¿Con qué lenguaje está diseñado psicofxp?

• 525
      • 12/11/10
    27/04/2012
    #1 ¿Con qué lenguaje está diseñado psicofxp?

Esa fué mi duda por mucho tiempo casi todos los foros que conozco abajo dicen el lenguajes o lo que sea (Vbulletin ; Phpbb ; PunBB ; etc) pero este no dice y siempre me quede con la duda. Por eso pregunto con que lenguaje esta hecho?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 113 Visitas

• 22,752
      • 18/03/05
    27/04/2012
    #2 Re: ¿Con qué lenguaje está diseñado psicofxp?

vBulletin (que no es un lenguaje, como bien dijiste).

• 443
      • 07/12/06
    04/05/2012
    #3 Re: ¿Con qué lenguaje está diseñado psicofxp?
    Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    vBulletin (que no es un lenguaje, como bien dijiste).
    Y que es??? Hace tanto que no leo sobre programacion que ya me quede en la prehistoria cuando distiguiamos entre leguajes a bajo nivel (assembler) nivel meedio (como C), compilados (como Pascal y C++) y los interpretados como Basic... Asi que me hablan de vBulletin y ni idea con que se come o si se sirve en copa
      • 7
      • 27/12/11
    04/05/2012
    #4 Re: ¿Con qué lenguaje está diseñado psicofxp?

vBulletin, phpBB, punBB son software para tableros o como nosotros decimos foros. vBulletin es un software de pago y muy bueno, phpBB para mi es el mejor software para crear tu foros y es gratuito además de ser más flexible que vBulletin (el foro con más mensajes y miembros en el mundo, usa el software de phpBB en sus foros).

Y si te refieres a que lenguaje esta basado el foro de psicofxp, puede ser que HTML, CSS, PHP, y creo que AJAX pero no he averiguado y visto el codigo del sitio ya que me da flojera.

• 22,752
      • 18/03/05
    05/05/2012
    #5 Re: ¿Con qué lenguaje está diseñado psicofxp?
    Cita Escrito por Niklauser Ver mensaje
    Y que es??? Hace tanto que no leo sobre programacion que ya me quede en la prehistoria cuando distiguiamos entre leguajes a bajo nivel (assembler) nivel meedio (como C), compilados (como Pascal y C++) y los interpretados como Basic... Asi que me hablan de vBulletin y ni idea con que se come o si se sirve en copa

Fijate que a veces podés encontrar la respuesta más rápido en Google que en un foro, sobre todo si lo que buscás es la definición/descripción de algo muy conocido:

http://es.wikipedia.org/wiki/VBulletin
    https://www.vbulletin.com/