La falta de privacidad de este lugar
-
-
poniendo la dirección de mail con la que me registré en el foro, NO me aparece nada en google, al igual que a lemon,
poniendo el nick, siempre supe, desde otros foros en los que participaba, que los comentarios que hacia, aparecian en google, son foros públicos que cualquiera puede leer, no veo la diferencia que lo lean acá o en google, si uno lo escribió en un lugar público de internet, lo mismo pasa si uno pone en google el nick con el que se registró en facebook, aparece la cuenta de uno, y acá en el foro es sabido que no se puede poner como "privado" lo que uno publica
desde ya que el nick es justamente para no poner el nombre o sobrenombre verdadero y que a uno lo reconozcan, como tampoco habria que dar datos precisos de uno en los temas que crea, cualquiera que entra al foro lo puede identificar sino a uno, sin necesidad de encontarlo en google. -
Hay que ser muy inocente o ignorante para hacer pública una información y pretender que nadie la lea. Y haber elegido justamente un foro de Internet como medio, implica desconocimiento y/o un estado mental de completa desconexión con la realidad.
Nota de color: un loco se quejaba porque quiso subirse a un colectivo y éste lo pasó por encima. El pobre pensaba que "parar" un colectivo era literalmente "pararse" enfrente del mismo, cuando en la realidad se lo detiene haciendo señas con la mano desde la vereda. Todavía se sigue quejando cada vez que cuenta la historia... -
-
En tu Perfil no figura ningún email , ni siquiera
descargar Vcard que esta opción si tiene tus
datos Personales, en tanto si googleas solo
sale Diputada 2011
http://www.google.com.ar/#hl=es&gs_n...w=1024&bih=677
pero no datos Personales -
No hablo del formato. Me refiero al correo. Yo puse mi correo en el buscador y aparecio el foro con el tema que yo mismo cree en este sitio
---------- Mensaje agregado a las 14:05 ---------- Mensaje anterior a las 14:00 ----------
Puse tu nombre en el google y mira como se viola la privacidad: SALUTE!! ¡¡FELICIDADES!! WOWWW 25 KK, QUÉ BUENO!! GRACIAS...... etc. COMANDANTE: USTED ES UN GRANDE!!..... etc.
---------- Mensaje agregado a las 14:07 ---------- Mensaje anterior a las 14:05 ----------
Eso viola la privacidad de los foristas que estan suscriptos -
te referís a este Tema:
Lemon32 y sus...........***25 kk***
solo se trata de tema de Saludos, no aparece mi
correo ni datos Personales y Nadie sabe quien Soy.
En cambio en tu perfil si tenes permitido descargar
la opción Vcard
http://www.psicofxp.com/member.php?u=125666&do=vcard
que si tiene tu correo electrónico, si no quered que
nadie acceda al mismo configura en Tu perfil- Permitir descarga de tu vCard
- No permitir descarga de tu vCard
Puedes permitir a otro usuarios descargar una vCard que contiene tu dirección de correo y tu nombre de usuario.
Si quieres mantener tu dirección de correo electrónico privada, no permitas la descarga de tu vCard.
http://www.psicofxp.com/profile.php?do=editoptions -
No importa, pero todo el que busca tu user en google, lo puede relacionar con tu nombre, y asi se entera de lo que posteas. No hay privacidad
Si, pero el google te deschava
---------- Mensaje agregado a las 11:34 ---------- Mensaje anterior a las 11:33 ----------
---------- Mensaje agregado a las 11:37 ---------- Mensaje anterior a las 11:34 ----------
Entonces no hay privacidad y todo el mundo se entera de lo que publicas por mas privado que seaÚltima edición por michito; 19/03/2013 a las 11:40
-
quien dijo que hay privacidad ? a excepción de los foros de adultos y como ya te dijeron es un foro público y como bien es sabido google indexa los foros para que si algún usuario de internet realiza una búsqueda por x tema pueda ser derivado al sitio
o acaso jamas googleaste nada ?

12