Avast me da a Psico como una pagina insegura con virus...
-
Avast hoy me bloqueo el acceso a Psico... Tambien el Firefox segun los add-ons que uso, No-Script y Add-Block Plus... Hoy tampoco me abria el sitio el Internet Explorer.... ahora si...
El Firefox lo bloquea de inmadiato... pero ahora el IE no... ahora esto lo estoy escribiendo desde el Internet Explorer...
Aqui unas capturas de pantallas...
Me habla de un troyano contenido en la pagina... hosteado en un sitio en rusia...
A ver que puedenhacer al respecto, y por favor aclaren si hay algo peligroso en esto o no...
Curiosamente despues de esto, tuve problemas al reiniciar la compu... no me cargaba el Explorador de Windows y se colgaba la maquina en el incio... tal vez fue solo casualidad...
Muchas gracias.... -
Me ocurre casi lo mismo. Este es el informe de google para psicofxp:
http://www.google.com/safebrowsing/d...fxp.com/&hl=es¿Cuál es la clasificación actual de psicofxp.com?El sitio está clasificado como sospechoso; visitar este sitio web puede dañar su equipo.¿Qué sucedió cuando Google visitó este sitio?De las 1537 páginas que hemos comprobado en el sitio durante los últimos 90 días, 1 páginas han provocado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario. La última vez que Google visitó el sitio fue el 2012-06-19 y la última vez que se encontró contenido sospechoso en él fue el 2012-05-10.El software malicioso incluye 1 trojan(s).¿Este sitio ha actuado de intermediario en la distribución de software malicioso?
El software malicioso está alojado en 1 dominios, incluidos opimmerialtv.ru/
Parece que 1 dominios funcionan como intermediarios en la distribución de software malicioso a los visitantes de este, incluidos counter-adiction.com/.
El sitio estaba alojado en 1 redes, incluidas AS36351 (SOFTLAYER).Parece que en los últimos 90 días, psicofxp.com no ha funcionado como intermediario en la infección de ningún sitio.¿Este sitio ha alojado software malicioso?No, este sitio no ha alojado software malicioso en los últimos 90 días.¿Cómo ha sucedido esto?En algunos casos, otras personas pueden añadir código malicioso a sitios legítimos, lo que podría provocar que mostrásemos el mensaje de advertencia.Pasos siguientes:- Volver a la página anterior.
- Si es el propietario de este sitio web, puede solicitar su revisión con Herramientas para webmasters de Google. En el Centro de asistencia para webmasters de Google se ofrece más información acerca del proceso de revisión.
-
No se si sirve de algo... pero describo el comportamiento de hoy...
Hoy abro Psico y otra vez me da la panatalla de bloqueo... Avast ya no me dice nada, pero el navegador me bloquea el sitio...
Le di ignorar el bloqueo para que lo abra igual...
Me fui a ver que scripts habia en la pagina y me aparecieron cosas conocidas y otras no....
Como por ejmplo... el "bkiaspie.tk" y el "cloudfront.net"...
Bloquee Twitter y FaceBook... (esas mierdas las habilita mi hijo) y estas dos cosas desaparecieron del listado principal... y fueron a la papelera de bloqueados...
Aqui una captura de pantalla...
Espero haber sido de alguna ayuda...
Por favor... a ver algun webmaster del sitio que aclare si esto s un problema serio o un falso positivo...
Mil gracias y si aparece alguna otra cosa con FireFox 13 con Add-Block Plus y No-Script... mas Avast antivirus... la aviso... -
Gente, efectivamente ayer tuvimos un episodio de un archivo subido al sitio que los navegadores interpretaban como software malicioso. Procedimos a borrarlo inmediatamente y cerrar la vulnerabilidad, pero tanto los navegadores como Google demoran un tiempo en volver a revisar el sitio y declararlo limpio otra vez. Es por eso que les salen los carteles de alerta y lamentablemente van a seguir apareciendo hasta tanto psicofxp no sea revisado nuevamente por estos agentes.
Les pedimos disculpas por no haber respondido esto antes, pero queriamos estar seguros de que la vulnerabilidad estaba cerrada y que este episodio no se repitiera. En este momento estamos a la espera de la revisión y en cuanto tengamos novedades las avisaremos.
Gracias