La falta de privacidad de este lugar
-
Con la direccion de mi correo, aparece en el google un foro creado por mi con los comentarios. Es una falta de respeto que hagan publicos los foros.
-
Yo tambien hice un post de esto hace un tiempo y no me dieron ni 5 de bola.
Al menos... rescato que el nuevo formato del foro me gusta, pero esta muy mal que todo lo que uno postea quede dando vueltas para siempre y que sea tan facil de rastrear en google.
Me paso con mi antiguo user, habia sido baneado para siempre, por lo que no podia acceder para borrar los temas y ahi siguen... todos mis temas con mi antiguo user, se pueden encontrar tan facil como escribiendo el username en google y para peor... ni siquiera hace falta estar registrado para poder leerlos, me parece una completa falta de privacidad lo que hacen.
Por eso... despues de que me banearon y me di cuenta de eso, hice un username que nadie puede asociar con mi persona, ya que el otro user era un apodo que yo usaba para todo y que todos me conocian por ese apodo(un garron, porque con el antiguo username habia creado temas muy personales que nunca se los habia contado a nadie).
Y ahora cualquier gil con un poco de interes, busca en google mi apodo y puede leerse todo lo que habia escrito.
Por eso gente... a tener cuidado, mas bien es conveniente postear con un username que nadie conozca, porque si no... van a estar al horno si postean cosas personales muy intimas...

12