Tema borrado sin explicacion

• 378
      • 11/04/12
    22/04/2012
    #1 Tema borrado sin explicacion

Me borraron un tema que cree en el foro esoterico. Y ademas me han enviado dos notificaciones en vez de una diciendo lo mismo. O sea, dos faltas sin razon alguna.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 1425 Visitas

• 17,640
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    22/04/2012
    #2 Re: Tema borrado sin explicacion

Hola.
    El tema que fué cerrado incumplir con las Pautas de Convivencia.
    En particular el punto 10.

Cita Escrito por Pautas de Convivencia
    No divulgues mensajes cuyo contenido pudiese dañar a un tercero, o atentar contra su dignidad e integridad.
    http://www.psicofxp.com/pautas-convivencia

Probablemente las dos notificaciones respondan a:
    1ro: la moderación del tema.
    2do: la aplicación de una sanción (por el mismo post)

Espero haber aclarado tu duda.

Saludos
    Tema cerrado
      • 378
      • 11/04/12
    22/04/2012
    #3 Re: Tema borrado sin explicacion

No estoy de acuerdo. No creo que el tema pueda dañar a ningun tercero. Me parece que hay ciertas personas con una intencionada mala interpretacion para molestar las discusiones que no le gustan. Ademas habia una discusion filosofica impedida que no pudo resolverse.
    ¿Y por que he recibido dos notificaciones exactamente iguales en vez de una?

Tema cerrado
      • 17,640
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    22/04/2012
    #4 Re: Tema borrado sin explicacion
    Cita Escrito por byltingu2 Ver mensaje
    No estoy de acuerdo.
    La Pautas de Convivencia las debes respetar porque eso aceptaste al suscribirte a Psicofxp. No se negocia.

No creo que el tema pueda dañar a ningun tercero.
    ¿proponer suicidio no puede dañar a un tercero?

Me parece que hay ciertas personas con una intencionada mala interpretacion para molestar las discusiones que no le gustan. Ademas habia una discusion filosofica impedida que no pudo resolverse.
    Nadie pretende molestar, no te persigas. Y si la discusión filosófica no pudo resolverse, es porque el tipo de propuesta no es admitida en esta comunidad.

¿Y por que he recibido dos notificaciones exactamente iguales en vez de una?
    Ya fue contestado arriba.
    Tema cerrado
      • 130
      • 02/03/11
    22/04/2012
    #5 Re: Tema borrado sin explicacion

Wasap

Tema cerrado
      • 378
      • 11/04/12
    22/04/2012
    #6 Re: Tema borrado sin explicacion
    Cita Escrito por pi31416 Ver mensaje
    La Pautas de Convivencia las debes respetar porque eso aceptaste al suscribirte a Psicofxp. No se negocia.
    No me refiero a las pautas de convivencia. Noe stoy de acuerdo con el hecho de que se interprete una infraccion de las mismas.

Eso esta sacado fuera de contexto. El tema no iba de eso. ¿De verdad crees que alguien se va a suicidar para saber si existe el mas alla? Esta mas que claro que la discusion del tema no iba por ese camino auqnue algun listillo le diera por hacer esa interpretacion. Y si existira la ridicula posibilidad de que lo hiciera, no será por lo que yo escribi, y nos era tampoco porque quisiera saber la existencia del mas alla.

Estos son desvarios de una supuesta interpretacion malintencionada con el unico animo de molestar porque sabe que tiene una posiblidad de ello.

El tema no iba planteado en esa direccion, sino en una direccion donde se esperaba que los participantes reflexionaran finalmente sobre la importancia y el significado de la vida, al tomar consciencia del absurdo de la proposicion del suicidio para saber la verdad.

En ese caso es posible que el tema fuera mas apropiado en el foro de filosofia, pero decidi empezarlo en Esoterico por su relacion con el mas allá, y porque esoterico tambien esta abierto a la filosofia.

Lo que no concibo es que hayan borrado el tema, y sin explicacion, con todos los mensajes y discusiones que habia. ¿Para que tenemos la cabeza? Para pensar, para argumentar. Borrar un tema no es ningun argumento valido ni es ninguna solucion al mismo, es la maxima expresion de la ignorancia.

Si sigues pensando que viola la norma nº 10 o la que sea. O lo sos, o te hacés. Porque sabes perfectamente que eso es imposible.
    Tema cerrado
      • 15,263
      • 14/06/07
    23/04/2012
    #7 Re: Tema borrado sin explicacion
    Eso esta sacado fuera de contexto. El tema no iba de eso. ¿De verdad crees que alguien se va a suicidar para saber si existe el mas alla? Esta mas que claro que la discusion del tema no iba por ese camino auqnue algun listillo le diera por hacer esa interpretacion. Y si existira la ridicula posibilidad de que lo hiciera, no será por lo que yo escribi, y nos era tampoco porque quisiera saber la existencia del mas alla.

Estos son desvarios de una supuesta interpretacion malintencionada con el unico animo de molestar porque sabe que tiene una posiblidad de ello.
    Fuera de contexto ? y una interpretación errónea ?

planteaste que hay que suicidarse, animas a la gente a que lo prueba y cerras con que simplemente hay que tener valor

claramente viola la pauta que te temarcó PI y esa falta se sanciona con baneo directo, creo que bastante bien intencionado fué al aplicar solamente un aviso del mismo...

El tema no iba planteado en esa direccion, sino en una direccion donde se esperaba que los participantes reflexionaran finalmente sobre la importancia y el significado de la vida, al tomar consciencia del absurdo de la proposicion del suicidio para saber la verdad.

En ese caso es posible que el tema fuera mas apropiado en el foro de filosofia, pero decidi empezarlo en Esoterico por su relacion con el mas allá, y porque esoterico tambien esta abierto a la filosofia.
    Entonces deberías haber planteado el tema de la forma correcta, por que como lo hiciste claramente es una incitación al suicidio.

Lo que no concibo es que hayan borrado el tema, y sin explicacion, con todos los mensajes y discusiones que habia. ¿Para que tenemos la cabeza? Para pensar, para argumentar. Borrar un tema no es ningun argumento valido ni es ninguna solucion al mismo, es la maxima expresion de la ignorancia.

Si sigues pensando que viola la norma nº 10 o la que sea. O lo sos, o te hacés. Porque sabes perfectamente que eso es imposible.
    Y que seguridad tenes que es imposible ? o que Nadie se va a suicidar por lo que escribiste, no podés conocer el estado mental de los lectores, usuarios o no, del foro.

saludos

cierro el tema
    Tema cerrado