2 Moderador invisible tocando las pelotas (otra vez)
-
Me han borrado un mensaje injsutificadamente (como de costumbre). Como el 90% de los que me han borrado hasta ahora. Solo por opinar en un foro esoterico en un tema sobre el numero de reencarnaciones que el numero de reencarnaciones es indiferente. (Fijense la idiotez)
Pues de borrado de mensajes de idioteces asi, ya me han baneado cuatro o cinco veces desde aquella fecha, no me acuerdo exactamente, tres o cuatro años despues de que comenzara a participar en psifofxp.
No me gusta nada que hagan esto, y recientemente me borraron un tema entero en esoterico sin razon alguna y me enviaros dos notificaciones en vez de una, me queje y cerraron para que no pudiera contestar.
¿Se creen que tene mas razón por cerrar la discusion?
Que me calle no significa que este de acuerdo con todos los abusos que he recibido desde que participo en a comundiad, simplemente lo dejo por irresoluble, mensajes borrados, baneos sin sentido, todo empezo en cierta fecha 3 o 4 años despues de que comenzara a participar, y a partir de ahi a seguido hasta ahora en la misma linea.
Un abuso repetitivo de borrado de mensajes todos los que sean posibles, en base a excusas claramente falsas.
Ademas, por mi aprte he denunciado muchos otros mensajes que s infringian las normas, y comprobe una y otra vez que seguian alli, nadie los borro, asi desde hace mucho.
¿NO creen que un moderador que lo unico que hace es MOLESTAR es el primero en infringir las pautas de convivencia?
Si no tocaran tanto las pelotas no me enfadaria. Es mil veces mejor no tener ningun moderador en muchos temas a tener uno así.
Hala si quieren decir las tipicas idioteces para justificar y cerrar el tema. El usuario nunca tiene la razón. (seguramente pensaran que me quejo por diversion)
Mejor para ti, ahora tienen ora excusa para mdoerarme otro tema y banearme, si es eso lo que querian.
EL que seguro qeu se divierte es el que va por ahi borrando mensajes a la mas minima, seguramente ha de ser alguna especie de placer morboso de ejercer el poder, como el guardia civil demente que esta esperando a intepretar la mas minima infraccion para poder aporrearle a alguien, y si se defiende o se queja mejor, ya que se interpreta una neuva infraccion asi en aumento, para poder seguir azotandole y meterlo en una celda para hacerle terapia de shock. Cualqueir parecido con esto es pura coincidencia diran.
p.D. Tengo todas las notificaciones guardadas, una lastima que no esten guardados los mensajes moderados, nos reiramos un rato. Tambien otra lastima que no se pueda acceder a las cuentas baneadas para revisar dicha informacion en elc aso de que existira clar. Claro, porque no les conviene.
Nos reiriamos un rato viendo el historial de faltas ridiculas y baneos sin sentido. Por desgracia ustedes han hechoa si el sistema para TAPAR todos los abusos de los moderadores e impedir las quejas. UN mundo feliz. -
Qué mal. Tenés mi angustia. Sabé también que que no te deje hablar no le hace ganar una discución en absoluto. Una vez tuve una profesora que había puesto un 9 a un alumno cuando se merecía un 10. Éste le fue a reclamar y ella le bajó la nota por "desagradecido" a 6, y luego a 4, a 2 luego a 1 a medida de que el alumno le reclamaba sobre la nota.
Es cierto que hay gente a la que el poder hace que cometas cosas Perjudicables para otros, pero mi pregunta es: es ésta una manera de deshaogarte tuya o simplemente un mensaje al moderador como diciendo: "sigo con vida, y no voy a parar.
Publicado desde un Dispositivo Móvil -
Por lo que veo, las razones de haber sacado de la vista tu nuevo mensaje sigue teniendo la misma explicación que con los anteriores, y se te explicó en este tema:
Tema borrado sin explicacion
Ahora, en ese caso explicaciones se te dieron y tienen la misma validez que ahora. Que no estés de acuerdo con la explicación es otra cosa.
Diría que leas atentamente no solo las pautas de convivencia sinó también los términos legales.
Saludos -
En ese tema se moderaron 6 mensajes, no solo el tuyo, que no aportaban al tema.
Será que tendrás que dejar de escribir ese tipo de mensajes o comentarios sin sentido ? vos mismo reconocés que son "idioteces"Pues de borrado de mensajes de idioteces asi, ya me han baneado cuatro o cinco veces desde aquella fecha, no me acuerdo exactamente, tres o cuatro años despues de que comenzara a participar en psifofxp.Claro no es razón justificada para moderar un mensaje en donde manifestas y animas al usuario a suicidarse para probar la existencia del mas allá rematándolo con que "solo hay que tener valor"No me gusta nada que hagan esto, y recientemente me borraron un tema entero en esoterico sin razon alguna y me enviaros dos notificaciones en vez de una, me queje y cerraron para que no pudiera contestar.
te recuerdo que en los términos legales dice que
se considera de uso prohibido toda publicación
Que estimule la realización de actividades que por su naturaleza sean consideradas inadecuadas, peligrosas o, riesgosas, para su ejecutor o para terceros.No puedo hablar de otros foros en los que participas pero en esotérico las moderaciones que se aplicaron a tus mensajes corresponden a una falta en las reglas.¿Se creen que tene mas razón por cerrar la discusion?
Que me calle no significa que este de acuerdo con todos los abusos que he recibido desde que participo en a comundiad, simplemente lo dejo por irresoluble, mensajes borrados, baneos sin sentido, todo empezo en cierta fecha 3 o 4 años despues de que comenzara a participar, y a partir de ahi a seguido hasta ahora en la misma linea.
