12 Último

Porq no se pueden borrar temas?

• luminix-21
      Invitado
    19/06/2012
    #1 Porq no se pueden borrar temas?

porq no se pueden borrar temas si el creador es el usuario y por ende es responsabilidad de el q hacer con algo q el creo,la respuesta era porq se borrarian los comentarios de otros usuarios,pero el objetivo de ellos es satisfacer alguna inquietud del usuario q creo los temas,si el usuario q creo el tema considera q sus inquietudes fueron satisfechas porq no puede borrarlo?,esto al final es para q psicofxp tenga temas para hablar si otros usuarios no quieren crear temas me parece..
    entonces la pregunta ,porq un usuario tiene libertad para crear pero no para borrar lo q el creo?

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 458 Visitas

• 13,961
      • 16/11/06
    19/06/2012
    #2 Re: Porq no se pueden borrar temas?

LOs temas no se borran porque la info vertida en un tema para ayudar a solucionar un problema, puede serle de utilidad a alguien que tenga el mismo problema en el futuro.

Recorda que la idea de los foros es compartir la informacion

slds

a Tierra-santa le gusta esto.
    Tema cerrado
    • luminix-21
      Invitado
    20/06/2012
    #3 Re: Porq no se pueden borrar temas?
    Cita Escrito por Quicksilver88 Ver mensaje
    LOs temas no se borran porque la info vertida en un tema para ayudar a solucionar un problema, puede serle de utilidad a alguien que tenga el mismo problema en el futuro.

Recorda que la idea de los foros es compartir la informacion

slds
    pero si uno tiene un problema puede crear un tema propio donde ponerlo,bueno seguramente porq la gente q antes lo contesto despues podria no estar y no tener respuesta para el proximo usuario,pero aclara en las normas esto q uno esta abriendo un tema no solo para uno mismo sino para los demas?
    y otra pregunta si borro mi cuenta q pasa con mis temas?se borra mi nombre de estos?
    Tema cerrado
      • 22,720
      • 18/03/05
    20/06/2012
    #4 Re: Porq no se pueden borrar temas?

Los usuarios que ya no están activos (por baja propia o por banneo) aparecen sin su nick en todos los mensajes que escribieron, pero no desaparecen sus posteos.

¿Tu consulta es de tipo filosófica o preguntás porque no sabés cómo funciona un foro?

Última edición por Master.Mind; 20/06/2012 a las 01:48
    Tema cerrado
    • luminix-21
      Invitado
    21/06/2012
    #5 Re: Porq no se pueden borrar temas?
    Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    Los usuarios que ya no están activos (por baja propia o por banneo) aparecen sin su nick en todos los mensajes que escribieron, pero no desaparecen sus posteos.

¿Tu consulta es de tipo filosófica o preguntás porque no sabés cómo funciona un foro?
    se supone q esta parte del foro es para criticar o ayudar a mejorar el sitio de psicofxp,mi critica es porq alguien no puede borrar los temas ya satisfecho por las respuestas de los usuarios?aclara en las normas q los temas son para los usuarios tambien q tengan la misma duda?porq tambien podrian crear ellos el tema.
    y cuando se borra una cuenta el nombre en los temas q creo tambien desaparecen?
    no es lo mismo q esten baneados q eliminados no? porq aca sigue apareciendo el usuario en el tema,pero este fue baneado
    La Verdad (nuevo enfoque)
    Última edición por luminix-21; 21/06/2012 a las 01:46
    Tema cerrado
      • 5,966
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    21/06/2012
    #6 Re: Porq no se pueden borrar temas?
    Cita Escrito por luminix-21 Ver mensaje
    mi critica es porq alguien no puede borrar los temas ya satisfecho por las respuestas de los usuarios?
    porque desaparecería todo lo que publicaron los usuarios en ese tema,

si cuando al creador de un tema ya no le interesa que esté a la vista, se pudieran borrar todos los comentarios que están en el tema, entonces se quedaría sin contenidos el foro, ¿y para qué escribirían los usuarios si sus publicaciones desaparecerian cuando el creador del tema lo decide?

vos tenés la opción de borrar los mensajes que son de tu autoría, los del resto de los usuarios no te pertenecen, aunque estén en un tema creado por vos,

pensá que si todas los comentarios u opiniones que vos publicaste en distintos temas, a los creadores de estos temas se les ocurre que los borren, te desaparecería lo que vos publicaste en el foro.

si,

cuando se pide la baja de una cuenta, en los mensajes pasa a decir "usuario inexistente".
    Tema cerrado
      • 22,720
      • 18/03/05
    21/06/2012
    #7 Re: Porq no se pueden borrar temas?

Creo que es para tratarlo en el foro Filosofía.

