Encuesta al inicio del sitio. Aparecio devuelta.
-
Gente.
Hoy efectué la encuesta que aparece al inicio del sitio. La hice completa. El tema es que cuando accedo desde otra PC me vuelve a aparecer la opción para hacer la encuesta. Estimo que dejará algun dato en una cookie, pero quizás sea piola que esté más que nada asociada a los usuarios, para que cuando accedamos desde distintos lugares, no nos vuelva a aparecer. -
-
Conquistando el mundo! - Administrador
09/06/2012#2 Re: Encuesta al inicio del sitio. Aparecio devuelta.Kaos, te entiendo, pero no es algo tan critico, le decis que no y no aparece mas
Es ajeno al vbulletin y habria que programar algo asi y sinceramente no es algo que afecte a la mayoria, ni tampoco que sea complicado de evitar
Gracias Augus! -
-
No no. Ya se que no es crítico negro, lo reporté por si no lo habían visto nomás. Note que en cada máquina a la cual ingresaba me pasaba eso, me saltaba la encuesta nuevamente en primer plano.. lógicamente quizás no hayan tantos casos como el mio que accedemos desde varias máquinas. Desde el único lugar donde no me la pidió fueron desde los accesos desde teléfono. Pero si, si es mucho bardo no vale ni la pena meterse a cambiarlo.
Un abrazo grande! -