Un abuso repetitivo de borrado de mensajes todos los que sean posibles, en base a excusas claramente falsas.podes denunciar la acción del moderador con la administración o bien a los CM si consideras la acción desatinada de un administrador.Ademas, por mi aprte he denunciado muchos otros mensajes que s infringian las normas, y comprobe una y otra vez que seguian alli, nadie los borro, asi desde hace mucho.
¿NO creen que un moderador que lo unico que hace es MOLESTAR es el primero en infringir las pautas de convivencia?
Si no tocaran tanto las pelotas no me enfadaria. Es mil veces mejor no tener ningun moderador en muchos temas a tener uno así.Es relativo, se están reviendo casos de moderación excesiva en donde el usuario si tiene razón.Hala si quieren decir las tipicas idioteces para justificar y cerrar el tema. El usuario nunca tiene la razón. (seguramente pensaran que me quejo por diversion)Ojala fuera así lamentablemente ponerse a moderar mensajes sin sentido es una perdida de tiempo pudiendo estar realizando otra actividad, de hecho si hubiera interpretado tu tema sobre el suicidio como lo planteas este mensaje lo habrías abierto con otro usuario.EL que seguro qeu se divierte es el que va por ahi borrando mensajes a la mas minima, seguramente ha de ser alguna especie de placer morboso de ejercer el poder, como el guardia civil demente que esta esperando a intepretar la mas minima infraccion para poder aporrearle a alguien, y si se defiende o se queja mejor, ya que se interpreta una neuva infraccion asi en aumento, para poder seguir azotandole y meterlo en una celda para hacerle terapia de shock. Cualqueir parecido con esto es pura coincidencia diran.Ningún mensaje es eliminado, todos los mensajes que no ves se encuentran moderados o desaprobados para probar justamente que faltan a las reglas.p.D. Tengo todas las notificaciones guardadas, una lastima que no esten guardados los mensajes moderados, nos reiramos un rato. Tambien otra lastima que no se pueda acceder a las cuentas baneadas para revisar dicha informacion en elc aso de que existira clar. Claro, porque no les conviene.
Nos reiriamos un rato viendo el historial de faltas ridiculas y baneos sin sentido. Por desgracia ustedes han hechoa si el sistema para TAPAR todos los abusos de los moderadores e impedir las quejas. UN mundo feliz.
slds -
Una pregunta al moderador que lea, si byltingu2, comete una infracción (incitar suicidio) sin saber que es una infracción (no reconoce que alguien puede suicidarse por leer su comentario) no es sería más adecuado avisarle de su infracción para que borre el mensaje, o borrar el mensaje, en vez de borrar el tema?
Porque "cualquier cosa puede ofenderme", hay un grado de subjetividad.
Saludos
Publicado desde un Dispositivo Móvil -
Son muchoslos factores a tener en cuenta según el tipo de infracción, si el mensaje tiene algún otro aporte además de cometer la infracción, si es el mensaje que comienza el tema, si se ve que el usuario lo hizo sin intención, etc.
En este caso, la incitación al suicidio no es una infracción menor, lo haya hecho o no con intención, con lo cual se elimina el mensaje (o se edita, segun el caso) y luego se le manda un aviso o sanción al usuario en cuestión (también, para esto se evalúa si hubo intención o no, si el usuario reincide, etc).
En el caso de ser el mensaje que comienza el tema (como fue el caso de este usuario) la propuesta del tema en si giraba en torno al suicidio, con lo cual el tema se saco de la vista. -
Incitar el suicidio, ¿no seria mas bien un argumento de reduccion al absurdo? Pero volviendo al tema a tratar, ¿De verdad no aporta al tema una opiion totalmente valida (no una idiotez), sino mas bien un comentario instrascendental en un tema de su mismo calibre sobre la hipotetica existencia de reencarnaciones afirmando que el numero de reencarnaciones es indeterminado o indiferente? ¿Realmente no aporta nada al tema? ¿No es una respuesta DIRECTA del ASUNTO del tema?
Me sorprende verdaderamente, y no me sorprende nada, siempre la misma actitud.
Y les recuerdo que por mucho que hablen Ustedes se equivocan, se equivocaron, y probablemente seguiran en esa linea y yo tengo la razón en todas las demandas que he escrito, es logico pues me asegure de tenerla, pues en caso cotnrario no hubiera demandado nada.
Yo tengo razón, no violé las pautas de convivencia. Y lo que es más, no perturbe la convivencia real, ni el bienestar de los demas participantes. Ustedes violaron la convivencia misma no las pautas. Yo soy una prueba de ello. Un usuario activo desde hace muchos años constantemente acosado con "faltas de desvirtue" lo que no es lo peor, sino con baneos ciclicos arbitrarios, y lo que es aun peor, con el consecuente borrado de cualquier mensajes previo.
Digamente si ese tratamiento de un usuario como un despojo no es violar la convivencia, no es faltar a la consideracion y el respeto pertinentes. Y más aun cuando las supuestas faltas ni siquiera son ni merecer serlo.
La descontextualizacion, la interpretacion sesgada o literal de mensajes, es muy facil malinterpretar, mucho mas facil que interpretar y ver, asi como de respetar.
Hablen mas de etica y de respeto de valores, de libertad y de respeto a la libertad de los demas. de Sinceridad, Honestidad, La sabiduria de reconcoer un error y rectficar. Eso aqui no existe.Última edición por byltingu2; 14/05/2012 a las 00:32