Tema cerrado
      • 15,255
      • 14/06/07
    21/06/2012
    #8 Re: Porq no se pueden borrar temas?
    porq no se pueden borrar temas si el creador es el usuario y por ende es responsabilidad de el q hacer con algo q el creo,la respuesta era porq se borrarian los comentarios de otros usuarios,pero el objetivo de ellos es satisfacer alguna inquietud del usuario q creo los temas,si el usuario q creo el tema considera q sus inquietudes fueron satisfechas porq no puede borrarlo?,esto al final es para q psicofxp tenga temas para hablar si otros usuarios no quieren crear temas me parece..
    entonces la pregunta ,porq un usuario tiene libertad para crear pero no para borrar lo q el creo?
    se supone q esta parte del foro es para criticar o ayudar a mejorar el sitio de psicofxp,mi critica es porq alguien no puede borrar los temas ya satisfecho por las respuestas de los usuarios?aclara en las normas q los temas son para los usuarios tambien q tengan la misma duda?porq tambien podrian crear ellos el tema.
    no es lo mismo q esten baneados q eliminados no? porq aca sigue apareciendo el usuario en el tema,pero este fue baneado
    La Verdad (nuevo enfoque)
    Como bien ya te comentaron, el tema creado por un usuario puede servirle a otro, que necesidad hay que ese otro cree nuevamente el tema ?, uno entra a los foros en búsqueda de información entre otras cosas, un tema creado y resuelto puede devenir en que el nuevo usuario no tenga que esperar dias o semanas para resolver su problema, esta es la causa principal por la que el usuario pasado un lapso de tiempo no puede borrar sus temas.

Independientemente de esto, el usuario puede solicitarle al moderador del foro via mensajería privada, que modere los mensajes o temas o fotos publicadas manifestándole el motivo pero queda a criterio del moderador o de la administración de psicofxp el desaprobar o no el tema si se considera que no es necesario desaprobarlo.

Con respecto a usuarios baneados y dados de baja no es lo mismo, antes de la migración del foro los usuarios dados de baja figuraban con un nombre ficticio " usuario inexistente" actualmente sus temas y/o mensajes siguen con su nick y bajo su avatar en mensajes sale n/a, pero su cuenta quedó eliminada, con respecto a eliminar sus mensajes es el mismo caso que el anterior.

Los usuarios baneados figuran con su nick y la leyenda Baneado y seguramente tendrá los mensajes que lo llevaron al baneo desaprobados.

slds
    Tema cerrado
    • luminix-21
      Invitado
    21/06/2012
    #9 Re: Porq no se pueden borrar temas?
    Cita Escrito por Bombero08 Ver mensaje
    Como bien ya te comentaron, el tema creado por un usuario puede servirle a otro, que necesidad hay que ese otro cree nuevamente el tema ?, uno entra a los foros en búsqueda de información entre otras cosas, un tema creado y resuelto puede devenir en que el nuevo usuario no tenga que esperar dias o semanas para resolver su problema, esta es la causa principal por la que el usuario pasado un lapso de tiempo no puede borrar sus temas.

Independientemente de esto, el usuario puede solicitarle al moderador del foro via mensajería privada, que modere los mensajes o temas o fotos publicadas manifestándole el motivo pero queda a criterio del moderador o de la administración de psicofxp el desaprobar o no el tema si se considera que no es necesario desaprobarlo.

Con respecto a usuarios baneados y dados de baja no es lo mismo, antes de la migración del foro los usuarios dados de baja figuraban con un nombre ficticio " usuario inexistente" actualmente sus temas y/o mensajes siguen con su nick y bajo su avatar en mensajes sale n/a, pero su cuenta quedó eliminada, con respecto a eliminar sus mensajes es el mismo caso que el anterior.

Los usuarios baneados figuran con su nick y la leyenda Baneado y seguramente tendrá los mensajes que lo llevaron al baneo desaprobados.

slds
    bueno la info puede ser util para otros usuarios a falta de personal q conteste entonces.
    -si elimino mi cuenta figura en los temas como usuario inexistente?por privacidad, sino es asi ,porq cambio esto?
    o sea en q ayudaria a otros usuarios a ver mi nombre?
    -si un tema no tiene ningun mensaje,no deberia haber tambien una opcion de borrado,de q le serviria a otro usuario tambien si no hay respuestas?
    y ya q esta como se hace para darse de baja?
    Última edición por luminix-21; 22/06/2012 a las 01:18
    Tema cerrado
      • 5,966
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    21/06/2012
    #10 Re: Porq no se pueden borrar temas?
    bueno la info puede ser util para otros usuarios a falta de personal q conteste.
    -si elimino mi cuenta figura en los temas como usuario inexistente?por privacidad, sino es asi ,porq cambio esto?
    o sea en q ayudaria a otros usuarios a ver mi nombre?
    luminix, interpreto que hay temas que creaste que no querés que queden a tu nombre,

como te dijo bombero:

si es un tema del foro filosofía, podés comunicarte por mensaje privado con un administrador, con bombero mismo si lo deseas, u otro, y hacerle tu pedido, quedando a criterio de la administración desaprobar o no el tema en cuestión.
    Tema cerrado
12 Último