòn?LEAN lo que escribì y cno criterio digan en que`me mandè un moco, por dios, opine en varios temas, puse unas postales del amor dedicadas, y cosas asi, sin desvirtuar ni nada. Y de hecho nadie me notificò de nada, solo estan borrados sin sentido. Ël mod me dijo que simplemente son directivas...... que le dijeron que tiene que borrar mis mensajes. Y cerrò el cafe, el lugar adonde la gente de ayp se junta para pasarla bien. Porque entonces no cierran todo el foro asi no posteo en ninguna parte?
pareciera que el sentido de cerrar el cafe es que los users que participan en el me odien por ser la CULPABLE de eso, cuando yo tambien estaba participando tranquilamente. Pero en dg no me los borran. Porque no se ponen de acuerdo con las directivas?
si alguien tiene directivas de borrar todo lo que escribo, entonces porque no me banean en vez de borrar mensajes y cerrar temas porque el cuco anda posteando ahi? escribo al pedo porque lo borran,, o borrenlos en todas partes asi al menos son coherentes... cual es el sentido de todo esto?
bueno, preguntas que seguramente no seran respondidas.
ponele las excusas que quieras... todo ok. gracias por perder tu valioso tiempo en dejar tu mensaje, de todas maneras.Rita, asi es, se debate que pasos a seguir con determinadas faltas y se cumplen esos pasos.
Como te dije, vos tenes tus recursos para sortear la sancion y nosotros tenemos las herramiemtas para hacer cumplir las sanciones.
Ya lo discutimos por mp. Para mi en este caso lo unico incoherente es tu accionar. Estas sancionada. Punto. Cumpli la sancion y listo. Porque a vos se te debe permitir sortear las sanciones?
El staff es juez rita, si queres participar te pones a dispocision de nuestro criterio y accionar. Mientras no cumplas tu sancion no podras actuar con la libertad que te proporciona la paciencia de los demas.
En AyP es mi tarea. No puedo decirte en los demas foros. Quizas no tengan tiempo o energias pprque esto es voluntario y de buena fe.
El tema del cafe ya lo aclare donde corresponde, pero te lo repito. Son mecanicas que poseemos para mantener el orden.
Se advirtio en el cafe que de seguir asi se tomaban medidas. No veo nada desleal ni incoherente. Lo que repruebo es tu actitud de hacer lo tuyo sin pensar en los demas. Cumpliendo con tu sancion nada de esto pasaba.
SaludosEs realmente asqueroso a mi em banearon muchas veces con notificaciones repetidas, sobre supuestos desvirtues, siempre sin posiblidad de recurrir ni de releerlos ni justificacion alguna. Recien me borraron un tema que cree en esoterico, que tenia varias respuestas, solamente porque a alguien no le gustó el tema. Hay muchos temas que no em gustan y no por eso los denuncio, simplemente no participo realmente asqueroso.
bueno si no podes ver los detalles pensa que puede haber errores de criterio en la moderacion, no des por sentado que siempre soy yo la hdp. Para opinar, primero revisa, sobre todo el ultimo user, que esta baneado temporalmente y no se ni porque.
Chaino no creo que pueda confirmar demasiado, porque el jamas me sanciono nada. O no lo recuerdo al menos. De hecho cuando algun tema no le gustò como se trataba, avisa que volvamos al cauce y jamas le deje de dar bola y te lo puede decir.
Antes al menos se podian ver los mensajes que te notificaban moderados. Ahora el link te manda al tema y no podes ver cual era tu mensaje, asi que la unica forma que tengo de aca en mas es copiarlos todos en un word, y luego ver porque me sancionan, porque no es que me haga la pelotuda, es que realmente me parece que no infringen reglas mas que cualquier otro user, como algun pequeño desvirtue (encima en ese user trate de ni siquiera hacer eso)..
Master, podes por favor decirme cual fue el mensaje que motivò el baneo temporal del ulitmio user? Si podes incluso postealo aca, no tengo problemas........Dejenme al menos aprender que es lo que hago mal, no puedo ni leer el mensaje que provocò el baneo.
Creo que todavía no entendiste que ya no pertenezco al Staff.
Abriste el tema dirigiéndote a mi, por eso te respondí en términos generales; el resto me lo reservo porque son cosas que leí dentro del Staff o lo hablé con alguno de sus miembros. De todas formas, lo más relevante se resume en estos dos párrafos:
ok, quien podria darme el dato de que fue lo que origino el ban temporal del user actual?
quiero el mensaje!!!! saber que fue lo que escribi de malo....
queria agregar esto porque seguro chaino lo borra en ayp
ahi esta la incoherencia, Chaino. Y lee bien y pensa lo que te voy a decir.....
el ban no es para la persona, es para el usuario. Sino, cuando un usuario se banea definitivamente, ya que la sancion no vence NUNCA, esa persona no podria volver a postear nunca mas, ni siquiera con otro usuario.
Siendo que eso no es asi, se sobreentiende que no estoy sancionada YO sino el user RitaLaSalvaje_...la sancion es para el usuario, no para la persona...asi que no tiene porque castigarse a otro user hecho por la misma persona por una sancion hecha al otro, en este caso el ban temporal de RitaLaSalvaje_
ves que no es coherente??
esto fue por su pedido a todo el foro de que no me citen porque mis mensajes estan en falta segun el...
lo unico coherente seria si no se permitiera tener dos users al mismo tiempo.....en tal caso preguntarian cual quiero mantener o si quiero unir mensajes, etc....y proceder a cerrar la cuenta que elijo para eso... pero que no me citen?que sentido tiene?
bueno, a ver..........
ahora me banearon al user Desnickada.
yo pense que cuando uno tenia doble user, le daban a elegir entre uno y otro en primer lugar, o si queria unirlos..
tampoco entiendo porque me lo banearon cuando Blonda tiene un doble user declarado publicamente..... no se entiende porquè unas personas pueden tenerlo y otras no.
ademas, una crìtica creo que constructiva.
si quieren que la gente aprenda a comportarse como a uds les gusta, entonces aclaren cuando alguien les pregunta como yo, porque recibio un baneo a una cuenta, que no tiene notificacion alguna....
como es eso de banear temporalmente a un user recien hecho solo porque si? no creo que me vengan a decir que porque el anterior tenia un baneo temporal y al ser baneado definitivamente antes de cumplirlo, entonces el nuevo user bue baneado para cujmplir la sancion del anterior. Porque ahi si ME RIO A CARCAJADAS de la incoherencia, Porque si un baneo no banea personas (de hecho no lo hace, sino no podriamos ingresar nuevamente), entonces cual seria el sentido de banear a un user por las faltas de otro?
Y si banea personas, cual seria el sentido de haberle dejado a esa persona hacerse un user extra para postear mientras el otro cumple el ban temporal?
Y si se le permite a una persona tener dos users, porque se lo banea cuando utiliza el otro?
y porque a otras personas como a Blonda se les permite tenerlos e incluso decirlo publicamente?
bah en realidad no espero ni respuesta a este mensaje. No creo que haya nadie que pueda justificar todo lo que planteo. La excusa para no quedar mal serà "no tenemos porque justificar nuestro accionar", "ya nadie te da bola porque tu intencion es atacar al staff", o cositas asi.
Pero estaria bueno que hicieran honor al nombre del foro. PREGUNTAS Y SUGERENCIAS. O aclaren que las preguntas nunca tendràn respuestas.

11