No puedo editar un mensaje propio

• 267
      • 23/09/05
    22/05/2012
    #1 No puedo editar un mensaje propio

Que tal? Necesitaria si por favor algún moderador (flushman o DRA son los moderadores del sub foro en cuestión) pudiera editar tres mensajes míos de este tema: HC's y TPB's en inglés, nuevos, cerrados y a PRECIO DE TAPA!!!

Los mensajes están en la página 5 del tema y son los referentes a una gran barata de comics que ofrecí y ya terminó.
    El primer mensaje sería el que empieza con: "SUPER MEGA ULTRA GRAN BARATA (EXPRESS)!!!!(...)" en rojo y reemplazarlo por "Oferta finalizada"

El segundo mensaje sería el que empieza con: "Hola Obsidian, El complete Madman sigue en la oferta, el de Booster ya mordió el polvo.(...)", necesitaria borrar los cinco titulos ofertados y dejar solo la respuesta a Obsidian.

El tercer mensaje sería el que empieza con: "Listo gente, primer pedido de la gran barata realizado. (...)" necesitaria borrar los nueve titulos ofertados y dejar solo "Listo gente, primer pedido de la gran barata realizado.".

Perdón por las molestias y agradezco de antemano la edición de los mensajes.

Saludos
    NerdDragon

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 205 Visitas

• 15,274
      • 14/06/07
    26/05/2012
    #2 Re: No puedo editar un mensaje propio

ahora les aviso a flushmann y a Dra, por casualidad denunciaste el tema para que lo editen ?

no todos pasan por aca.

slds

• 267
      • 23/09/05
    26/05/2012
    #3 Re: No puedo editar un mensaje propio
    Cita Escrito por Bombero08 Ver mensaje
    ahora les aviso a flushmann y a Dra, por casualidad denunciaste el tema para que lo editen ?

no todos pasan por aca.

slds

Gracias Bombero08, finalmente pude contactarme con flushman y ya lo editó, me olvidé de avisar acá, culpa mía.

Gracias de nuevo y Saludos