Cambio de color del fondo del este foro.
-
En realidad si afecta recalde. Hay cosas que están detrás de la administración de un sitio que el usuario normal desconoce.
No es solamente "una paleta de colores" sino que es un "estilo" (stylesheet) diferente. Que globaliza muchas cosas.
Por cada "estilo" que agregás, te suma un "estilo más a mantener". O sea, que para ciertos cambios, en vez de hacerlos en un único lugar o en un único estilo, dependiendo del cambio quizás lo tengas que aplicar en todos los estilos, Lo que te genera más laburo, a veces diferencias por olvido, y/o algún que otro error que en un estilo no se ve, y en el otro sí. No es soplar y hacer botellas agregar un estilo de colores distinto, ni mucho menos, mantenerlos. Tiene su costo.
Y a todo esto hay que sumarle lo que omití adrede, que es que el sitio al no tener una paleta de colores definida y única, tiene una leve pérdida de identidad. Más allá de que no se dependa de los colores, y estos puedan variar, manejar una única paleta hace que vos identifiques conciente/inconcientemente al sitio por sobre los demás.
Saludos.Última edición por Kaos_Engine; 25/07/2012 a las 15:53
-
si tan importante es la identidad porque desaparecio el color que identificaba a psico??? se ve que talves no servia de identidad el naranja antes que un gris apagado y frio???, no necesito que me digas de la perdida de identidad es mas ese fue el arguimento que se les dio a los que acomodan el foro, de porque poner los colores originales, perio la identidad, la excusa, es mas moderno............
---------- Mensaje agregado a las 22:31 ---------- Mensaje anterior a las 22:29 ----------
me gustaria respuestas de ellos...........ya que si es mucho lio poner una paleta de colores, no se me ocurre como se mandaron semejante cambio enorme sin siquiera al menos tener alguan version de prueba que fuese aprobada por quiene usan el foro que son los usuarios, que son uqienes hacen el foro......... - si tan importante es la identidad porque desaparecio el color que identificaba a psico??? se ve que talves no servia de identidad el naranja antes que un gris apagado y frio???, no necesito que me digas de la perdida de identidad es mas ese fue el arguimento que se les dio a los que acomodan el foro, de porque poner los colores originales, perio la identidad, la excusa, es mas moderno............
El cambio de color estimo que se debió justamente a que querían cambiar la identidad. Anteriormente a psicofxp ( mucho antes de que vos existas como usuario ) se lo conocía como "el foro naranja", y era solamente eso, un foro. Ahora es un portal de contenidos con miras a red social, no pueden mantener el mismo color, porque sostendrian la identidad anterior.
Por otro lado, una cosa es cambiar el color de un sitio, y otra cosa muy diferente es tener un sitio multicolor. Andá a cambiar los colores de Facebook si podés, o de algún otro sitio similar. Justamente, en los colores de facebook está parte de su identidad.Aprobada por quienes? Por 2.000.000 de usuarios? Si vas a esperar que 2.000.000 de usuarios aprueben algo entonces en tu vida vas a cambiar absolutamente nada.me gustaria respuestas de ellos...........ya que si es mucho lio poner una paleta de colores, no se me ocurre como se mandaron semejante cambio enorme sin siquiera al menos tener alguan version de prueba que fuese aprobada por quiene usan el foro que son los usuarios, que son uqienes hacen el foro.........
A eso te sumo algo más: Es IMPOSIBLE que este sitio como así también cualquier otro sitio del mundo se adecue al gusto de 2.000.000 de usuarios. Son los usuarios los que deben de ajustarse al sitio.
Sabés cuantos cambios hubieron en psicofxp y vos ni existías? Un montonazo. Y siempre pasó lo mismo, la gente al principio se quejaba ( siempre los cambios molestan ) y luego se terminan ajustando, hasta que finalmente, les termina gustando.
Y no es que sea "mucho laburo", pero ES laburo mantener distintos stylesheets. Y cuando vos tenés un sitio de esta magnitud todo lo que sea laburo PESA. Y lo que tratás es justamente, de no cargarte de laburo al pedo.
