Totalmente indignado con mi cuenta - Página 2
Primer 12

Totalmente indignado con mi cuenta

• 15,363
      • 14/06/07
    #11 Re: Totalmente indignado con mi cuenta
    Cita Escrito por Orphen- Ver mensaje
    Lo exijo por que estoy en todo mi derecho a tener mi cuenta, estos errores no estaban en las pautas del foro al aceptar la creación de mi cuenta, error tuyo no mio Administrador.

Cuando a ustedes se les canta banear una cuenta sin ningun tipo de motivos, censurar mensajes que no tienen ninguna ofensa simplemente por ir en contra del pensamiento de cuentas coronitas, hacen valer las pautas que aceptamos al crearnos una cuenta y participar de las zonas especificas del foro.
    Yo en ningun momento acepte tomar el papel de -Orphen- el colombiano.
    ya te dejó la respuesta a esto PI, aceptaste los términos legales al inscribirte.

Con respecto a los baneos las primeras cuentas se banean en forma automática por acumulación de faltas,

El ego de Bombero fue brutalmente herido y no tuvo tiempo de comentar que en cuanto vio el error de -Orphen- el Colombiano, procedió a reparar el bug y ahora si me lleva a mi cuenta original.
    Cita Escrito por Bombero08 Ver mensaje
    y si en vez de exigir lo pedís ? no sería mejor ?

Después de la migración hubo varios casos similares que se fueron solucionando a medida que el usuario lo iba solicitando.

ahora reviso tu perfil, pero tené en cuenta que el exigir no te va a llevar a ningún lado.

slds
    Ego mío ? jajajajaja gracias por el humor

Si te fijas, no vi el error hasta que lo comentaste y como bien dije ya pasaron varios casos que fueron solucionados en su momento y seguramente habrá mas que a medida que aparezcan serán solucionados

saludos y que sigas bien
    a Master.Mind le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 374
      • 08/05/12
    29/07/2012
    #12 Re: Totalmente indignado con mi cuenta

No se por que pones el punto 8 capo, no aplica a este tema.
    Te falta un poco de comprensión de texto, no vengo a vender la cura al cáncer.

Y vos Dj-X al parecer sos bastante nuevo en el foro, que me baneen la cuenta no me va ni me viene, mientras que en la proxima no confundan una cuenta de "LasRuinasDeMachuPichu" con "ElPichuDeUnMachuEnRuinas" todo bien.

---------- Mensaje agregado a las 12:43 ---------- Mensaje anterior a las 12:41 ----------

ya te dejó la respuesta a esto PI, aceptaste los términos legales al inscribirte.

Con respecto a los baneos las primeras cuentas se banean en forma automática por acumulación de faltas
    Otra vez con el cuento del tío?

Ego mío ? jajajajaja gracias por el humor

Si te fijas, no vi el error hasta que lo comentaste y como bien dije ya pasaron varios casos que fueron solucionados en su momento y seguramente habrá mas que a medida que aparezcan serán solucionados

saludos y que sigas bien
    Deciselo a tu amigo que creía que nunca tuve el problema que comente al comienzo.
      • 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    29/07/2012
    #13 Re: Totalmente indignado con mi cuenta

Y vos Dj-X al parecer sos bastante nuevo en el foro, que me baneen la cuenta no me va ni me viene
    Tener antiguedad no te da priviliegios, saludos y que tengas un hermoso dia.
      • 22,966
      • 18/03/05
    29/07/2012
    #14 Re: Totalmente indignado con mi cuenta
    No se por que pones el punto 8 capo, no aplica a este tema.
    Te falta un poco de comprensión de texto, no vengo a vender la cura al cáncer.

Parece que no sabés leer. Te están diciendo que si hay un error en el foro, la empresa no se hace responsable por las consecuencias. Esto te impide el derecho a "exigir", que es la ridícula postura que tomaste (en lugar de avisar el problema).

Te manejaste mal de entrada, porque un usuario "normal" hubiera posteado el error en el tema que corresponde sin patotear ni hacer berrinches.

Ya te explicó Bombero cómo se manejaron los de la empresa y los usuarios con este bug en particular. Acá postean los errores las "personas" del foro: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 4 .
    a pi31416, rohan2k, Bombero08 y 1 más les gusta esto.
      • 14,189
      • 19/10/02
    29/07/2012
    #15 Re: Totalmente indignado con mi cuenta
    Y vos Dj-X al parecer sos bastante nuevo en el foro, que me baneen la cuenta no me va ni me viene
    Yo no soy bastante nuevo en el foro. De hecho tengo MUCHISIMA más antiguedad que vos. Y estoy de acuerdo con Dj-X. Por lo que claramente la antiguedad no tiene absolutamente nada que ver con lo que puede llegar a ser un CRITERIO ACERTADO en función de la opinión sobre la actitud de un usuario.

Me da verguenza ajena tu actitud como usuario. Patética.

Por otro lado, ¿Qué te bannen la cuenta no te va ni te viene pero exigís algo en función a tu usuario actual? Mira vos que contrariedad.

La verdad que admiro la paciencia que tienen con esta clase de usuarios. Encima que se brinda un servicio gratuito tienen que andar aguantando que cualquiera venga y les "demande" una solución....
    a pi31416, Master.Mind, rohan2k y 2 más les gusta esto.
      • 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    30/07/2012
    #16 Re: Totalmente indignado con mi cuenta

creeria que lo mas sano podría ser cerrar el tema ya que al parecer está todo resuelto.

a PSICOamptico le gusta esto.
      • 15,363
      • 14/06/07
    30/07/2012
    #17 Re: Totalmente indignado con mi cuenta
    Cita Escrito por Dj-X Ver mensaje
    creeria que lo mas sano podría ser cerrar el tema ya que al parecer está todo resuelto.
    dalo por hecho, esperaba un descargo del usuario, pero visto que pasó por el foro y no dió acuse de recibo en el tema, dejamos cerrado para nuevos comentarios

saludos
    a pi31416 le gusta esto.
    Tema cerrado
Primer 12