Quiero denunciar borrado de mensajes

• 377
      • 11/04/12
    15/06/2012
    #1 Quiero denunciar borrado de mensajes

No es la primera vez que sucede esto, pero creo que ya llego la hora de presentar una queja formal

En el foro de religion y Espiritualidad:

En el tema Si Dios existe... ¿Por qué estamos así?.
    Se me ha borrado un mensaje respuesta perteneciente a una discusion,

Cita Escrito por gultiz
    el dialogo se sucede entre interlocutores afines,,si no tenes un aporte q nos enaltezca la cabeza,,segui observando,sos bienvenido,por lo q me concierne prefiero saber,,no creer,,,jesus no creia,el sabia su procedencia,y lo explico en forma facil para q el vulgo entendiera,,ahora el vulgo es mas intelectual,necesita repuestas claras,,,en lo demas Jesus afirma q un rico le sera dificil entrar en el cielo,podemos deducir q los q menos saben,,,creen mas,,me refiero a los mas humildes,

Respuesta mia que fue borrada sin motivo:

Cita Escrito por Byltingu2
    jesus, jesus, jesus, a quien le importa jesus, un hombre que solo parece en unos escritos mohosos, y nadie sabe si existio realmente o si los hechos sucedieront ales como fuerone scritos.

Que tiene que ver conmigo un libro. Creen que al universo le interesa algo lo que pone en la biblia o en el coran.

Libros, libros... Historias, personajes, hechos del pasado, quien sabe si ficticios, pertenecientes a la especulacion, la doxa, las multiples interpretacion (y tanto que interpretaciones).

Dios no va a venir, o se le acepta como es o no viene nunca.
    En el foro Esoterico, en el tema:
    Soy mago y respondo preguntas gratis sobre esoterismo (2 por usuario)

Se me boraron dos mensajes, desgraciadamente no tengo copia de los mismos para reproducirlos, el segundo mensaje era una queja por que se me hubise borrado el primero. En resumen, el mensaje decia "Tengo fobia a la magia, un mago enfadado podria convertir a la gente en ratón". El mensaje era un poco mas largo, nor ecuerdo que mas decia, pero sobreentiende que reprsenta una opinion como cualqueir otra y tambien una critica al tema principal.

Por cierto, el segundo mensaje, donde que quejaba explicitamente, no solo fue borrado sino que se me envio esto:

Estimado byltingu2,

Has recibido una infracción en psicofxp.

Razón: Desvirtúe reiterado
    -------
    Tu mensaje publicado fue desaprobado por no aportar nada al tema
    -------

Esta infracción es de 12 punto(s) y puede resultar en acceso restringido hasta que expire. Infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje original:
    http://www.psicofxp.com/forums/esote...l#post14208680

Me borraron un mensaje de hace bastante tiempo por decir que tenia fobia a la magia y que los magos pueden convertir en raton a la gente.

Muy bien Sr. Anti Moderador.

Saludos cordiales,
    Equipo de psicofxp
    Con la cantidad de mensajes que segun su juicio "no aportan nada al tema", ¿porque tuvo que elegir los mios?

En el foro de Religion y Espiritualidad, en el tema:
    Si dios existe y hay vida después de la muerte ¿Que sentido tiene esa segunda vida?

Se me borro un mensaje que decia mas o menos lo siguiente, ya que no tengo copia exacta del mismo(ojo, para entender muchos mensajes hay que leer los mensajes previos que han colocado otros usuarios o sea, el contexto al que se refieren):
    Esta es una discusion entre ateos comunes y ateos que se creen creyentes y prenden enseñar o que los demas imiten su falsa creencia, o lo que es peor que hagan lo que ellos no quieren o se atreven a hacer.
    Gracias por sua tencion y espero que tengan en cuenta mi punto de vista, y que todos los puntos de vista deben ser respetados por igual en una discusion siempre que no flaten el respeto gratuitamente a los demas.
    Última edición por byltingu2; 15/06/2012 a las 17:01
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 223 Visitas

• 130
      • 30/05/12
    15/06/2012
    #2 Re: Quiero denunciar borrado de mensajes

HACETE CARGO BYLTI,,TRATA DE HACER RELATOS CORTOS DONDE NO TE PASES DE ROSCA,,por ejemplo a un creyente no le podes decir q su creencia es falsa,,corta todo tipo de abordaje al debate,,moderate,,,,no hay otro psico q nos aguante