Lista de Me Gusta7
  • 2 Mensaje por Master.Mind
  • 4 Mensaje por rohan2k
  • 1 Mensaje por Master.Mind

espero que sean solo 2 dias off el sitio...

• 1,031
      • 10/06/08
    27/04/2012
    #1 espero que sean solo 2 dias off el sitio...

seguro se van a estirar haste el miercoles luego del feriado para resolver estos cambios que estan por realizar...
    ademas veremos aquienes dejan afuera esta vez... la ultima actualizacion del sitio dejaron afuera a los navegadores wap de los celulares los que no pudieron seguir mostrando el sitio como lo hacian antes debido a la nueva actualizacion de psicofxp.... seguro esta vez van contra los navegadores web de los celus o contra las netbooks...
    y por si se hacen los sorprendidos de esta queja se pusieron en contacto conmigo para "resoolver" este tema wap laversion anterior pero jamas se resolvio ni me contestaron nada sobre eso esa vez.... en fin abajo psicofxp

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 107 Visitas

• 22,744
      • 18/03/05
    27/04/2012
    #2 Re: espero que sean solo 2 dias off el sitio...

Estoy seguro de que la faraónica tarea de migrar el foro se va a centrar en torno a tu celular. No creo que exista otra prioridad.

a Xime y pi31416 les gusta esto.
      • 20,678
      • 07/12/06
    27/04/2012
    #3 Re: espero que sean solo 2 dias off el sitio...
    Cita Escrito por mendodododo Ver mensaje
    seguro se van a estirar haste el miercoles luego del feriado para resolver estos cambios que estan por realizar...
    ademas veremos aquienes dejan afuera esta vez... la ultima actualizacion del sitio dejaron afuera a los navegadores wap de los celulares los que no pudieron seguir mostrando el sitio como lo hacian antes debido a la nueva actualizacion de psicofxp.... seguro esta vez van contra los navegadores web de los celus o contra las netbooks...
    y por si se hacen los sorprendidos de esta queja se pusieron en contacto conmigo para "resoolver" este tema wap laversion anterior pero jamas se resolvio ni me contestaron nada sobre eso esa vez.... en fin abajo psicofxp
    No te preocupes, te vamos a descontar los inconvenientes ocasionados en la proxima factura y te vamos a bonificar un mes...

Saludos.-
    a Tierra-santa, Xime, Master.Mind y 1 más les gusta esto.
      • 10,799
      • 07/10/10
    27/04/2012
    #4 Re: espero que sean solo 2 dias off el sitio...

Espero que sea para bien, pero sucede que el 99% de las veces es para peor.

Yo estoy con estos trastos de la computación antes que existiera internet, antes que existiera Windows o Linux, y si bien se ha avanzado en algunas funcionalidades, las mismas en ves de hacerlas mas sencillas, las hacen mas rebuscadas y sobre todo con otras "funcionalidades" que las complican de tal manera que las transforman en complejas, difíclles, y casi imposibles de ausar por los pocos avezados y dedicados al boludeo de ciberadictos.

Espero que esto no pase con este portal, pero conociendo la gente "genia en programación" ya me imagino que el lugar va a quedar como casa diseñada por arquitecto, "puro recovecos inutiles y practicos".

ojalá sea para bien, pero apuesto a que es para mal.

• 22,744
      • 18/03/05
    27/04/2012
    #5 Re: espero que sean solo 2 dias off el sitio...
    Cita Escrito por winto Ver mensaje
    Espero que sea para bien, pero sucede que el 99% de las veces es para peor.

Yo estoy con estos trastos de la computación antes que existiera internet, antes que existiera Windows o Linux, y si bien se ha avanzado en algunas funcionalidades, las mismas en ves de hacerlas mas sencillas, las hacen mas rebuscadas y sobre todo con otras "funcionalidades" que las complican de tal manera que las transforman en complejas, difíclles, y casi imposibles de ausar por los pocos avezados y dedicados al boludeo de ciberadictos.

Espero que esto no pase con este portal, pero conociendo la gente "genia en programación" ya me imagino que el lugar va a quedar como casa diseñada por arquitecto, "puro recovecos inutiles y practicos".

ojalá sea para bien, pero apuesto a que es para mal.

Que raro que te resulta tan complejo este sitio, sobre todo si tenés tantos años de experiencia en el tema

A mi me da la impresión de que los desproporcionadmente grandes botones "Responder a este tema" y "Crear tema nuevo" fueron pensados a prueba de distraídos (por no decir otra palabra). Las acciones básicas que uno realiza en un foro, acá son muy fáciles de encontrar y utilizar.
    a Ostos_ le gusta esto.