Primer 12

Anti-pscofxp

• 9,364
      • 23/05/11
    19/06/2012
    #11 Re: Anti-pscofxp
    Cita Escrito por maxi_ace Ver mensaje
    a mi me aparece despues que posteo, si uso IE. En chrome no dice nada pero a cada rato me pide una actualizacion de no se que carajo................
    Y actualizá entonces, no le tengas miedo, de ultima te formatea todo el disco rigido (?)
    Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    Es que eso no es culpa de los virus ....
    Vos decis que Google se dio cuenta que Psicofxp tiene un lado malvado ? O_O
    Cita Escrito por Eliz17 Ver mensaje
    A mi también,en todos. Me anda muy mal esto, cuando entro a un tema me manda a otro, y me dice que tengo un mensaje sin leer, cuando en realidad no me aparece.
    Si, en algunos temas no se puede leer el ultimo mensaje posteado, está loco don Psico :P

Igual, esto al lado del famoso bucle temporal que existió en la anterior version, no es nada...ahi te volvias loco xD
      • 44,096
      • 19/04/08
    19/06/2012
    #12 Re: Anti-pscofxp
      • 5,180
      • 27/03/08
    20/06/2012
    #13 Re: Anti-pscofxp

Me fui a Taringa mientras estaba caído.
    La pasé genial...

a ildivinomarques, Eliz y limus les gusta esto.
    • ildivinomarques
      Invitado
    20/06/2012
    #14 Re: Anti-pscofxp
    Cita Escrito por Neowiz Ver mensaje
    Me fui a Poringa mientras estaba caído.
    La pasé genial...

y sí....
      • 131
      • 11/03/10
    20/06/2012
    #15 Re: Anti-pscofxp
    Gente, efectivamente ayer tuvimos un episodio de un archivo subido al sitio que los navegadores interpretaban como software malicioso. Procedimos a borrarlo inmediatamente y cerrar la vulnerabilidad, pero tanto los navegadores como Google demoran un tiempo en volver a revisar el sitio y declararlo limpio otra vez. Es por eso que les salen los carteles de alerta y lamentablemente van a seguir apareciendo hasta tanto psicofxp no sea revisado nuevamente por estos agentes.
    Les pedimos disculpas por no haber respondido esto antes, pero queriamos estar seguros de que la vulnerabilidad estaba cerrada y que este episodio no se repitiera. En este momento estamos a la espera de la revisión y en cuanto tengamos novedades las avisaremos.

Gracias
    a limus y Bombero08 les gusta esto.
      • 1,556
      • 20/05/06
    21/06/2012
    #16 Re: Anti-pscofxp

Gracias staff!!

Primer 12