Moderacion en el Foro de "Artes Marciales"
-
Hola a todos , un cordial saludo al grupo de moderación que mayoritariamente hace un gran trabajo (y que paso a felicitar el gran trabajo de moderación que hacen en el foro de política, el cual han mantenido temas serios sin trolleo en general )
Pero vengo , no con ganas de trollear, o hacerles perder el tiempo, sino con una sugerencia la cual alegraría a muchos "artistas marciales" que visitan este gran foro , y el asunto es el siguiente:
En el foro de "artes marciales" ( http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280 ) , falta mas la presencia de un moderador , por lo menos el que esta por lo que he entendido no le alcanza lo suficiente como para mantener a los troll a "raya" , entonces quería sugerirles si podían agregar otro moderador ( o , si ustedes creen correcto , cambiar el que esta) , tomar como ejemplo otros apartador como el de "politica" y aplicar lo mismo en el de "artes marciales" , porque la verdad hemos llegado al limite, con lo cual muchas usuarios "serios" se han marchado del foro , y solo han quedado lo que se llaman "trolls" , que no discuten en ninguna forma seria, o crean puros temas con el único fin de trollear .
Ademas , que no solo es lo del trolleo y que no alla seriedad , sino que han llegado a ver incumplimientos del reglamento ( han publicado hasta otro foro para que la gente se cambie, alli veran ya el limite de la situacion ) y el moderador una ves mas hace poca presencia , ahora ignoro los motivos de que esto suceda.
Tomando cartas en el asunto en este tema mejorarían muchísimo al gran foro! , y pues , lo vuelvo a repetir , felicidades en la parte de moderación del apartado de "política".
PD: Un ejemplo que tomo de que el foro podria mejorar con otro moderador (o uno mejor) , es que un user el cual trolleaba y habitaba en el apartado "artes marciales" fue a hacer sus típicos trolleos en el apartado de política ,y que a sucedido? ,pues que lo han baneado (muy buen trabajo ese) , entonces , porque en algunos apartado si se cumplen las normas, y en otros no?, por eso les digo que la culpa caeria en la moderacion de este apartado o foro (de artes marciales , http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280 )
Saludos!.
Agrego, que disculpen mi HORROR-grafia , ya seran testigos de los horrores, asi que me disculpo. -
Discrepo en el tema del moderador, ya que el moderador no banea (contrariamente a lo que se cree). Por lo cual, quizás haga falta de un mayor cuidado de parte de los administradores con respecto al foro con los bans.
El moderador que tenemos es bueno e imparcial. Quizás haga falta alguna persona más para cubrir las horas en las cuales él trabaja (o no se puede ocupar debido a su vida personal).
Lamentablemente, nadie ha querido ocupar el puesto ya que es un foro complicado.
Por lo demás, estoy de acuerdo en lo que decís. -
Gracias muy interesante lo que plantean, tomaremos en cuenta las sugerencias y avisamos a los responsables directos de la zona, seguramente habra novedades al respecto...
Por lo pronto, manejense con las denuncias, "reportes", de esa forma podemos ver todos los problemas planteados
slds -
Honestamente ya no sé qué pensar. A ver si algún Admin me puede esclarecer la situación.
Hace dos semanas me notificaron por un mensaje que escribió otro usuario (Porqué me notificaron a mí? No lo sé.).
Hoy me llega un mensaje de un Admin de que un tema creado por mi fué movido. El título del tema era "Necca".
Ni hice tal tema, ni he hecho ninguno desde hace tiempo debido a los problemas que hay en el foro. Casi no escribo, y no entiendo qué pasa.
Me parece bien que haya mayor moderación, pero notifiquen a los usuarios correctos. -
Pasame el nick del otro usuario, eso tendría que estar resuelto, durante la migración se produjeron varios errores de ese estilo.. y pasanos tambien el link del tema asi lo vemos para poder darte una respuesta mas acorde
Las notificaciones son autmáticas por eso es muy probable que el sistema esté relacionando tu nick con alguno similar como ya ha pasado.
saludos -
Gracias Bomber, te pasé los dos mensajes de Admin que recibí por mensaje privado.
Avisame si no lo recibís porque yo en mi bandeja no puedo ver los mensajes enviados con el cambio del foro. Sólo los de la bandeja de entrada. -
Bien, recibidos y respondidos.. no era tan grave el tema, un mensaje desaprobado y el otro movido.. te explico bien en el MP.
tenes la opciòn "guardar copia de los mensajes enviados" tildada en tu perfil ? chequea eso si no lo miro desde el panel..
http://www.psicofxp.com/profile.php?do=editoptions
besos -
Gracias!! Ahí tildé lo de los mensajes enviados, no sabía que había que hacer eso con el nuevo estilo del foro.
También veo que voy a tener que eliminar mensajes porque estoy llegando al límite y me llegó un mail avisando.
¡Ah por cierto! Con el nuevo estilo del foro, los mensajes privados se reciben por mail. ¡Siempre quise eso! -
Buenísimo, antes estaba por defecto marcado... , los MP fijate que hay una opciòn para descargarlos a la PC al menos los que quieras guardar, tene en cuenta que los enviados también cuentan para el total del límite.
Si con este estilo te llega un aviso al correo de que recibiste un MP, lo podes leer tanto en el mail como en el foro.. también tenes que chequear que esté tildada esa opción.
besos

6