123 Último

A donde Se fueron Mis Temas Viejos Creados en Psicofxp ???

• 113
      • 01/03/12
    06/06/2012
    #1 A donde Se fueron Mis Temas Viejos Creados en Psicofxp ???
    TENIA QUE HACER ESTO PUBLICO, Y PUBLICAR UN FORO LLAMANDOLES LA ATENCION SOBRE ESTO, PORQUE LA VERDAD ME HE CANSADO DE ESPERAR QUE REPAREN ESE PEQUEÑASO PROBLEMITA , SI ES QUE PUEDEN ...

Soy yo nada mas o ustedes tambien se han preguntado porque no pueden ver sus temas Iniciados en Psicofxp antes de su REMODELACION.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

28 comentarios / 1806 Visitas

• 1,566
      • 24/01/09
    06/06/2012
    #2 Re: A donde Se fueron Mis Temas Viejos Creados en Psicofxp ???

se fueron al cielo de los temas Un lugar en donde van los temas que ya no estan
    yo diria que estan desasparecidos

• 23
      • 10/06/08
    06/06/2012
    #3 Re: A donde Se fueron Mis Temas Viejos Creados en Psicofxp ???

Si es verdad ,,, donde estan los temassss,,,, yyy las fotosss????
    heeeeee. .. Saludoss. .-
    no me gusta la REMODELACION. ..........

• 15,277
      • 14/06/07
    07/06/2012
    #4 Re: A donde Se fueron Mis Temas Viejos Creados en Psicofxp ???
    Cita Escrito por Rob-F Ver mensaje
    TENIA QUE HACER ESTO PUBLICO, Y PUBLICAR UN FORO LLAMANDOLES LA ATENCION SOBRE ESTO, PORQUE LA VERDAD ME HE CANSADO DE ESPERAR QUE REPAREN ESE PEQUEÑASO PROBLEMITA , SI ES QUE PUEDEN ...

Soy yo nada mas o ustedes tambien se han preguntado porque no pueden ver sus temas Iniciados en Psicofxp antes de su REMODELACION.
    El primer tema tuyo creado aparece con fecha 18 de marzo en el foro amor y pareja, tenes algun otro antes de esa fecha ?
      • 1,566
      • 24/01/09
    07/06/2012
    #5 Re: A donde Se fueron Mis Temas Viejos Creados en Psicofxp ???

Por mis temas no se hagan problemas... nunca me creí tan importante

• 113
      • 01/03/12
    07/06/2012
    #6 Re: A donde Se fueron Mis Temas Viejos Creados en Psicofxp ???
    Cita Escrito por Bombero08 Ver mensaje
    El primer tema tuyo creado aparece con fecha 18 de marzo en el foro amor y pareja, tenes algun otro antes de esa fecha ?
    Mucho antes , tenia algunos 3 o 4 foros antes que ese ...
      • 1,566
      • 24/01/09
    08/06/2012
    #7 Re: A donde Se fueron Mis Temas Viejos Creados en Psicofxp ???
    Cita Escrito por judas_muller Ver mensaje
    por mis temas no se hagan problemas... Nunca me creí tan importante
    reitero!!!!
      • 113
      • 01/03/12
    08/06/2012
    #8 Re: A donde Se fueron Mis Temas Viejos Creados en Psicofxp ???
    Cita Escrito por Judas_Muller Ver mensaje
    reitero!!!!
    Esto no es cuestion de Sentirse o no Importante, ... estas muy lejos de una idea Normal sobre el asunto

Esto es asunto de Consulta, ya que normalmente publicamos temas con el fin de compartir ideas y muchas de esas ideas nos ayudan en algo de nuestras vidas y es bueno poder recurrir a ellas y encontrarlas aqui cuando querramos repasar anecdotas dejadas por compañeros de Foro
      • 342
      • 12/03/12
    08/06/2012
    #9 Re: A donde Se fueron Mis Temas Viejos Creados en Psicofxp ???
    Cita Escrito por Rob-F Ver mensaje
    Esto no es cuestion de Sentirse o no Importante, ... estas muy lejos de una idea Normal sobre el asunto

Esto es asunto de Consulta, ya que normalmente publicamos temas con el fin de compartir ideas y muchas de esas ideas nos ayudan en algo de nuestras vidas y es bueno poder recurrir a ellas y encontrarlas aqui cuando querramos repasar anecdotas dejadas por compañeros de Foro
    Voy a reportar tu caso en particular porque el problema de los temas desaparecidos ya se había solucionado.

Por favor, necesito que, si te acordas, me digas el título de alguno de tus temas faltantes.

Gracias.-
      • 113
      • 01/03/12
    08/06/2012
    #10 Re: A donde Se fueron Mis Temas Viejos Creados en Psicofxp ???
    Cita Escrito por nSharpo Ver mensaje
    Voy a reportar tu caso en particular porque el problema de los temas desaparecidos ya se había solucionado.

Por favor, necesito que, si te acordas, me digas el título de alguno de tus temas faltantes.

Gracias.-
    Mira si te fijas en mi perfil dice 13 Temas iniciados pero yo cuando accedo a mis temas iniciados me aparecen 10,

Analizando mucho mas de cerca el asunto, luego de que me pediste nombres, busque en mis correos de hotmail y encontre unas respuesta de un tema que aqui ya no esta pero que aun tengo el link y me di de cuenta que el problema radica en que esos temas ( 3 faltantes ) los publique con el nombre de usuario que usaba antes, ...

Mas si te fijas Psicofxp aun asume que son mios ( Porque LO SON, solo cambie el nombre de usuario), desgraciadamente La Remodelacion vino justo cuando me cambie a Rob-F cuando no tenia temas publicas aun con este Nombre ...

Me gustaria tener los links de esos temas al menos porque solo encontre uno ... llamado " Quisiera Entenderla Pero Me Cuesta"

Mejor olvido pues, es que es logico que no me pertescan ya aunque aqui diga 13 y solo tenga 10 , pues ademas de esto cambie mi Email tambn jejej ... en pocas palabras Cree un Nuevo usuario a partir del mismo !! ... ... ...
123 Último