WTF... Threads movidos a "Consolas de Juego"???
-
la secta llego a psicofxp!!!!
helpppp meeeee
jejeje
va con ondaa -
Me saco el sombrero... Piensen en todas las trolleadas de Fanel, Laucha, Master Yoda, los eMManistas, Alan SC, Juancho el romano, JUNTAS. Multiplíquenlo X 2.
ESO es la trolleada que les hizo la muchacha esta en cuestión, una tal Sadie (si no me equivoco). -
Yo recibí dos mensajes iguales, uno de Sadie y otro de Bombero08, comunicándome que un tema mío (el mismo tema en ambos casos) fué movido a "Consolas de juego".
WTF?
¿Por qué dos mensajes iguales para comunicarme lo mismo?
¿Movieron un mismo tema dos veces?
PD. No me gusta este nuevo "psico", espero que lo mejoren, o que vuelva a lo que era antes, o mejor aún a lo que era antes de antes, cuando era naranja.
---------- Mensaje agregado a las 13:10 ---------- Mensaje anterior a las 13:02 ----------
Ahora para colmo la firma no cabe.
Firma que no cabe en el lugar en donde debería ir:
Paradoja de Galileo:
Llamemos cuadrados a aquellos números que se obtienen multiplicando un número natural por sí mismo: 1, 4, 9, 16...
A los números que los generan los llamaremos raíces. Así, 1 es raíz de 1, 2 es raíz de 4, 3 es raíz de 9, 4 es raíz de 16...
Entonces:- Hay tantas raíces como cuadrados, pues cada raíz genera un cuadrado y todo cuadrado tiene por definición una raíz.
- Hay tantas raíces como números naturales, pues todo número natural es raíz de su cuadrado.
Conclusión: hay tantos cuadrados como números naturales en total, lo cual es paradójico, pues no todos los números son cuadrados.
De hecho, cuanto más grandes son los números, menor es la cantidad de cuadrados. Por ejemplo, del primer millón de números naturales, solo mil son cuadrados.

3