-
#1 La Mala Atencion en Psicofxp
"muy mala la atencion q brindan.
Veo que editaste
Escrito por luminix-21
tendria q haber leido el mensaje antes de escribir.
"Foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com en psicofxp - ¿Tenés algún comentario o critica sobre el sitio? Hacénoslo saber en este foro para reirnos en su cara -¿Le molesta q nos riamos en su cara? Hacénoslo saber para reirnos mas por seguir contestando a las preguntas y no darse cuenta q le tomamos el pelo"
Servicios a domicilio todavía no hacemos, tu consulta fue respondida en tiempo y forma por 1 usuario antiguo ex miembro del staff, 2 moderadores y un administrador, lamentablemente no se puede conformar a todos y tu planteo me parece muy fuera de lugar."
si lo edite es para modificarlo,sacarlo en cara no es propio de un moderador.
o sea no se rien en la cara todavia pero si detras de la pantalla entonces?
el planteo no era para conformar a nadie,era una pregunta de porq cambio a "usuario inexistente" a q siga el nombre del usuario
no se q tan fuera de lugar es eso,fue una pregunta no una exigencia.
y me parece muy pobre q yo tenga q recurrir a improperios para q le presten a uno atencion aca,
Última edición por luminix-21; 25/06/2012 a las 00:34
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
1 comentarios
/ 293 Visitas
-
#2 Re: La Mala Atencion en Psicofxp
![Cita]()
Escrito por
luminix-21
![]()
Escrito por
luminix-21
tendria q haber leido el mensaje antes de escribir.
"Foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com en psicofxp - ¿Tenés algún comentario o critica sobre el sitio? Hacénoslo saber en este foro para reirnos en su cara -¿Le molesta q nos riamos en su cara? Hacénoslo saber para reirnos mas por seguir contestando a las preguntas y no darse cuenta q le tomamos el pelo" Justamente es lo que estas haciendo... y seguis haciendo aunque hayas modificado el mensaje original, como te dije, reitero y me cito
Servicios a domicilio todavía no hacemos, tu consulta fue respondida en tiempo y forma por 1 usuario antiguo ex miembro del staff, 2 moderadores y un administrador, lamentablemente no se puede conformar a todos y tu planteo me parece muy fuera de lugar."
Al planteo que me refiero a fuera de lugar es al texto citado en negrita.
![Cita]()
Escrito por
luminix-21
el planteo no era para conformar a nadie,era una pregunta de porq cambio a "usuario inexistente" a q siga el nombre del usuario
no se q tan fuera de lugar es eso,fue una pregunta no una exigencia.
y me parece muy pobre q yo tenga q recurrir a improperios para q le presten a uno atencion aca,
Cierto en parte, tus nuevas preguntas ya estaban respondidas en general pero te aclaro nuevamente
![Cita]()
Escrito por
luminix-21
bueno la info puede ser util para otros usuarios a falta de personal q conteste entonces.
no hay personal contratado para responder preguntas, los usuarios son los que responden o miembros del staff indistintamente si saben del tema (seria lo ideal).
-si elimino mi cuenta figura en los temas como usuario inexistente?por privacidad, sino es asi ,porq cambio esto?
o sea en q ayudaria a otros usuarios a ver mi nombre?
Actualmente figura con el nick utilizado sin acceso al perfil dado que queda borrado, cambio solamente por que cambiamos de plataforma a VBulletin4 si mal no recordas tuvimos la migración hace algunas semanas y se están resolviendo algunas cuestiones, no se si particularmente va a quedar asi o los usuarios dados de baja pasaran a ser nuevamente usuarios inexistentes, o invitados, o el nombre que quede.
-si un tema no tiene ningun mensaje,no deberia haber tambien una opcion de borrado,de q le serviria a otro usuario tambien si no hay respuestas?
No, el usuario tiene 30 dias para editar el tema, en caso de no obtener respuesta como ya te comentamos le puede pedir al moderador del foro que lo borre o cierre
y ya q esta como se hace para darse de baja?
Baja de usuarios - Desregistrarse de Psicofxp (Parte 5)
Slds y te mando MP por otro tema.