Por qué Chrome y AVG me detectan a psicofxp como sitio no seguro???? - Página 2
Primer 12

Por qué Chrome y AVG me detectan a psicofxp como sitio no seguro????

• 3,464
      • 10/03/09
    #11 Re: Por qué Chrome y AVG me detectan a psicofxp como sitio no seguro????
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: psicoscript.JPG
Visitas: 17
Tamaño: 115.0 KB
ID: 3889
    Bueno acá dejo la captura de pantalla de hoy y el bloqueo del AVG a un supuesto java script malicioso.
      • 22,537
      • 02/10/06
    20/06/2012
    #12 Re: Por qué Chrome y AVG me detectan a psicofxp como sitio no seguro????

Se está poniendo medio molesto en Chrome, cada dos por tres te vuelve a avisar que el sitio es peligroso.

• 2,725
      • 23/03/11
    20/06/2012
    #13 Re: Por qué Chrome y AVG me detectan a psicofxp como sitio no seguro????

Alguien del staff ha explicado qué anda pasando?.

• 12,700
      • 13/06/05
    20/06/2012
    #14 Re: Por qué Chrome y AVG me detectan a psicofxp como sitio no seguro????
    Cita Escrito por trrible Ver mensaje
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: psicoscript.JPG
Visitas: 17
Tamaño: 115.0 KB
ID: 3889
    Bueno acá dejo la captura de pantalla de hoy y el bloqueo del AVG a un supuesto java script malicioso.
    Ese Bkiaspie.tk me aparecio a mi tambien... y un tal cloudfont.net... se me fueron cuando bloquee los scripts de Twiter y FaceBook...
      • 3,464
      • 10/03/09
    20/06/2012
    #15 Re: Por qué Chrome y AVG me detectan a psicofxp como sitio no seguro????
    Cita Escrito por pietraroja Ver mensaje
    Ese Bkiaspie.tk me aparecio a mi tambien... y un tal cloudfont.net... se me fueron cuando bloquee los scripts de Twiter y FaceBook...
    voy a probar eso
      • 10,420
      • 10/02/04
    20/06/2012
    #16 Re: Por qué Chrome y AVG me detectan a psicofxp como sitio no seguro????

y en qué quedamos?

• 5,474
      • 09/08/08
    20/06/2012
    #17 Re: Por qué Chrome y AVG me detectan a psicofxp como sitio no seguro????

Los admines deben hacer una limpieza del host , seguramente se colo un scrip mal intencionado.

• 131
      • 11/03/10
    20/06/2012
    #18 Re: Por qué Chrome y AVG me detectan a psicofxp como sitio no seguro????
    Gente, efectivamente ayer tuvimos un episodio de un archivo subido al sitio que los navegadores interpretaban como software malicioso. Procedimos a borrarlo inmediatamente y cerrar la vulnerabilidad, pero tanto los navegadores como Google demoran un tiempo en volver a revisar el sitio y declararlo limpio otra vez. Es por eso que les salen los carteles de alerta y lamentablemente van a seguir apareciendo hasta tanto psicofxp no sea revisado nuevamente por estos agentes.
    Les pedimos disculpas por no haber respondido esto antes, pero queriamos estar seguros de que la vulnerabilidad estaba cerrada y que este episodio no se repitiera. En este momento estamos a la espera de la revisión y en cuanto tengamos novedades las avisaremos.

Gracias!
Primer 12