12 Último

Consulta sobre algunas fallas

• Laques
      Invitado
    14/05/2012
    #1 Consulta sobre algunas fallas

Hola personal. Quería comentarles que he tenido algunas fallas con el nuevo sitio.

1)En varios temas, muchas páginas en las que varias personas discutían fueron borradas. No creo que hallan sido actos de moderación, porque tampoco me llegaron nunca los avisos.

2)También publiqué mensajes que, luego de entrar varias horas después, no estaban, y no tenían absolutamente ninguna posibilidad de ser moderados, eran totalmente inofensivos. Simplemente desaparecieron.

3)No puedo ver la tilde verde que antes estaba en los temas que había participado cuando se ponía un mensaje nuevo. Esto me impide saber cuando alguien contestó a un tema en el que yo halla escrito, obligándome a memorizar los temas en los que participo.

Así que les quisiera consultar que si los puntos 1 y 2 son simples errores por el tema del cambio, y si el punto 3 es un error o simplemente que hay que activar la función y yo no sabía.

---------- Post added at 01:30 ---------- Previous post was at 01:27 ----------

Ah, y:

4) también me pasa que en algunos temas veo que dice:
    "último mensaje por XXX hace X tiempo"
    pero luego al entrar en el tema, veo que el último mensaje es de otra persona.

Muchas gracias para quién me conteste.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 640 Visitas

• 3,439
      • 24/11/08
    15/05/2012
    #2 Re: Consulta sobre algunas fallas

Extraño mucho la pequeña lista desplegable con los foros y subforos. Ahora para pasarme de un subforo a otro tengo que scrollear la larguísima lista general de foros, o usar el molesto Control/F y escribir lo que quiero.
    En general, hay que navegar más en textos muy dispersos, deberían ser más compactos para evitar tanto scroll.

• 14,624
      • 11/05/08
    15/05/2012
    #3 Re: Consulta sobre algunas fallas

Yo solo veo la mitad de los temas que creé, el resto no me los muestra cuando quiero ver los threads que hice.
    También me borraron la lista de ignorados.
    Ojalá ardan en el infierno!

• 219
      • 23/08/09
    15/05/2012
    #4 Re: Consulta sobre algunas fallas

Para los craneos que decidieron modificar el foro

• 3,439
      • 24/11/08
    16/05/2012
    #5 Re: Consulta sobre algunas fallas

En este tema
    ¿Por qué a los jóvenes no les gusta la música clásica?
    Veo anunciado en "mis Suscripciones" un último post por michaelblue, pero al ir a la última página del tema, ese post no existe.

• 1,032
      • 10/06/08
    16/05/2012
    #6 Re: Consulta sobre algunas fallas
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: detalle del bug a corregir clic para verlo en detalle y para mostrar la foto.jpg
Visitas: 16
Tamaño: 13.1 KB
ID: 448
      • 400
      • 12/07/05
    16/05/2012
    #7 Re: Consulta sobre algunas fallas

Buenas, visito el foro todos los días pero en verdad mucho tiempo no tengo y una de las características útiles de la página principal anterior era la lista de los últimos post de todos los subforos que me resultaba cómodo.
    Salu2

• 1,832
      • 27/12/06
    16/05/2012
    #8 Re: Consulta sobre algunas fallas

como se hace ahora para ver los temas ordenados por fecha de inicio de los mismos. uf los cambios no son buenos ... al menos no en psico

• 3,439
      • 24/11/08
    16/05/2012
    #9 Re: Consulta sobre algunas fallas

Nuevamente, en este thread:
    Revelaciones de las Piramides " Documental pos 2010 .
    en Mis Suscripciones anuncia el último mensaje por Homero 4to. pero al ir a la página, ese post no existe. Me parece que es un bug importante, no nos permite ver lo nuevo

---------- Mensaje agregado a las 14:09 ---------- Mensaje anterior a las 14:00 ----------

En este thread:
    Somos científicos los programadores ?
    Me aparece como último mensaje el de Technauta, pero ese mesaje fue de hace 2 semanas. El último real, que es mío, hace una semana, existe pero no se anuncia como último.

Parece que la lista de "últimos mensajes" está apuntando a 2 semanas atrás y no a los verdaderos últimos, de la última semana, y esto parece que ocurre en todos los threads !
    Este es un error importante porque nos obliga a entrar en cada thread suscripto a ver si hay algo nuevo. Es urgente corregirlo

• 2,047
      • 08/03/10
    16/05/2012
    #10 Re: Consulta sobre algunas fallas

Ya no entiendo nada: no encuentro la más reciente página del Mataburros Falso, ni del Te digo la palabra, me dices la oración. Hace media hora que estoy recorriendo todo y sólo me aparecen las cosas del 2007 y 2008. HELP!!!!

12 Último