En referencia "me gustaría que me contesten ellos" claramente vos no buscás las razones, porque ya te las dí yo, te la dió un admin, y te la dieron en varios posts que se tocó el tema. Lo que querés es meramente dar tus argumentos de porque no te gusta, dale para adelante, y meté todos los argumentos que quieras. Igual sigo pensando lo mismo, hay muchas cosas que están por detrás de la administración de un sitio que escapa al conocimiento de los usuarios ( entre los cuales ESTAS incluido)
Saludos.
-
porfavor kaos, esa chicana no, ambos sabemos que psico dejo de ser el foro naranja hace rato, ahora perdio toda personalidad, no jodamos..y una cosa es hacerlo multicolor y otra es poner todo gris, el caralibro es uan cosa, esto sigue siendo un foro grande y completo, obiemanet sin identidad......... es como si cambiasemos los colres de nuestrabandera, por pasar de ser un simpel y pequeño punto portuarios a ser uno de los grandes paises de sudamerica, no jodamos con eso
---------- Mensaje agregado a las 00:29 ---------- Mensaje anterior a las 00:26 ----------
si, los e visto a los cambios sigo psico desde hace casi 8 años, no estoy exento a los cambios.........y si se puede preguntarle a los usuarios, no a todos pero si a los mas recurrentes.........podes hacer encuestas, te gustaria esto o aquello, te parece esto, te parece aquello..........se puede, no me vengan con el es imposible porque es una excusa que no sirve en ningun lado, menos en algo que se formo gracias a sus usurios
---------- Mensaje agregado a las 00:34 ---------- Mensaje anterior a las 00:29 ----------
obio que hay cosas que escapan de los ususrios y nos incluye a ambos.......yo les pido respuestas a ellos, ellos hicieron los cambios, vos no....... mas alla de que tu opinion es validera no me satisface porque no es a vos a quien va dirigida la pregunta, sino a quienes me estan dando la posibilidad de opinar y preguntarles - menos en algo que se formo gracias a sus usurios
Esto es justamente a lo que quería llegar. A tu visión de las cosas, la cual es un tanto "minimalista". Por no decir despreciativa del trabajo ajeno. Y ahora entiendo perfectamente tu argumentación ( y las base de la misma ).
En tal caso la frase correcta sería "algo que se formó gracias también a sus usuarios"....
Claramente desde tu rol de usuario hay muchisimo que no sabés, y sigo pensando lo mismo de antes.
Saludos.Última edición por Kaos_Engine; 27/07/2012 a las 14:49
-
obiamente quye hay cosas quye no se, al igual que vos, porque vos no manejas el foro...... y el foro se creo gracias a sus usuarios, obiamente quienes lo manejan tiene su trabajo.........y es su trabajo...........no les quito el credito, perooooo pensar en hacer algo...........que justamente fue creado por alguien, pero que crecio y eslo que es o lo que era gracias a millones de personas.....es medio como que no me cierra..........
aparte yoi tengo que poner mi rol de usuario...........y si me dan la posibilidad de decir algo lo digo, ellos con su rol creadores, o de administradores sabran que hacer y que no, pero como vuelvo a repetir la pregunta no fue dirijida hacia vos..........es mas bombero, un miembro de la "administracion " del foro ya me contesto.........por eso no le pregunte mas nada
saludos -
Me gustaria poder cambiar el color de fondo, que no sea ni blanco ni gris claro.
He leido qeu hay mas gente que tambien le molesta la vista los colores claros de fondo, realmente es tan dificil poner un color naranja o verde o ambos, oscuro o intermedio, para el fondo, no solamente el fondo del foro sino el fondo de los cuadros de texto.
En pocas palabras como estaba en un principio.
Hay estudios sobre esto, que colcores son mejores para leer en una pantalla, si les hecharan un vistazo podriana daptarlo siguiendo esos estudios.

4