8 Justificación de banneo
-
Ya sé que esto es inútil, sé como proceden y seguramente van a justificar al administrador Pi31416 pero igual vine a exponer mi caso y pedir explicaciones
Estas prácticas se repiten muy a menudo en el foro de política, en un thread sobre la corrupción macrista siempre comenta algún usuario desvirtuando con la corrupción kirchnerista (de la cual hay muchos threads para comentar) y viceversa, y generalmente dicho desvirtue es bien borrado por los moderadores, en este caso el desvirtue fue realizado por el administrador Pi, al que se lo hice notar y también hice el reporte correspondiente, y minutos después veo que estoy banneado por "reiteradas faltas de convivencia" o algo así
En el siguiente thread sobre los exabruptos de un diputado macrista contra el hijo de la presidenta, le hago notar al administrador Pi que está incurriendo en un desvirtue porque dicho thread trata sobre las palabras del diputado del PRO, no de lo que haya podido decir la presidente:
No veo que falta cometo al hacerle notar a un usuario (administrador o no, eso no debería importar) que está desvirtuando, y también me llama la atención el doble rasero que utiliza dicho usuario porque en este mismo thread comentó lo siguiente cuando en realidad él está haciendo lo mismo, trata de justificar al diputado macrista haciendo notar que la presidenta también incurrió en exabruptos
Bueno, eso, quisiera que me den alguna explicación coherente
SaludosÚltima edición por FdeMiranda; 06/07/2012 a las 16:07
-
No es la primera vez. PI banea ateos en el foro de religión no se si lo sigue haciendo.
El caso es que esto terminará en un a dos ruedas o en un megaforo cuando los usuarios empezaron a desvirtuar continuamente todos los días de forma masiva por el extremado nivel de autoritarismo de parte de los administradores y/o super moderadores.
Solo digo que PI está haciendo dividir a usuarios en varios foros esto va a terminar mal.
Yo soy opositor que quede claro después no me vengan a llamar K o macrista ok? Soy izquierdista. -
La única explicación es la dicha: "Reiteradas faltas a las Pautas de Convivencia"
Me resultaría sumamente odioso tener que exponer todas las faltas cometidas, no lo voy a hacer y menos públicamente. Basta con recordarte que fuiste separado de esta comunidad en repetidas oportunidades, al menos cinco, siempre por superar los límites de tolerancia explicitados en http://www.psicofxp.com/ps_static_pa...do=convivencia
¿más explicaciones?
No de mi parte.
Saludos -
Falso, 1ero que nada, este es mi 3er banneo, mis anteriores usuarios fueron Barney_Gumble y M_Robbespierre
2do: no cometí ninguna falta que justifique mi banneo, es más, probablemente esta última fue la cuenta con la que tuve mejor comportamiento, evidentemente te fastidió que te hiciera notar que estabas desvirtuando y me banneaste arbitrariamente, no fue por una supuesta "acumulación de faltas" porque mi banneo fue minutos después de hacerte notar que desvirtuaste, un claro abuso de poder, obviamente no esperaba otra respuesta de tu parte, solo quería dejar constancia de la arbitrariedad de mi banneo
Para que vean como es cierto que desvirtuaste el thread, solo basta fijarse, un thread sobre un exabrupto de un diputado macrista ahora se convirtió en otro thread antikirchnerista, gracias a tu desvirtue
Evidentemente hay una regla que dice que los administradores tienen derecho a desvirtuar y todo aquel que se lo haga notar será baneado, y yo no la leíÚltima edición por FdeMiranda; 06/07/2012 a las 21:06
-
No modero religión, así que toma esto con pinzas: la idea es que no sea un foro donde la gente ataque las creencias de los demás, las comparta o no. Esto quiere decir, que si alguien quiere decir algo sobre la novena de la virgen de algún lado, no se admite que le vengan a decir que no existe ni mucho menos se burlen del forista por escribir eso.
Habrá gente que estará de acuerdo con ese criterio y gente que no, pero más o menos por ahí viene la mano.