El foro me redirecciona a un lugar poco seguro segun Chrome...
-
Debes en cuando entro al foro y me aparece la siguiente imagen q voy a dejar adjuntada...aparentemente esta redirijiendo a una lugar bastante dudoso de procedencia segun me anuncia el Chrome asi q echenle un vistazo porq parece q hay quilombo en puerta.
Saludos!!! -
- Darth_MalakInvitado
18/06/2012#4 Re: El foro me redirecciona a un lugar poco seguro segun Chrome...Aparentemente ahora ceso porq no me tira mas el cartel pero hasta hace un rato entraba al foro y a cualquier thread y me lo tiraba tenia q seguir poniendo continuar sino rebotaba e iba a parar a la pagina de origen.
-
-
- Darth_MalakInvitado
19/06/2012#8 Re: El foro me redirecciona a un lugar poco seguro segun Chrome...Hoy esta peor q ayer...ayer era sobre una pagina y hoy me aparecen q Psicofxp tiene software malintencionado de 2 paginas distintas o sea ayer una y hoy en 1 hora me aparecio q tira software malintencion de 2 paginas completamente diferentes.
Aca dejo la prueba!
Saludos! -
-
Gente, efectivamente ayer tuvimos un episodio de un archivo subido al sitio que los navegadores interpretaban como software malicioso. Procedimos a borrarlo inmediatamente y cerrar la vulnerabilidad, pero tanto los navegadores como Google demoran un tiempo en volver a revisar el sitio y declararlo limpio otra vez. Es por eso que les salen los carteles de alerta y lamentablemente van a seguir apareciendo hasta tanto psicofxp no sea revisado nuevamente por estos agentes.
Les pedimos disculpas por no haber respondido esto antes, pero queriamos estar seguros de que la vulnerabilidad estaba cerrada y que este episodio no se repitiera. En este momento estamos a la espera de la revisión y en cuanto tengamos novedades las avisaremos.
Gracias