como saber quien me baneo y porque? parte2

• 139
      • 23/04/12
    23/04/2012
    #1 como saber quien me baneo y porque? parte2

abro de vuelta el tema porque no me dieron una solución solo me dijeron q me banearon por acumulación de faltas, y eso no es cierto ya q solo tenia dos o tres faltas en la cuenta anterior.

ahora le pregunto al administrador, molesta q use este nick?? capas q al usarlo creen q hago burla a la cuenta baneada anteriormente

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 141 Visitas

• 1,566
      • 24/01/09
    23/04/2012
    #2 Re: como saber quien me baneo y porque? parte2

si te banearon es porque algo habra hecho

Tema cerrado
      • 139
      • 23/04/12
    23/04/2012
    #3 Re: como saber quien me baneo y porque? parte2
    Cita Escrito por Judas_Muller Ver mensaje
    si te banearon es porque algo habra hecho
    q respuesta ingeniosa la de usted
    Tema cerrado
      • 20,724
      • 07/12/06
    23/04/2012
    #4 Re: como saber quien me baneo y porque? parte2
    Cita Escrito por pablo_marmol6 Ver mensaje
    abro de vuelta el tema porque no me dieron una solución solo me dijeron q me banearon por acumulación de faltas, y eso no es cierto ya q solo tenia dos o tres faltas en la cuenta anterior.

ahora le pregunto al administrador, molesta q use este nick?? capas q al usarlo creen q hago burla a la cuenta baneada anteriormente
    Dos o tres faltas, como tus habituales contestaciones con faltas de respeto, son suficiente para aplicarte un ban. Aca la explicacion, mira:

Creo que ahi tenes contestada tu pregunta, como para que no haga falta una parte 3. Te recomendaria leer eso.

Nuevo sistema de Avisos y Sanciones

Saludos.-
    Tema cerrado
    • RitaLaSalvaje_
      Invitado
    25/04/2012
    #5 Re: como saber quien me baneo y porque? parte2
    pablo..... el numero de faltas necesarias para el baneo, disminuye inversamente a la gravedad de las mismas- En muchos casos con una es suficiente.
    como no quieren responder, podes anotarte todos los links de tus proximos mensajes en un word y abajo su contenido, y cuando te banean, anda y abrilos y fijate cuales mensajes ya no estan. Yo estoy viendo si hago eso ya que nadie se hace cargo de responder.

Tema cerrado
      • 20,724
      • 07/12/06
    25/04/2012
    #6 Re: como saber quien me baneo y porque? parte2
    Cita Escrito por RitaLaSalvaje_ Ver mensaje
    pablo..... el numero de faltas necesarias para el baneo, disminuye inversamente a la gravedad de las mismas- En muchos casos con una es suficiente.
    como no quieren responder, podes anotarte todos los links de tus proximos mensajes en un word y abajo su contenido, y cuando te banean, anda y abrilos y fijate cuales mensajes ya no estan. Yo estoy viendo si hago eso ya que nadie se hace cargo de responder.

Este thread no habla de lo tuyo. Veo que te gusta mucho el conventillo, rita.
    Sali del conventillo por favor y ocupate de tus temas.

Saludos.-
    Tema cerrado
    • RitaLaSalvaje_
      Invitado
    25/04/2012
    #7 Re: como saber quien me baneo y porque? parte2
    Cita Escrito por rohan2k Ver mensaje
    Este thread no habla de lo tuyo. Veo que te gusta mucho el conventillo, rita.
    Sali del conventillo por favor y ocupate de tus temas.

Saludos.-

no, habla de pablo y sus baneos. Por eso mi consejo fue hacia el, de lo que puede hacer de aca en mas para ver porque fue baneado, que es lo que estoy haciendo yo. Es contradictorio tu mensaje.... porque decis que estoy hablando de mi, y luego me mandàs a ocuparme de mis temas y no de los de el...

NO tenes idea de lo que es conventillo, pà. Justamente es lo que acabàs de hacer vos
    Tema cerrado
      • 20,724
      • 07/12/06
    25/04/2012
    #8 Re: como saber quien me baneo y porque? parte2
    Cita Escrito por RitaLaSalvaje_ Ver mensaje

no, habla de pablo y sus baneos. Por eso mi consejo fue hacia el, de lo que puede hacer de aca en mas para ver porque fue baneado, que es lo que estoy haciendo yo. Es contradictorio tu mensaje.... porque decis que estoy hablando de mi, y luego me mandàs a ocuparme de mis temas y no de los de el...

NO tenes idea de lo que es conventillo, pà. Justamente es lo que acabàs de hacer vos
    Creo que es bastante claro. Pablo tiene a quien consultarle. No a vos precisamente. Tu participacion en este tema tiene que ver con el puterio exclusivamente, con cuestiones tuyas que tenes con el sitio y con las ganas de seguir armando quilombo por tus baneos.

Asi que te lo voy a pedir por favor. Tenes un tema abierto para tu caso, por una vez abandona el trolling y participa como corresponde en el foro. Arregla tus cosas ahi. Que soy grande y no viniste a participar en este tema por una cuestion caritativa.

Saludos.-
    Tema cerrado
      • 15,274
      • 14/06/07
    25/04/2012
    #9 Re: como saber quien me baneo y porque? parte2

Que no lleguen los mensajes linkeados por notificación debe ser una falla o bug del sistema dado que anteriormente llegaban, este tema se resolverá en la próxima migración del foro.

Con respecto a la consulta de pablo marmol, la respuesta esta en el enlace que dejó Rohan no todas las faltas como dijo rita tienen la misma gravedad, te recomiendo leer el enlace antes mencionado

saludos

Cerramos

Tema cerrado